Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: ECS1 Hora: 29/05/2025 18:16:57
Y después de la fecha que nos va a dar la FDA en junio ,la fecha PDUFA ,..pues ya en cq momento ante..........
Y después de la fecha que nos va a dar la FDA en junio ,la fecha PDUFA ,..pues ya en cq momento ante..........
Eso esperamos!!! Y creo que China activara 1L rapidiamo lo que nos dara otro empunon en ventas, la gran pregunta para mi es Europa, maxima ezpectacion
3
Es que en twiter hay mogollón de ref a ImForte por parte de oncólogos con miles de visualizaciones , pero me gusta mucho éste oncólogo mexicano que fue comentado resúmenes de ASCO y dándole caña ..
Y con ImForte DESTACA el HR del PFS y de la OS ( Hazard Ratio)
el no pone el dato de PFS ni de OS , pone el HR!!
Y con ImForte DESTACA el HR del PFS y de la OS ( Hazard Ratio)
el no pone el dato de PFS ni de OS , pone el HR!!
https://x.com/diegoadiazg/status/1927862119082385637?t=vCj_Kb26Gy-3D28QS6ZboQ&s=19
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 29/05/2025 18:16:57
De China hay un enlace que habla del tema ese justo.
Es que hay 50000 enlaces voy a poner uno que habla justo de eso que dices ,de hoy además
Es que hay 50000 enlaces voy a poner uno que habla justo de eso que dices ,de hoy además
3
Mensaje de: ECS1 Hora: 29/05/2025 21:11:36
De China hay un enlace que habla del tema ese justo. Es que hay 50000 enlaces voy a poner uno que h..........
De China hay un enlace que habla del tema ese justo. Es que hay 50000 enlaces voy a poner uno que h..........
No seas así mujer, manda los 50 mil enlaces, y luego ya cada uno q decida cuál leer

(2)
3
Mensaje de: ECS1 Hora: 29/05/2025 21:11:36
A mí me gustaría leer algún informe de algún inversor que dijera que la lurbi es la repera. Los oncólogos invierten poco...

(2)
3
Best1975
Es de ayer , es todo sobre ImForte ...hace un resumen muy exhaustivo ...
Y tb dice ..
Profesor Wu Yilong (Presidente del Grupo de Colaboración de Investigación de Oncología de Torácica de China) Comentario: La investigación IMforte rompe el cuello de botella del tratamiento de mantenimiento de ES-SCLC y trae nuevas esperanzas a los pacientes de China. Se espera que el programa sea aprobado lo antes posible, mientras se exploran las diferencias de eficacia en las poblaciones asiáticas.
( digamos que igual se aprueba y a la vez manden hacer un peq estudio puente , en ImForte entraron asiáticos pero no chinos ) bueno eso lo dice ese médico..ya se verá...
Es de ayer , es todo sobre ImForte ...hace un resumen muy exhaustivo ...
Y tb dice ..
Profesor Wu Yilong (Presidente del Grupo de Colaboración de Investigación de Oncología de Torácica de China) Comentario: La investigación IMforte rompe el cuello de botella del tratamiento de mantenimiento de ES-SCLC y trae nuevas esperanzas a los pacientes de China. Se espera que el programa sea aprobado lo antes posible, mientras se exploran las diferencias de eficacia en las poblaciones asiáticas.
https://mp.weixin.qq.com/s/Rvm-1BEdUKwowujea6tVpQ
( digamos que igual se aprueba y a la vez manden hacer un peq estudio puente , en ImForte entraron asiáticos pero no chinos ) bueno eso lo dice ese médico..ya se verá...

(1)
0
Mensaje de: Javi72 Hora: 29/05/2025 18:11:12
Hola ECS1, lo digo en modo general... veo muchos comentarios que hacen referencia al 02/06 como día ..........
Hola ECS1, lo digo en modo general... veo muchos comentarios que hacen referencia al 02/06 como día ..........
Ojo Javi, ten en cuenta esto: en verano del 18 ó 19 no recuerdo, la FDA pidió a Phm q le presentase el dossier para darle la aprobación acerlerada. Y ese día caímos. Creo q esto ocurre porque mucha importancia tiene el papel q hay a la venta y la estrategia de las MF para mangonear. Es mi humilde opinión
5
Mensaje de: Cecucas Hora: 29/05/2025 21:16:34
No seas así mujer, manda los 50 mil enlaces, y luego ya cada uno q decida cuál leer
Si me haces un resumen Cecucas te pongo los 50000 jjajajajs

(1)
2
En este de hoy hacen un resumen de lo importante ..Asco tema SCLC.
Destacan a 2small como Expo oral de las rápidas
De 2small dicen La combinación activa el sistema inmunológico a través de sinergias, proporcionando nuevas opciones para el tratamiento de segunda línea.
Y destacan tb a ImForte ...Expo en el teatro Arie Crown
Estudio IMforte (resumen 8006): En el estudio de fase III se alcanzó el doble objetivo de PFS y OS, la combinación de rubitidina y atezolizumab fue significativamente superior a la de atezolizumab en solitario, con una buena seguridad y se espera que se convierta en un nuevo estándar para el tratamiento de mantenimiento de primera línea del cáncer de pulmón de pequeñas células en estadio extendido (ES-SCLC).
Destacan a 2small como Expo oral de las rápidas
De 2small dicen La combinación activa el sistema inmunológico a través de sinergias, proporcionando nuevas opciones para el tratamiento de segunda línea.
Y destacan tb a ImForte ...Expo en el teatro Arie Crown
Estudio IMforte (resumen 8006): En el estudio de fase III se alcanzó el doble objetivo de PFS y OS, la combinación de rubitidina y atezolizumab fue significativamente superior a la de atezolizumab en solitario, con una buena seguridad y se espera que se convierta en un nuevo estándar para el tratamiento de mantenimiento de primera línea del cáncer de pulmón de pequeñas células en estadio extendido (ES-SCLC).
https://mp.weixin.qq.com/s/FzXZRQAsSNP6E8EXYXpe4A
0
Lo veo igual: tenemos datos que se tratarán el 02/06 pero que ya son conocidos y, desgraciadamente, la acción aun no ha explotado. Y, como Javi, yo tampoco creo que lo haga el 02/06. Ademas, lo de Tarla 2 horas antes y con OS y PFS que pueden ser mejores (aunque referidos a 2L) no ayuda mucho.En definitiva, bien, pero no creo que para cohetes. Mi opinión y ojalá me equivoque.

(3)
5
El día 2 por la mañana hora de allí se abren ya los resúmenes de todos los que faltan(LBA) y las pharmas sacan sus comunicados .
Respecto a las Expo orales pulmón , son varias , ..nos toca a nosotros ..después otros ..y después el tarla .
Ya más o menos se saben los datos que van a sacar eso ya se sabe ,es un Byte .( Y ya vienen los Trites detrás )
Respecto a las Expo orales pulmón , son varias , ..nos toca a nosotros ..después otros ..y después el tarla .
Ya más o menos se saben los datos que van a sacar eso ya se sabe ,es un Byte .( Y ya vienen los Trites detrás )
5
A mi junio me parece muy interesante para la cotización, por Asco, pero tb por la PDUFA, y por las reuniones con inversores. La última subida de 70y pico hadta 106 se dio sin razón aparante/noticia tras la reunión con incersores (probablemente JP morgan no se sabe bien con qué intenciones, pero la subida ahí estuvo)

(1)
5
ROCHE
por supuesto tb tiene anunciada nuestra Expo oral en el Teatro Arie Crown .
Entráis en el día 2 y ya la veis , ( esas otras que veis de 180 minutos no son Expo orales !!, son pósters , y es la duración de la sesión de póster )))
La única Expo oral que tiene Roche el día 2 es IMFORTE
Quienes presentan ImForte son Jazz y Roche
por supuesto tb tiene anunciada nuestra Expo oral en el Teatro Arie Crown .
Entráis en el día 2 y ya la veis , ( esas otras que veis de 180 minutos no son Expo orales !!, son pósters , y es la duración de la sesión de póster )))
La única Expo oral que tiene Roche el día 2 es IMFORTE
Quienes presentan ImForte son Jazz y Roche
https://medically.roche.com/ch/en/oncology/congresses/oncology-annual-meeting-2025.html

(4)
0

(1)
0
Mensaje de: Javi72 Hora: 29/05/2025 18:01:09
De verdad piensas que (hablando en modo inversor, no científico) la charla del 02/06 en ASCO va a te..........
De verdad piensas que (hablando en modo inversor, no científico) la charla del 02/06 en ASCO va a te..........
Cuando el mercado vea que esto va en serio, arrancará.
Mientras pues a ver el espectáculo :)
Mientras pues a ver el espectáculo :)
6
Mensaje de: Javi72 Hora: 29/05/2025 7:12:11
Pues yo a ASCO le tengo miedito... el 2 de junio hablan de Imforte y los datos ya se saben, por tant..........
Pues yo a ASCO le tengo miedito... el 2 de junio hablan de Imforte y los datos ya se saben, por tant..........
También espero que expliquen qué tipo de pacientes entraron en casa brazo ( raza, edad , metástasis )
Que estos de amgen hacen trucos de magia...
Que estos de amgen hacen trucos de magia...
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: