Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Faemino1 Hora: 31/05/2025 10:03:25
En el lp, ya os marqué la bajada ahí, que rompería la bajista con dirección al 140. Pues ahí véis en..........
En el lp, ya os marqué la bajada ahí, que rompería la bajista con dirección al 140. Pues ahí véis en..........
Tiene mucha coherencia lo que comentas y aunque beneficios pasados no aseguran futuros, se han dado muchas figuras en otros valores ... y aquí. Además se alinean con noticias e ingresos previstos. Así que, en bolsa, nada es 100% seguro, pero tiene mucha pinta que puede hacer algo muy similiar a lo que comentas. Gracias por la clara exposición

(1)
13
Mensaje de: Pionero Hora: 31/05/2025 6:44:02
Buenos días. Hoy cumplo 60 años. Si no fuera porque estoy de baja, hoy me jubilaría. 40 años cotizad..........
Buenos días. Hoy cumplo 60 años. Si no fuera porque estoy de baja, hoy me jubilaría. 40 años cotizad..........
Felicidades, Pio. Ahora a cuidarse y a entrenar para la próxima de Misión Imposible. Si Tom Cruise la ha hecho con 62, ¿no la va a hacer el bombero de pharammar? Molta força, company!
29
Felicidades
29
Felicidades Pio y fuerza
29
Mensaje de: Faemino1 Hora: 30/05/2025 21:43:00
HOLAAAAA a ver si el domingo os hago un par de grafiquillos MUUUY interesantes!!!! Ando muy liado vi..........
HOLAAAAA a ver si el domingo os hago un par de grafiquillos MUUUY interesantes!!!! Ando muy liado vi..........
Pues ha sido hoy mientras se despiertan en casa,
mejor pues hoy dormiréis mejor jajaajajajaajaja
mejor pues hoy dormiréis mejor jajaajajajaajaja

(2)
1
He leído todos los mensajes y noticias del foro, por partes:
- felicidades Pio (nuestro James Bond de playa) a disfrutar de tu día;
- gracias a todos los que habéis publicado noticias y estimaciones ;
Opinión personal: por fin habla Luis Mora y elimina la especulación de los aranceles y, además, da su visión positiva en cuanto a ventas de fármacos y objetivos para años venideros, la pregunta es; ¿por qué no lo han hecho antes? Seguramente por compromiso con las manos fuertes que prestaron sus acciones y por acumular el mayor número de acciones de los minoristas dubitativos. Casualidad que lo hacen a mercado cerrado y siendo el lunes el día que comienza nuestras exposiciones en ASCO; vemos que por nosotros no miran, pero, no han conseguido echarnos y ahora nos confirman que nuestras expectativas son reales; Pharmadictos, nos vamos a forrar, ánimo.
- felicidades Pio (nuestro James Bond de playa) a disfrutar de tu día;
- gracias a todos los que habéis publicado noticias y estimaciones ;
Opinión personal: por fin habla Luis Mora y elimina la especulación de los aranceles y, además, da su visión positiva en cuanto a ventas de fármacos y objetivos para años venideros, la pregunta es; ¿por qué no lo han hecho antes? Seguramente por compromiso con las manos fuertes que prestaron sus acciones y por acumular el mayor número de acciones de los minoristas dubitativos. Casualidad que lo hacen a mercado cerrado y siendo el lunes el día que comienza nuestras exposiciones en ASCO; vemos que por nosotros no miran, pero, no han conseguido echarnos y ahora nos confirman que nuestras expectativas son reales; Pharmadictos, nos vamos a forrar, ánimo.

(9)
0
Muchas felicidades ,los 60 de hoy son los 40 de antes, yo cumplí ayer 50 y en bañador estoy mejor que cuando tenia 30 :
29
buenos días a todos,
https://www.eleconomista.es/salud-bienestar/amp/13391745/luis-mora-pharmamar-nos-afectan-cero-los-aranceles-de-donald-trump-por-nuestro-modelo-de-negocio

(1)
0
La inquietante enfermedad mortal que persigue a una zona de Burgos.
0
Mensaje de: tranlaran Hora: 31/05/2025 10:25:52
Me han comentado que debe de haber con ella varios en Salvatierra de Álava. No sé si será cierto.
2
Mensaje de: tranlaran Hora: 31/05/2025 10:25:52
Debe de ser algo así como un virus del sueño, creo que lo llaman.
2
sobre el minuto 36, análisis positivo ;-)
https://www.youtube.com/watch?v=Dh7YdSJNQlQ&t=2164s
0
Mensaje de: Robbie8 Hora: 31/05/2025 10:20:34
He leído todos los mensajes y noticias del foro, por partes: - felicidades Pio (nuestro James Bond d..........
He leído todos los mensajes y noticias del foro, por partes: - felicidades Pio (nuestro James Bond d..........
Si el río suena, agua lleva. Estoy contigo Robbie8. Muy sospechoso todo ...
1
Mensaje de: Tonmis Hora: 31/05/2025 10:30:32
- Banderín que nos llevaría a 105 (en los últimos máximos).
- Taza con asa que replica la subida a 140.
- Secado de volumen que anticipa movimiento brusco.
- Mora hablando claro sobre no afectación aranceles a mercado cerrado y cuando ASCO comienza en concordancia con MF.
- Noticias a salir y privisiones ingresos disparadas, así como aprobaciones, todo en concordancia con el técnico.
NO HAY NADA SEGURO EN BOLSA, pero pinta fabuloso, muy, muy fabuloso
- Taza con asa que replica la subida a 140.
- Secado de volumen que anticipa movimiento brusco.
- Mora hablando claro sobre no afectación aranceles a mercado cerrado y cuando ASCO comienza en concordancia con MF.
- Noticias a salir y privisiones ingresos disparadas, así como aprobaciones, todo en concordancia con el técnico.
NO HAY NADA SEGURO EN BOLSA, pero pinta fabuloso, muy, muy fabuloso

(8)
1
Mensaje de: holdencaulfield Hora: 31/05/2025 11:02:12
- Banderín que nos llevaría a 105 (en los últimos máximos). - Taza con asa que replica la subida a ..........
- Banderín que nos llevaría a 105 (en los últimos máximos). - Taza con asa que replica la subida a ..........
No hablan de cifras de previsiones porque no saben la verdadera dimension, sera bestial la subida de ingrwais i bfo respecto a las cifras actuales, relax y ver evolucion socios!!!!
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: