Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Robbie8 Hora: 28/05/2025 9:08:59
Si los minoristas que quedamos ñ, a estos precios, no soltamos ninguna; ya pueden subir varias plant..........
Si los minoristas que quedamos ñ, a estos precios, no soltamos ninguna; ya pueden subir varias plant..........
Más que explicar los números del ensayo, lo que han de transmitir es que lurbi/atezo será la primera opción en 1L en todo el mundo y que eso supone "X" pacientes al año. Esto no lo dirán en ASCO, pero en el OIR/nota de prensa de Pharmamar habría de dejarse claro. Pero no lo hará, lo tengo claro también...
15
Mensaje de: Javi72 Hora: 28/05/2025 9:22:22
Más que explicar los números del ensayo, lo que han de transmitir es que lurbi/atezo será la primera..........
Más que explicar los números del ensayo, lo que han de transmitir es que lurbi/atezo será la primera..........
Cuando alguien quiere vender algo siempre pinta todo bonito; nuestra empresa hace todo lo contrario; conclusión: o no tiene interés en vender o, está esperando su retirada para, justo en ese momento, dejar su legado sacando todo lo bonito que tienen bajo la alfombra.
2
Mensaje de: Javi72 Hora: 28/05/2025 9:22:22
Totalmente de acuerdo, comunicacion NEFASTA, menos mal que el producto es buenisimo y nos hemos aliado con un grande, nos dara muchas alegrias cuando se empiece a vender por todo el mundo, tranquilidad total!!!
2
No creo que lo digan en el OIR, lo harán en la conferencia para inversores. ASCO es meramente científico.
Yo estaría atento a laas proyecciones de Jazz en su conferencia de inversores para explicar IMforte y sus consecuencias econimicas en USA. PHM hará una equivalente unos dias después para, esperemos, dar números y proyecciones para europa y el resto del mundo.
Si eso es así, perfecto. De ASCO, sabremos cuantas respuestas completas, que tipo de paciente, etc.
Yo estaría atento a laas proyecciones de Jazz en su conferencia de inversores para explicar IMforte y sus consecuencias econimicas en USA. PHM hará una equivalente unos dias después para, esperemos, dar números y proyecciones para europa y el resto del mundo.
Si eso es así, perfecto. De ASCO, sabremos cuantas respuestas completas, que tipo de paciente, etc.

(1)
15
Supongo que el silencio de la empresa, es una muestra de saber el poderio/potencial que tiene... no decimos nada, por que no hace falta decir nada, todo va bien.
Eso si, de cara a inversores minoritarios, esperamos "algo" por su parte. Y nada...y eso desespera.
Supongo q entre grandes, hay llamadas "tranquilizadoras o anunciadoras"
Aqui nos quedamos a la espera de nuestros 100
Eso si, de cara a inversores minoritarios, esperamos "algo" por su parte. Y nada...y eso desespera.
Supongo q entre grandes, hay llamadas "tranquilizadoras o anunciadoras"
Aqui nos quedamos a la espera de nuestros 100
0
86,25 no paran de intentar aburrirnos; estoy por vender las acciones; jajaja; LO LLEVÁIS CLARINETE, ya podéis ir sacando la billetera para comprar mis acciones y las de mis compañer@s de foro!
0
Mensaje de: Robbie8 Hora: 28/05/2025 9:33:47
86,25 no paran de intentar aburrirnos; estoy por vender las acciones; jajaja; LO LLEVÁIS CLARINETE, ..........
86,25 no paran de intentar aburrirnos; estoy por vender las acciones; jajaja; LO LLEVÁIS CLARINETE, ..........
1
Mensaje de: Noupai Hora: 28/05/2025 9:32:55
Supongo que el silencio de la empresa, es una muestra de saber el poderio/potencial que tiene... no..........
Supongo que el silencio de la empresa, es una muestra de saber el poderio/potencial que tiene... no..........
A ver, el ensayo lo han hecho y pagado Roche y Jazz. Ellos darán en ASCO los resultados. PHM no puede antes abrir la boca. PHM está haciendo lo que tiene que hacer. Ahora bien, en laa conferencia con inversores aa mediados de Junio. Ahí sí. Ahí debería aportar ingresos esperados y Timing para 2026-2027.

(1)
1
En la nota de prensa (OIR no creo que sea porque los datos ya son públicos) seguro que no dicen lo que queremos que digan, eso está claro, aunque podrían... por eso creo que aunque se lo cuenten a los inversores, el "público en general" se va a quedar con que lurbi lo van a aprobar pero con datos peores de los previstos (Morgan Stanley que no se rectifica por parte de Pharmamamr) mientras Tarla barre a lurbi en 2L. Conclusión del minorista no-friki: lurbi no es tan buena y tarla la va a superar fácilmente. Desgraciadamente, será así para el minorista que no es de este foro, o sea, el 99,99% de los minoristas.
15
Javi, pero que minorista que no esté en este foro ha leido solo ese artículo erroneo y no los 50 correctos??.
Lo del tema de Tarlatamb si que es verdad que es difícil de entender y ponderar. Los minoristas que no están en este foro se leerán el cincodias, etc. Y hay tampoco creo que hagan una evaluación de cuota de mercado comparando ensayos clinicos.
Lo del tema de Tarlatamb si que es verdad que es difícil de entender y ponderar. Los minoristas que no están en este foro se leerán el cincodias, etc. Y hay tampoco creo que hagan una evaluación de cuota de mercado comparando ensayos clinicos.
15
*ahí tampoco
15
Está muy bien que confiemos en los productos que tiene la empresa, en su eficacia y en los pacientes que se van a beneficiar. De eso creo que nos alegramos todos en este foro, pero todo eso parece ser que en esta compañía nunca se refleja en el precio de cotización.
Os aseguro que JB y demás les importa muy poco los productos que tiene la compañía, si funcionan o no, les importa lo mismo que si fabricásemos mata ratas. Ellos se alegran por el dinero que ganan con los movimientos controlados del precio. Lamentable
Os aseguro que JB y demás les importa muy poco los productos que tiene la compañía, si funcionan o no, les importa lo mismo que si fabricásemos mata ratas. Ellos se alegran por el dinero que ganan con los movimientos controlados del precio. Lamentable
0
Es que los "correctos" ya los teníamos asegurados desde octubre cuando Roche dejó claro que nos iban a aprobar. El 22/05 quedaba por ver si hacíamos el mínimo o éramos muy buenos y según Morgan Stanley aprobamos por los pelos.
15
Te veo muy pesimista, Javi, igual es mejor que vendas y dejes de sufrir.
15
Sea como fuere, la gente que no tenga acciones, viendo lo que ha subido desde mínimos, no entra hasta el día que se dispare y, los que tenemos acciones y la hemos visto de todos los colores, no vendemos hasta que esto se dispare del todo; conclusión: actualmente solo compran y venden las manos fuertes y maquinitas entre ellos, eso si, en paquetes pequeños para que no se note demasiado.
15
Y no recuerdo haber visto ningún artículo que dijera que los datos de Imforte son mejores de lo esperado. Han dicho que son los que son: 5,4 y 12,3 y que servirán para aprobar y tal, pero eso ya lo sabíamos desde el 15/10/24. El único que se ha manifestado (erróneamente) calificando los resultados ha sido (que yo sepa) Morgan Stanley.
15
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: