Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
El lunes con lo de Morgan, va a estar más emocionante que ayer, veremos si es montaña rusa, cohete o perforadora
0
Gracias ayer a los grandes del foro ( no pongo nombres para que nadie se quede fuera) por tenernos informados al minuto y desmenuzar y analizar los datos hasta la extenuación.
0
Buenos días familia. Descansar y a coger fuerza. Gracias a esos grandes informadores . Es un lujo tenernos con nosotros

(4)
0
Buenos dias compañeros
Como me llega cierto desasosiego y confusión desde algunos foreros, voy a mandar tres tablas con las que, cualquiera que las mire mínimamente, va a comprender que aporta Imforte sobre Impower133 y porque nos llevara a ser el Soc en 1LM….voy a intentarlo. La idea es que ningun come huevos como Jonpi es coma la moral
Si después hay alguna duda, preguntáis.
Serán post independientes para poder visualizarlos bien.
sdos
Como me llega cierto desasosiego y confusión desde algunos foreros, voy a mandar tres tablas con las que, cualquiera que las mire mínimamente, va a comprender que aporta Imforte sobre Impower133 y porque nos llevara a ser el Soc en 1LM….voy a intentarlo. La idea es que ningun come huevos como Jonpi es coma la moral
Si después hay alguna duda, preguntáis.
Serán post independientes para poder visualizarlos bien.
sdos

(12)
0
Sobre Impower 133, se dieron dos tipos de datos, los medidos desde arranque de Induccion o medidos desde arranque de Mantenimiento, y sobre dos poblaciones diferentes (la poblacion q llega a mantenimiento es un subgrupo de la que arranca induccion). Datos desde arranque de Induccion en Imforte, no tenemos aun.

(2)
0
Ahora mismo, lo que se puede y se debe comparar, son datos medidos desde arranque de mantenimiento, y sobre las poblaciones que llegan a mantenimiento:

(2)
0
Y lo mas importante, lo que se debe clarificar a quien trata de cuantificar el valor de los datos, es cómo se debe comparar y las diferencias entre poblaciones de Impower133 e Imforte que llevan a datos llamativos:

(4)
0
Creo que con esas tres tablas, no deberia quedar ya ninguna dura.
Una vez hechos publicos en revista y ASCO los datos, se podran completar mas.
PHM, prepara correctamente el discurso. No es tan dificil,
Sdos
Una vez hechos publicos en revista y ASCO los datos, se podran completar mas.
PHM, prepara correctamente el discurso. No es tan dificil,
Sdos

(3)
0
Mensaje de: grandefutre Hora: 24/05/2025 9:19:39
Creo que con esas tres tablas, no deberia quedar ya ninguna dura. Una vez hechos publicos en revista..........
Creo que con esas tres tablas, no deberia quedar ya ninguna dura. Una vez hechos publicos en revista..........
Y por supuesto, lo que vereis claramente es que, por las razones que sean en el perfil de paciente y desarrollo del seguimiento del paciente mas alla de mantenimiento, en Imforte, 1 mes de OS pesa bastante mas que 1 mes de OS en Impower133.
Ese es el speech que estaran preparando para ASCO y las KOLs que vienen luego.
Ese es el speech que estaran preparando para ASCO y las KOLs que vienen luego.

(1)
2
Mensaje de: Cecucas Hora: 24/05/2025 9:35:57
Buenos días
Buenos días
Semana muy raruna en Phm. En global ha sido verde, con días de mucho volumen, pero lo que ha marcado sin duda ha sido la publicación de los datos del jueves noche. Pese a las reticencias de algunos foreros son muy buenos datos, lo q ocurre es q la fantasía es libre y las cifras q se elucubraban eran un tanto irreales, carentes de evidencias o pistas. La realidad es q va a venir el aprobado, se van a poder traducir en unas ventas bastantes previsibles, y q los 84 del cierre de ayer puede considerarse como un chiste. Estás tranquilos q esto va a ir para arriba muy fuerte

(1)
3
Mensaje de: grandefutre Hora: 24/05/2025 9:19:39
Claro…el perfil de paciente de Impower es de mejor pronóstico inicial que el de Imforte…es mucho más difícil el paciente de Imforte que el de Impower….no son datos comparables para nada los de los dos ensayos….

(1)
2
Buenos días a tod@s
gracias por las explicaciones de la lectura de los resultados
gracias por las explicaciones de la lectura de los resultados

(5)
0
Repito lo que dije ayer para los que se pierdan con los datos técnicos…. Nos pedían unos requisitos para aprobar la lurbinectedina para 1L …..Imforte los ha superado de forma significativa en todos los parámetros que se pedían….se aprobará en 1L a finales de 2025 o a principios de 2026 y entrará rápido en las guías….así lo están diciendo los líderes de oncología que asesoran las guías….no hay más….luego se puede discutir si más o menos ingresos o cuánto tardará en llegar la Tarlatamab u otros competidores…pero lo que está claro es que se ha cumplido y habrá aprobación y guía en esos plazos….que no os confundan ….buenos días a todos

(10)
0
Mensaje de: grandefutre Hora: 24/05/2025 9:10:16
Buenos dias compañeros Como me llega cierto desasosiego y confusión desde algunos foreros, voy a ma..........
Buenos dias compañeros Como me llega cierto desasosiego y confusión desde algunos foreros, voy a ma..........
Gracias como siempre GRANDE

(1)
1
Mensaje de: Fernando C Hora: 24/05/2025 9:36:27
Claro…el perfil de paciente de Impower es de mejor pronóstico inicial que el de Imforte…es mucho más..........
Claro…el perfil de paciente de Impower es de mejor pronóstico inicial que el de Imforte…es mucho más..........
Fernando, please, ¿por que el perfil inicial de paciente de Impower es de mejor pronostico que el inicial de Imforte?
Te agradeceria que me lo pudieras explicar.
gracias!
Te agradeceria que me lo pudieras explicar.
gracias!
5
https://x.com/Lung_Cancers/status/1926038473951035565?t=2A72DJwaU-L4DLPJ991jHw&s=19

(1)
0
Mensaje de: grandefutre Hora: 24/05/2025 9:15:17
Ahora mismo, lo que se puede y se debe comparar, son datos medidos desde arranque de mantenimiento, ..........
Ahora mismo, lo que se puede y se debe comparar, son datos medidos desde arranque de mantenimiento, ..........
Buenos días.
La tabla de la derecha pone Impower en donde supongo querrías decir Imforte
La tabla de la derecha pone Impower en donde supongo querrías decir Imforte

(3)
1
Mensaje de: grandefutre Hora: 24/05/2025 9:17:27
Y lo mas importante, lo que se debe clarificar a quien trata de cuantificar el valor de los datos, e..........
Y lo mas importante, lo que se debe clarificar a quien trata de cuantificar el valor de los datos, e..........
En esta igual.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales