Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: grandefutre Hora: 24/05/2025 10:08:58
subo la completa:
subo la completa:
Muchas gracias Grandef.
A ver si entre todos podemos saber porque esa diferencia de pacientes entre los dos ensayos. Aunque seguro lo explicarán el día 2.
La lurbi está mas que claro que cumple. Da igual como de bien o de mal estén los pacientes.
Y buenos días
A ver si entre todos podemos saber porque esa diferencia de pacientes entre los dos ensayos. Aunque seguro lo explicarán el día 2.
La lurbi está mas que claro que cumple. Da igual como de bien o de mal estén los pacientes.
Y buenos días

(3)
3
Mensaje de: grandefutre Hora: 24/05/2025 10:08:58
subo la completa:
subo la completa:
Los datos son contundentes. Como señaló Ecs, hay una gran diferencia entre los brazos, más que con Impower. Las características diferentes de los pacientes respecto a impower se ha hecho notar en este ensayo, como señalaste tú.
3
Mensaje de: Fernando C Hora: 24/05/2025 9:43:15
Repito lo que dije ayer para los que se pierdan con los datos técnicos…. Nos pedían unos requisitos ..........
Repito lo que dije ayer para los que se pierdan con los datos técnicos…. Nos pedían unos requisitos ..........
Buenos días y muchas gracias por vuestras aportaciones

(2)
1
Bueno esperaremos al lunes a ver cómo se porta pero lo del viernes no me gustó nada, al final el IBEX bajo solamente el 1% y nosotros un 4
0
No se porque el mercado reaccionó así a los datos que publicaron cuando se esperaba lo contrario en la cotización. Y menos mal que el IBEX recupero y nosotros también un poco.
0
Mensaje de: Cecucas Hora: 24/05/2025 9:35:57
Buenos días
Buenos días
No estoy de acuerdo, Cecucas. Me alegro en la medida en que estoy invertido, por los pacientes que se van a beneficiar y por el paso dado en la ciencia médica pero pi perspectiva del tema es otra.
Y lo dejo ahí, no quiero crear polémicas. Un saludo.
Y lo dejo ahí, no quiero crear polémicas. Un saludo.
3
Mensaje de: Clavito Hora: 24/05/2025 11:11:14
No estoy de acuerdo, Cecucas. Me alegro en la medida en que estoy invertido, por los pacientes que s..........
No estoy de acuerdo, Cecucas. Me alegro en la medida en que estoy invertido, por los pacientes que s..........
Buenos días.
Clavito, tú opinión es importante como la de todos. A qui todos nos informamos y aprendemos.
Clavito, tú opinión es importante como la de todos. A qui todos nos informamos y aprendemos.
2
Mensaje de: Clavito Hora: 24/05/2025 11:11:14
dispara clavito. y no va con mala intención. me interesan todos los puntos de vista. yo también soy de los aue creo aue estos precios de cotización son un chiste, vaya oor delante.
2
El precio real en que esta un valor en cada momento
no es un chiste.
Es lo que mantiene el mercado y lo MAS SERIO.
Declaraciones,estimaciones,fundamentales,at,
pronosticos,estimaciones etc ,todo eso si que
pueden tener cargas de chiste.
No confundamos los terminos porque podemos
entrar en mundos de jauja y birlibirloque.s2
no es un chiste.
Es lo que mantiene el mercado y lo MAS SERIO.
Declaraciones,estimaciones,fundamentales,at,
pronosticos,estimaciones etc ,todo eso si que
pueden tener cargas de chiste.
No confundamos los terminos porque podemos
entrar en mundos de jauja y birlibirloque.s2
0
Nah, sin más. Tengo la experiencia de que a veces la perspectiva subjetiva no es bienvenida -ya lo he sufrido en otra ocasión, aunque me resbala un poco bastante que también- y no me apetece entrar en discusiones que, además, no aportan nada que sume.
Hay que quedarse con la perspectiva que ha desarrollado hoy grandefutre, que además pienso que es la más certera y con criterio que vais a leer por aquí.
Un saludo!
Hay que quedarse con la perspectiva que ha desarrollado hoy grandefutre, que además pienso que es la más certera y con criterio que vais a leer por aquí.
Un saludo!
0
https://www.economiadigital.es/galicia/empresas/exministro-eduardo-serra-compra-acciones-pharma-mar-un-dia-antes-subida-bolsa.html
0
Mensaje de: Clavito Hora: 24/05/2025 12:17:11
Nah, sin más. Tengo la experiencia de que a veces la perspectiva subjetiva no es bienvenida -ya lo h..........
Nah, sin más. Tengo la experiencia de que a veces la perspectiva subjetiva no es bienvenida -ya lo h..........
tienes total libertad.
Desde la diversidad,el argumento,la exposicion
se tiene mas conocimiento.
Se agradece todo verso.saludos
Desde la diversidad,el argumento,la exposicion
se tiene mas conocimiento.
Se agradece todo verso.saludos
1

(1)
6
Mensaje de: rruideve Hora: 24/05/2025 8:15:34
Buenos días a todos. Aquí se sufre hasta los sábados jeje