Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: ECS1 Hora: 23/05/2025 11:15:54
El día de la PRESENTACIÓN EN EL CONGRESO el día 2 sacan un OIR FIJO FIJO FIJO Y FIJO ESO FIJO! Tanto..........
El día de la PRESENTACIÓN EN EL CONGRESO el día 2 sacan un OIR FIJO FIJO FIJO Y FIJO ESO FIJO! Tanto..........
A ver, yo ni idea, pero su como dice ECS ninguna pharma suele sacar OIR, pues entonces estamos en lo normal.
Y como casi nadie se ha enterado, al margen de nosotros y 3 frikis mas, pues asi estamos paraditos.
Ira calando los datos y subiendo en las próximas semanas.
Miedos ningunos, solo certezas.
Y como casi nadie se ha enterado, al margen de nosotros y 3 frikis mas, pues asi estamos paraditos.
Ira calando los datos y subiendo en las próximas semanas.
Miedos ningunos, solo certezas.
3
Mensaje de: ECS1 Hora: 23/05/2025 11:15:54
Tiene sentido, sacan OÍR cuando ya han desarrollado los datos a mi me parece correcto, lo que pasa que nosotros queremos correr mucho
3
Mensaje de: Javi72 Hora: 23/05/2025 11:07:27
OIR ya no puede haber en ASCO, porque los datos ya son públicos. Como mucho nota de prensa, pero ten..........
OIR ya no puede haber en ASCO, porque los datos ya son públicos. Como mucho nota de prensa, pero ten..........
Asi lo comente, Carale, si.
a) Porque me conozco lo mal que maneja la comunicacion la empresa y, por mucho que ECS me dijera que si sacarian OIR, me lo temia.
b) porque la subida fuerte debido a repercusión mediatica sera el dia de PUBLICACION EN REVISTA.
Lamentable que el dia de la publicacion de los datos mas importantes desde creacion de la empresa, PHM este en silencio. Luego, se queja con que se la vea como un juguete en manos de especuladores…..
a) Porque me conozco lo mal que maneja la comunicacion la empresa y, por mucho que ECS me dijera que si sacarian OIR, me lo temia.
b) porque la subida fuerte debido a repercusión mediatica sera el dia de PUBLICACION EN REVISTA.
Lamentable que el dia de la publicacion de los datos mas importantes desde creacion de la empresa, PHM este en silencio. Luego, se queja con que se la vea como un juguete en manos de especuladores…..
5
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 23/05/2025 11:17:46
A ver, yo ni idea, pero su como dice ECS ninguna pharma suele sacar OIR, pues entonces estamos en lo..........
A ver, yo ni idea, pero su como dice ECS ninguna pharma suele sacar OIR, pues entonces estamos en lo..........
Y creo recordar que Grande, tenía sus dudas que para el día de hoy Hubiese un D.D .
Ya nos llegará ;o)))
Ya nos llegará ;o)))
1
Mensaje de: grandefutre Hora: 23/05/2025 11:18:57
Asi lo comente, Carale, si. a) Porque me conozco lo mal que maneja la comunicacion la empresa y, po..........
Asi lo comente, Carale, si. a) Porque me conozco lo mal que maneja la comunicacion la empresa y, po..........
Gracias Grande ;o)))
2
Mensaje de: BRUCE LEE Hora: 23/05/2025 11:20:16
Hoy es como si fuera un día nornal el Volumen así lo indica.
2
Y por cierto, Clavito ya se ha dado cuenta que ni se puede estar dando pa matraca con 7 meses de PfS basándose en la cara de felicidad de un tipo de Jazz ….Clavito, estaba asi de contento porque se acababa de meter n paquete de Donuts para el cuerpo jajajaj
0
Mensaje de: BRUCE LEE Hora: 23/05/2025 11:20:16
Y el control de los mismos, lo deja patente.
Los mete/sacas en la primera hora ya han hecho su trabajo ;o(((
Los mete/sacas en la primera hora ya han hecho su trabajo ;o(((
2
Mensaje de: Javi72 Hora: 23/05/2025 11:07:27
Pues nota de prensa...
Mira como hizo phm.el año pasado co.n los de lurbi e irino.
Si fue OIR o solo nota de prensa .
los vinos tb antes ..de que ellos los anunciasen..
Ellos sacaron el tema el día siguiente de abrir los tit...y después el propio día del Abstract ...revisa ese día lo que fue...si OIR o nota de prensa
Mira como hizo phm.el año pasado co.n los de lurbi e irino.
Si fue OIR o solo nota de prensa .
los vinos tb antes ..de que ellos los anunciasen..
Ellos sacaron el tema el día siguiente de abrir los tit...y después el propio día del Abstract ...revisa ese día lo que fue...si OIR o nota de prensa

(1)
5
Pues yo les escribí y les dije que están obligados, pero ni contestan.
0
Jazz y PHM sacarán FIJO FIJO FIJO..NOTA DE PRENSA EL DIA 2 de junio....fijo...eso fijo!..con todo el tema......
Y primero escucharemos a Jazz el día 5 en una call con inversores ...despuww el 10 en la KOL - ImForte ..y después de nuevo el 12.
Jefferies Global Healthcare Conference on Thursday, June 5, 2025
Goldman Sachs 46th Annual Global Healthcare Conference on Wednesday, June 11, 2025
Y primero escucharemos a Jazz el día 5 en una call con inversores ...despuww el 10 en la KOL - ImForte ..y después de nuevo el 12.
Jefferies Global Healthcare Conference on Thursday, June 5, 2025
Goldman Sachs 46th Annual Global Healthcare Conference on Wednesday, June 11, 2025
https://investor.jazzpharma.com/news-releases/news-release-details/jazz-pharmaceuticals-participate-upcoming-june-investor-0/

(1)
0
Yo creo que la subida buena será mañana... luego el lunes ya corregiremos.

(4)
0
¿ se ha roto algo?...que yo sepa el globo de la euforia.
Y es bueno para el enfoque,Pues es un altavoz para la
manipulacion.
Y recordar que es un valor bursatil.Leños y agua son
los que mueven la hoguera.
Si quitamos la euforia el control es mas facil de identificar
en el control.El dia del 32 % tb fue un altavoz y no partió de
la euforia.
Estamos en numeros de sacar al mercado algo que se va a
vender.
Eso es un logro importante.Saludos
Y es bueno para el enfoque,Pues es un altavoz para la
manipulacion.
Y recordar que es un valor bursatil.Leños y agua son
los que mueven la hoguera.
Si quitamos la euforia el control es mas facil de identificar
en el control.El dia del 32 % tb fue un altavoz y no partió de
la euforia.
Estamos en numeros de sacar al mercado algo que se va a
vender.
Eso es un logro importante.Saludos
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 23/05/2025 11:27:14
El que tiene que salir a hablar es Pharmamar y decir cuantos pacientes/ingresos esperan conseguir los próximos años.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: