Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Mininversor Hora: 10/06/2025 21:12:06
Silver, si quieres desahogarte con fachas, pasate por el foro de Berkeley... Yo paso por alli a ver ..........
Silver, si quieres desahogarte con fachas, pasate por el foro de Berkeley... Yo paso por alli a ver ..........
Gracias Mini, es que no me meto mucho en facebook, y solo me queda este de Pharma que es el más rico, y despues Griffols y Oryzon ( por donde alguna vez pulula ECS, por lo del Vafimdestad que lucha por el TLP, una mina, con todo el mundo enfermo de la perola, a punto de entrar en una fase 3 y seguro que le dan un Accelerate Aproval )

(1)
5
https://youtube.com/shorts/YF0aBsfCnXs?si=9nlfn6gCYhlQhLGp
Esto ya lo invento el gran Berlanga y Azcona de.la mano de Saza ;-)
Donabuelo me permito una broma, sin más.
De acuerdo que este foro no es para hablar de política......perooo toooos, esperando a cuando tengáis que entrar al quité. Dicho

(2)
0
A ver si es rápido, que yo también estoy en Ory
5
Que casualidad que el mismo día que jazz presenta resultados de Imforte en ASCO , salga el priority review , casualidad o puntería?
0
Mensaje de: BRUCE LEE Hora: 10/06/2025 21:17:15
Chic@s , recuerdos de Megalanders
saludos, propongo indulto a Megalanders, se exige y cumple, pienso k aporta mucho y me gustaria k volviese yaaaa
5
Mensaje de: BRUCE LEE Hora: 10/06/2025 21:17:15
A favor del indulto.
5
Mensaje de: Demeiga Hora: 10/06/2025 21:26:53
Menudo NOTICIÓN me dieron sobre PHM!!!! Regreso a la cueva, que me sacaron de ella sin mi perm..........
Menudo NOTICIÓN me dieron sobre PHM!!!! Regreso a la cueva, que me sacaron de ella sin mi perm..........
La crema ya no se lleva. La nueva tendencia es que te de el sol sin crema. Las cremas tienen muchas sustancias nocivas

(1)
4
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 10/06/2025 21:40:15
La crema ya no se lleva. La nueva tendencia es que te de el sol sin crema. Las cremas tienen muchas ..........
La crema ya no se lleva. La nueva tendencia es que te de el sol sin crema. Las cremas tienen muchas ..........
Cuidado, dijo crema, que no vaselina.. Así que algo bueno ha oído.

(1)
1
Mensaje de: soton Hora: 10/06/2025 21:10:48
Silvertravel, deja ya el tema y no te sigas calentando, los que somos de izquierdas sabemos bastante..........
Silvertravel, deja ya el tema y no te sigas calentando, los que somos de izquierdas sabemos bastante..........
Mi padre estuvo en la guerra .
Guerra civil española.
Y estuvo en el bando Franquista.
Sus 3 hermanos.en la zona republicana.
Y me dió varias lecciones sobre la guerra....una guerra entre hermanos.
Imagínate !!!
Franco fue un dictador. Correcto .y cuando acabo la guerra no debió fusilar a nadie .
Pero....la guerra se produjo porque el gobierno no gobernaba ...no hacía su función. ..
Y hoy este gobierno tampoco lo hace muy bien..si me quitan mi casa y este gobierno lo permite ...lo mismo .daría un golpe de estado..
Si violan a mi hija ..y este gobierno anarquistas no hace nada ...daría yo mismo un golpe de estado .
Si matan a mi hijo.....que ya murió ..
Pero si lo hubiesen asesinado y este gobierno no mete en la cárcel al asesino.
Yo datia un golpe de estado..
Si fuese general
Y uste
Guerra civil española.
Y estuvo en el bando Franquista.
Sus 3 hermanos.en la zona republicana.
Y me dió varias lecciones sobre la guerra....una guerra entre hermanos.
Imagínate !!!
Franco fue un dictador. Correcto .y cuando acabo la guerra no debió fusilar a nadie .
Pero....la guerra se produjo porque el gobierno no gobernaba ...no hacía su función. ..
Y hoy este gobierno tampoco lo hace muy bien..si me quitan mi casa y este gobierno lo permite ...lo mismo .daría un golpe de estado..
Si violan a mi hija ..y este gobierno anarquistas no hace nada ...daría yo mismo un golpe de estado .
Si matan a mi hijo.....que ya murió ..
Pero si lo hubiesen asesinado y este gobierno no mete en la cárcel al asesino.
Yo datia un golpe de estado..
Si fuese general
Y uste

(4)
5
Te haré caso, si dices que hay muchos de estos en Berkeley, de España en la banderita en el reloj y los impuestos que los pague la chusma, que no llego a fin de mes para irme a esquiar a Argentina en agosto, voyyyyyy

(2)
5
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 10/06/2025 20:40:04
Yo he dejado de defender a los partidos políticos, son para mi asociaciones para delinquir, enchufar..........
Yo he dejado de defender a los partidos políticos, son para mi asociaciones para delinquir, enchufar..........
Pues sin desmerecer a Don Adolfo Suárez para mí también fue Don Julio Anguits6.
9
Dejaros de politica, que pinta todo muy bien como para ensuciarlo
0
Mensaje de: tranlaran Hora: 10/06/2025 21:35:42
Opino lo mismo, son todos iguales, caso iguales,ero lo de Sánchez se ha meado ya fuera del tiesto.
Opino lo mismo, son todos iguales, caso iguales,ero lo de Sánchez se ha meado ya fuera del tiesto.
jejeje, día internacional del humor?
buena manera de estar de acuerdo : )
buena manera de estar de acuerdo : )

(2)
1
Vamos que Lourdes Caballero va a dar el golpe de estado, por muertes hipotéticas, no las reales del caudillo; cuidado, el último fue tejero, bueno y ahora Ayuso con MAR y su ilustrísma Angel Hurtado.

(1)
5
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 10/06/2025 21:43:23
Lo que faltaba, política.
Alguno de bolsa no sabrá pero de otras cosas tampoco.
Venga, alguien que saque el fútbol y otro la religión y así cumplimos los requisitos de lo que no se debe nombrar para no cargarse un grupo social.
Alguno de bolsa no sabrá pero de otras cosas tampoco.
Venga, alguien que saque el fútbol y otro la religión y así cumplimos los requisitos de lo que no se debe nombrar para no cargarse un grupo social.

(2)
3
Pues pírate a Berkeley y déjanos tranquilos, sectario y pesado… qué cruz.

(1)
5
Esto si que es un golpe de estado, los autobuses a Madrid con bocadillo, las caceroladas por mierdas, y nuestro país como un tiro, salvo sanidad, justicia emmafiada y vivienda. ( por ya sabeis quien, los que no teneis vivienda ni sanidad ni justicia por culpa de Sanchez )

(2)
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales