Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Matchbol Hora: 19/02/2025 14:52:19
asi lo veo yo...excelente para la accion y mas viniendo de donde viene en tiempo
asi lo veo yo...excelente para la accion y mas viniendo de donde viene en tiempo
Excelente y mal que les pese a algunos, necesario.
1
Mensaje de: holdencaulfield Hora: 19/02/2025 14:25:06
A ver, desde los 70 se veían los 97 de forma clara (con dificultades gordas en 82-83, como así fue. ..........
A ver, desde los 70 se veían los 97 de forma clara (con dificultades gordas en 82-83, como así fue. ..........
pues simple: subidas con volumen, consolidando, rechaces donde debe hacerlo, en resistencias fuertes 82-83, pero volver a incrementar volumen en esas cotas para consolidar. Ir pasando étapas pero dejando cada una de ellas bien abonadas para hacer más costasas las marchas atrás. Recesos intra y recuperaciones. Inicios en rojo muchos días y cierres en verde. O cierres en rojo, recuperados al día siguente. De cine. De bandera
7
Mensaje de: Luis romero de torres Hora: 19/02/2025 14:53:44
Le está costando trabajo bajarla
Le está costando trabajo bajarla
Pues si claro, menos mal...
2
Para establecer un campamento hay que dejar de subir... días laterales y con volumen es lo que se necesita... man que pese a los impacientes
0
Era el día, se ha puesto a trabajar el corto y a saltar stops .. el miedo es libre y entiendo haya gente recoja sus pluses , pero ojito , también hay pequeñines esperando entrada y algunos , los menos , también estan haciendo su entrada, veremos a ver al cierre si el corto aprovecha en subasta a recomprar o lo estira hasta mañana a la tarde...
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 19/02/2025 14:57:13
Era el día, se ha puesto a trabajar el corto y a saltar stops .. el miedo es libre y entiendo haya g..........
Era el día, se ha puesto a trabajar el corto y a saltar stops .. el miedo es libre y entiendo haya g..........
Yo por ejemplo he comprado 151 más...
1
Yo no creo que estén saltando stops, creo que hay gente que está recogiendo beneficios (y otra aprovechando a comprar) porque ha subido mucho (y muy bien por cierto) en los últimos tiempos. Además, el contexto político mundial está un poco tenso, nadie nos garantiza que no estalle un conflicto que, aunque no nos afecte directamente, haga desinvertir a los grandes fondos que arrastren los precios consigo.
Con todo, creo que la acción se está comportando de 10, no va a subir un 2% diario durante un año.
Con todo, creo que la acción se está comportando de 10, no va a subir un 2% diario durante un año.

(1)
0
Mensaje de: Matchbol Hora: 19/02/2025 14:14:14
Aprovechando relajo...un poco futbol.. Cruyff creo un "gran problemo" que Guardiola aun lo tiene. ..........
Aprovechando relajo...un poco futbol.. Cruyff creo un "gran problemo" que Guardiola aun lo tiene. ..........
Sería en el hemisferio sur. En el norte se sale al contrario. Te voy entendiendo, no sin esfuerzo. Hoy estás pletórico y he entrado por ser cortés y seguir el hilo. Siestasaaa!!!!
6
0
De momento aguanta la tendencial de la subida de 2025. Prácticamente ni es correción.
Pongo posibles referencias por debajo, pero si no rompe y vuelve por encima de los 100 mejor que mejor.

Pongo posibles referencias por debajo, pero si no rompe y vuelve por encima de los 100 mejor que mejor.

0
Mensaje de: C A T Hora: 19/02/2025 15:00:59
parece que la planta 10 va a costar
parece que la planta 10 va a costar
Ya vamos, tengan paciencia, hemos pasado por una zona de bajas presiones. Abrochense los cinturones...
1
Mensaje de: Matchbol Hora: 19/02/2025 14:14:14
oñeee Pio,que tu has estado tiempo con
la manguera en la mano.
El agua va como el corner...puede ir con efecto tb..el viento tb hace de efecto al agua
Y con efecto o sin el la CURVA ES DISTINTA
como su ocupacion y tiempo de llegada.
La base está hecha SOLO HACE FALTA DARLE
RIENDA SUELTA A LA IMAGINACION
la manguera en la mano.
El agua va como el corner...puede ir con efecto tb..el viento tb hace de efecto al agua
Y con efecto o sin el la CURVA ES DISTINTA
como su ocupacion y tiempo de llegada.
La base está hecha SOLO HACE FALTA DARLE
RIENDA SUELTA A LA IMAGINACION
6
Mensaje de: Matchbol Hora: 19/02/2025 15:05:32
oñeee Pio,que tu has estado tiempo con la manguera en la mano. El agua va como el corner...puede ..........
oñeee Pio,que tu has estado tiempo con la manguera en la mano. El agua va como el corner...puede ..........
Pero match, también va a ser factor el abatimiento en la glorieta?jjjjjjj a dormir te he dicho. Cierra la puerta
2
Mensaje de: Joseba11 Hora: 19/02/2025 15:04:01
De momento aguanta la tendencial de la subida de 2025. Prácticamente ni es correción. Pongo posible..........
De momento aguanta la tendencial de la subida de 2025. Prácticamente ni es correción. Pongo posible..........
Pienso lo mismo, ni se han cargado la tendencial.
No se puede llamar corrección, en mi opinión.
No se puede llamar corrección, en mi opinión.
1
Es acojonante el mamoneo que se traen con las posiciones. No hay manera de que se reduzca la distancia entre las compras y las ventas Y de que las compras estén por encima del Tr NI de coña entre 30 a 40 céntimos de diferencia . Así no subimos ;o((((
0
Si teneis tiempo,os propongo:
Un par de minutos solo:ir al lavabo.
Abris el grifo gota a gota.......y vais aumentando
Y observar el desague.......vereis irse el agua.
Peroooooo,empezara digamos en gota a gota vertical
pasara a cascada en vertical.....y aleooooopppppppp
de repente no puede con la vertical Y NECESITA UN ALGO.
habemus Rotonda.
Igual no es sitio..pero ha salido.salgo
Un par de minutos solo:ir al lavabo.
Abris el grifo gota a gota.......y vais aumentando
Y observar el desague.......vereis irse el agua.
Peroooooo,empezara digamos en gota a gota vertical
pasara a cascada en vertical.....y aleooooopppppppp
de repente no puede con la vertical Y NECESITA UN ALGO.
habemus Rotonda.
Igual no es sitio..pero ha salido.salgo
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR