Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Joseba11 Hora: 18/02/2025 10:34:24
5 sesiones para los resultados de jazz y 8 sesiones para los de phm.
No Matchbol, es echarle gaseosa a una crema de calabacín y te haces un "tinto de vegano"

(2)
4
Mensaje de: Pharmania Hora: 18/02/2025 10:38:05
Importantísimo todo eso. Sobre todo lo de jazz. Seguramente tome decisiones en base a todo eso. Igua..........
Importantísimo todo eso. Sobre todo lo de jazz. Seguramente tome decisiones en base a todo eso. Igua..........
Tal vez incluso más importantes los de jazz, por lo que puedan decir.
Ya veremos.
Ya veremos.
2
Mensaje de: Joseba11 Hora: 18/02/2025 10:34:24
ajaaaaaaaaaa
4
Mensaje de: Clavito Hora: 18/02/2025 10:14:50
Saneadas y poder vivir una inversión que vaya así de bien, y con la certeza de que va a ir mejor. G..........
Saneadas y poder vivir una inversión que vaya así de bien, y con la certeza de que va a ir mejor. G..........
Los cálculos que se hicieron para tema 1LM se hicieron con una media de ciclos de 6
Y hay que hacerlos mínimo con una media de ciclos de 8.
Y hay que hacerlos mínimo con una media de ciclos de 8.

(1)
13
Ay Señor!!!
Podremos vivir los momentos de alegría y de recompensa sin flipación !!!!!!!!
Podremos vivir los momentos de alegría y de recompensa sin flipación !!!!!!!!
0
Seguimos en modo "On Fire". Y ya en los 100.
¿Y ahora qué? En mi opinión el siguiente éxtasis llegará con la superación de los 148.
¿Y ahora qué? En mi opinión el siguiente éxtasis llegará con la superación de los 148.
0
Ecs1 te leo siempre y muy a gusto.
No entro en tema,pues no abarco mas lejos
del triciclo.
Felicitations pour le bon travail
No entro en tema,pues no abarco mas lejos
del triciclo.
Felicitations pour le bon travail
13
Mensaje de: Patisse Hora: 18/02/2025 10:44:24
Seguimos en modo "On Fire". Y ya en los 100. ¿Y ahora qué? En mi opinión el siguiente éxtasis llegar..........
Seguimos en modo "On Fire". Y ya en los 100. ¿Y ahora qué? En mi opinión el siguiente éxtasis llegar..........
El problema está en que como un rojo ...se haga más intenso ,puede haber muchas ventas en cascada para no perder los pluses ;)
A ver...
A ver...
1
Por at me sale objetivo 109/110. No creo que corrija mínimo hasta llegar allí. Mientras a la espera de grandes noticias.

(1)
0
Mensaje de: Joseba11 Hora: 18/02/2025 10:46:40
Por at me sale objetivo 109/110. No creo que corrija mínimo hasta llegar allí. Mientras a la espera ..........
Por at me sale objetivo 109/110. No creo que corrija mínimo hasta llegar allí. Mientras a la espera ..........
los caminos del señor son inexcrutables.
Todo dependerá de como suba barriendo.
Si la escoba va muy rapido levanta polvo
que despues hay que corregir
Todo dependerá de como suba barriendo.
Si la escoba va muy rapido levanta polvo
que despues hay que corregir
2
Mensaje de: ECS1 Hora: 18/02/2025 10:45:54
El problema está en que como un rojo ...se haga más intenso ,puede haber muchas ventas en cascada pa..........
El problema está en que como un rojo ...se haga más intenso ,puede haber muchas ventas en cascada pa..........
Hay que darle continuidad a la cosa ECS1
JJJJJ
Y es cierto que una subida al igual que una bajada, no es para siempre. Pero con los correspondientes sustos esto pinta muy, muy bien.
JJJJJ
Y es cierto que una subida al igual que una bajada, no es para siempre. Pero con los correspondientes sustos esto pinta muy, muy bien.
1
Mensaje de: Pharmania Hora: 18/02/2025 10:44:04
Ay Señor!!! Podremos vivir los momentos de alegría y de recompensa sin flipación !!!!!!!!
Ay Señor!!! Podremos vivir los momentos de alegría y de recompensa sin flipación !!!!!!!!
Sin flipación esto no sería lo mismo si no hay flipación habría drogadicción jejejej
1
es solo atar cabos.. entre lo que respondió Jazz a una pregunta sobre...como tendría que ser el PFS para cumplir objetivos ..
fijo que con 3 meses más sería suficiente ...y coincide con el número de ciclos como objetivo de esa Slide mediosecreta de Pharmamar .
Pero eso como mínimo claro!!
Y eses 3 meses más que se pide pues sabemos de dónde sale
fijo que con 3 meses más sería suficiente ...y coincide con el número de ciclos como objetivo de esa Slide mediosecreta de Pharmamar .
Pero eso como mínimo claro!!
Y eses 3 meses más que se pide pues sabemos de dónde sale
13
Nunca me he alegrado tanto que la compra del piso se esté alargando tanto por problemas en el registro de los herederos. A este paso me compró dos
0
Si habláis se nos asustan y ya tira al 99, mejor arriba 113 y luego aproveche quien pueda las oportunidades con su consiguiente riesgo de quedar en la cuneta.
0
0
Y esto que dice aquí la EMA se ajusta perfectamente a ImForte .
According to the Answers from the Committee for Medicinal Products for Human Use (CHMP) Scientific Advisory Group for Oncology for Revision of the anticancer guideline "when designing stu-dies aiming to show a difference in PFS in the metastatic setting, if the prognosis is in the order of 2-3 years OS or less, an improvement in median PFS in the order 3-4 months or larger is considered adequate."
de ahí salen los 3 meses ...
According to the Answers from the Committee for Medicinal Products for Human Use (CHMP) Scientific Advisory Group for Oncology for Revision of the anticancer guideline "when designing stu-dies aiming to show a difference in PFS in the metastatic setting, if the prognosis is in the order of 2-3 years OS or less, an improvement in median PFS in the order 3-4 months or larger is considered adequate."
de ahí salen los 3 meses ...
13
Mensaje de: futurosolar Hora: 18/02/2025 10:51:17
Si habláis se nos asustan y ya tira al 99, mejor arriba 113 y luego aproveche quien pueda las oportu..........
Si habláis se nos asustan y ya tira al 99, mejor arriba 113 y luego aproveche quien pueda las oportu..........
a tener en cuenta que riesgo de cuneta
existe en la conducción.
Etapas consumidas son exentas de cuneta
P.D...nota pasada por el microsc.
existe en la conducción.
Etapas consumidas son exentas de cuneta
P.D...nota pasada por el microsc.
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo