Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: ECS1 Hora: 20/05/2025 18:16:11
Me ref a éste del día 1 de junio. Imforte se preesenta el 2, pero ya tienen los datos del resumen...........
Me ref a éste del día 1 de junio. Imforte se preesenta el 2, pero ya tienen los datos del resumen...........
Mientras el 7 me lo dejes libre que son los Coros de la Barceloneta me vale...

(1)
8
Mensaje de: ECS1 Hora: 20/05/2025 18:16:11
Después de que saliese esa rubia la acción aún te marcó los 148.
La rubia creeo que filtrara algo de Atlantis en verano ..creo ..pq yo no seguí ese rollo ...tampoco daba datos claros ..
Y en octubre marcó los 148
Y después salió Atlantis fallido hacia finales de año...
Y después en feb de 2021 la acción casi fue a los 120...
Aún estaba la pliti HOT..salieron los resultados anuales de 2020 " los mejores de la historia "
Aquí estamos hablando de que ImForte es ya un ENSAYO POSITIVO ,es que no entiendo las mezclas que hacéis...
La rubia creeo que filtrara algo de Atlantis en verano ..creo ..pq yo no seguí ese rollo ...tampoco daba datos claros ..
Y en octubre marcó los 148
Y después salió Atlantis fallido hacia finales de año...
Y después en feb de 2021 la acción casi fue a los 120...
Aún estaba la pliti HOT..salieron los resultados anuales de 2020 " los mejores de la historia "
Aquí estamos hablando de que ImForte es ya un ENSAYO POSITIVO ,es que no entiendo las mezclas que hacéis...

(1)
8
Mensaje de: Cars Hora: 20/05/2025 18:44:03
Esperemos que esta sea la buena, porque cuando salio hace años la rubia semita nos jodio vivos. Apar..........
Esperemos que esta sea la buena, porque cuando salio hace años la rubia semita nos jodio vivos. Apar..........
Que sea la buena*..
Va subir y a bajar ..
Subir seguido seguido seguido no creo
Va subir y a bajar ..
Subir seguido seguido seguido no creo
2
Mensaje de: estherdesy Hora: 20/05/2025 19:02:32
Y a todo esto falta aprobado japón apunta ecs apunta jiji
Mira los de JB que están como calderetas pusieron en su informe que esperan el ok de Japón ( digo yo para segunda línea ) este verano o así....yo creo que no! Ni de coña!
Ahora ya presentarán imforte
Ahora ya presentarán imforte

(1)
3
Los de JB pusieron en su ult informe
We also expect approval of Lurbi in Japan in 2q2025/3q2025, which should further add 2% upside to our valuation.
Yo creo que no al 99%vamos
We also expect approval of Lurbi in Japan in 2q2025/3q2025, which should further add 2% upside to our valuation.
Yo creo que no al 99%vamos
3
I"m missing
1
hoy es el día en que toca exponer todos los temores i sembrar las dudas en esta inversion pasajera de ya casi 20 anos..
y hablar mal de toda la rmpresa
.....
pero no.
hoy esos cagones que viene mdmad que ha sembrar zozobra..no están.
y
donde esta Iturralde?
itu donde estas?
y hablar mal de toda la rmpresa
.....
pero no.
hoy esos cagones que viene mdmad que ha sembrar zozobra..no están.
y
donde esta Iturralde?
itu donde estas?

(1)
0
compre hace 2 meses y ya le llevo un 5%ganao......
Beni, Beni...benique?
pues que va ser.Benidorm a los 100...japo.
apuntarse aquí....
Beni, Beni...benique?
pues que va ser.Benidorm a los 100...japo.
apuntarse aquí....
0
Me ref que nuestro socio MERCK estando ya ahí ImForte !! Pedirá el ok con ImForte y vamos !! Que no va a estar el ok en este trimestre ni tampoco en el tercer trimestre creoooooo...!
JB no especifica nada ...se ref a segunda línea
Los de JB pues yo que sé...si ni siquiera sabían a la fecha de ese informe que ImForte se presentaba en ASCO , y ya era que ya lo sabia todo el mundo y dicho por la empresa tb..y tb lo puso de nuevo en los resultados .
JB no especifica nada ...se ref a segunda línea
Los de JB pues yo que sé...si ni siquiera sabían a la fecha de ese informe que ImForte se presentaba en ASCO , y ya era que ya lo sabia todo el mundo y dicho por la empresa tb..y tb lo puso de nuevo en los resultados .
3
Y no creeis que nos pueden hace runa "chinada" (como pasó con Lurbi y su aprobación en China)? Es decir que siga subiendo mañana y pasado a base de bien superar incluso los 90 Eur, y luego cuando salga oir ... colleja bien dada?!
0
Mensaje de: holdencaulfield Hora: 20/05/2025 20:18:51
Y no creeis que nos pueden hace runa "chinada" (como pasó con Lurbi y su aprobación en China)? Es de..........
Y no creeis que nos pueden hace runa "chinada" (como pasó con Lurbi y su aprobación en China)? Es de..........
10
Todo puede ser socio, todo puede ser, pero hay más fechas próximas:))
10
Todo puede ser. Lo bueno que de aqui a final de año hay algo positivo que verá la luz después de otra, con lo que no hay por que alterarse.
Seguir con palomitas y algunos dando biberones :00
Seguir con palomitas y algunos dando biberones :00

(2)
10
Fantástica !la Dra Estela Rodríguez( top en USA tb) haciendo ref al posible * cambio de paradigma de tt ...con los datos de Imforte .
En respuesta a los oncobrothers *
This algorithm may have to be changed after #ASCO25 - looking forward to see data of #IMForte: atezolizumab \- lurbinectedin maintenance in ES-SCLC
En respuesta a los oncobrothers *
This algorithm may have to be changed after #ASCO25 - looking forward to see data of #IMForte: atezolizumab \- lurbinectedin maintenance in ES-SCLC
https://x.com/Latinamd/status/1924903214958149740?t=8_azNFhZyIHx8EdNPp2TsQ&s=08

(3)
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 20/05/2025 21:12:49
En twiter hay mucho movimiento con todo el tema ASCO
..
Si veis ese algoritmo , ..está basado en la guía NCCN ...veis ahí a la Lurbi en segunda línea ..
Pero..con imforte habrá un nuevo cambio eso esperamos !! ..tendrán que poner la combo en 1lm ,.. no será eso como está ahí ...habrá cambios ***
..
Si veis ese algoritmo , ..está basado en la guía NCCN ...veis ahí a la Lurbi en segunda línea ..
Pero..con imforte habrá un nuevo cambio eso esperamos !! ..tendrán que poner la combo en 1lm ,.. no será eso como está ahí ...habrá cambios ***

(1)
2
Yo pienso que esta vez si los datos de imforte son buenos como parece,que nos vamos para arriba sin corregir el día de la noticia.
10
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: