Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Mymusic Hora: 12/06/2025 22:07:12
Tarla aún está por ver.
Tarla aún está por ver.
Todo cuenta My....con Pharmamar todo, todo cuenta. Para bien y para mal.
4
Mensaje de: morrito Hora: 12/06/2025 22:21:35
Y que quede claro que cuando estos oncologos comparan los efectos secundarios de lurbi vs Tarla, lo ..........
Y que quede claro que cuando estos oncologos comparan los efectos secundarios de lurbi vs Tarla, lo ..........
Bueno , dicen que en el primer ciclo es donde podrían venir las complicaciones, y que aquí en europa no tienen la infraestructura para tratar a los pacientes de momento, por la mala administración de ese primer ciclo.
Y recuerda que cuando comparan la toxicidad del Tarla VS lurbi, no lo están haciendo de la lurbi. Lo hacen de todo el grupo de quimio del brazo de control.
Claro que el Tarla es mil veces más tóxico que la lurbi. Pero de muy largo ...
Y recuerda que cuando comparan la toxicidad del Tarla VS lurbi, no lo están haciendo de la lurbi. Lo hacen de todo el grupo de quimio del brazo de control.
Claro que el Tarla es mil veces más tóxico que la lurbi. Pero de muy largo ...

(2)
6
Mensaje de: VpBroker Hora: 12/06/2025 22:44:36
Y eso es justo lo que podrían haber dicho los oncólogos, que el Tarla está por ver. Pero no, en nues..........
Y eso es justo lo que podrían haber dicho los oncólogos, que el Tarla está por ver. Pero no, en nues..........
Exacto
1
Mensaje de: Mymusic Hora: 12/06/2025 22:07:12
Tarla aún está por ver.
Tarla aún está por ver.
Para mí, no. Serán las ventas las que marquen mi decisión., no un 20 o 30% arriba o abajo estos meses, por tanto no la opinión actual del mercado.
4
Mensaje de: ECS1 Hora: 12/06/2025 22:43:42
Pudimos hacer preguntas y no hicimos ! Ellos contestaron las preguntas que se veían escritas .. Fue..........
Pudimos hacer preguntas y no hicimos ! Ellos contestaron las preguntas que se veían escritas .. Fue..........
El dr Girard dijo....tema Francia..
...creo que será muy fácil porque todos conocen la lurbinectedina en segunda línea. Vemos el beneficio. Mucha gente estará dispuesta a empezar y, sin duda, ansiosa por tener un programa de acceso temprano.
Mi pregunta PHARMAMAR SOLICITÓ YA EL ACCESO TEMPRANO .....
Es rápido ,!
...creo que será muy fácil porque todos conocen la lurbinectedina en segunda línea. Vemos el beneficio. Mucha gente estará dispuesta a empezar y, sin duda, ansiosa por tener un programa de acceso temprano.
Mi pregunta PHARMAMAR SOLICITÓ YA EL ACCESO TEMPRANO .....
Es rápido ,!

(1)
1
En serio creéis que alguien más allá de 15 o 20 personas de este foro ha visto eso de lo que habláis ? Y en serio creéis que alguien que maneje más de 100 acciones , ya no os digo 1000 , 100 , va a tomar una decisión de compra o venta después de ver eso de lo que habláis ?
0
En el momento, creo que está igualmente distribuido entre el regimen de Atezolizumab y
Durvalamab. Estoy impresionado con los datos de IMFORTE. Creo que, como Nicolás acaba de
decir, eso va a cambiar nuestra práctica debido a la supervivencia en general y el beneficio
de supervivencia sin progresión observado.
Se convertirá en un estándar para el mantenimiento en la primera línea, lo que
probablemente significa, dependiendo del laboratorio, que se convierte en una
quimioterapia basada en Atezolizumab para la primera línea por el momento.
También dijeron cosas muy positivas :)
Durvalamab. Estoy impresionado con los datos de IMFORTE. Creo que, como Nicolás acaba de
decir, eso va a cambiar nuestra práctica debido a la supervivencia en general y el beneficio
de supervivencia sin progresión observado.
Se convertirá en un estándar para el mantenimiento en la primera línea, lo que
probablemente significa, dependiendo del laboratorio, que se convierte en una
quimioterapia basada en Atezolizumab para la primera línea por el momento.
También dijeron cosas muy positivas :)

(2)
0
Mensaje de: Dior Hora: 12/06/2025 23:07:02
En serio creéis que alguien más allá de 15 o 20 personas de este foro ha visto eso de lo que habláis..........
En serio creéis que alguien más allá de 15 o 20 personas de este foro ha visto eso de lo que habláis..........
Pues no, Dior, pero que te cuelen algo así en un evento que organizas tú...
Una mas a la lista, vaya dirección, es increíble.
Una mas a la lista, vaya dirección, es increíble.
3
Dior, tú mejor que nadie sabe el poder de convicción de unos pocos discípulos jjjjj
3
Te voy a dar un dato , Amgen capitaliza 159.000 millones e ingresa en un día lo que Pharmamar en un año . Crees que los oncólogos viven solo de su sueldo ?
3
Por mucho que quieran mojar la mecha del la mecha está bien encendida :)
0
Parece que nos va a opar el dueño de tarlatamab...parece una pista jjjj.
0
Creo que se está intoxicando el foro con una negatividad innecesaria.

(1)
0
Vais muy a fuego con cualquier cosa que se dice de esta empresa y la bolsa no funciona así . He visto holligans más calmados que vosotros . Pharmamar viendo como funciona habrá llevado a los Pepe gotera y Otilio de la oncología que es lo que puede comprar .

(1)
0
Mensaje de: Dior Hora: 12/06/2025 23:26:01
Vais muy a fuego con cualquier cosa que se dice de esta empresa y la bolsa no funciona así . He vist..........
Vais muy a fuego con cualquier cosa que se dice de esta empresa y la bolsa no funciona así . He vist..........
Son dos grandes eminencias, que trabajan con muchas farmacéuticas, Nicolás recientemente con Amgen, hasta ahí, todo normal… pero que lo monte Pharmamar, que no haya nadie alli de la empresa, que no tengamos un moderador afín, un desastre.. las cosas como son

(5)
6
Es curioso que como siempre hay gente que no tiene nada mejor que hacer despotricar sobre la empresa donde está desde hace años invertido.
Y de 100 comentarios de una conferencia sacar el que en su opinión no sería bueno, y exponerlo mil veces y tomarlo como verdad absoluta y bien traducido, y los otros 99 son solo opiniones sin importancia.
Que vamos a hacerle, somos seres humanos.
Gracias ECS y morrito.
Y de 100 comentarios de una conferencia sacar el que en su opinión no sería bueno, y exponerlo mil veces y tomarlo como verdad absoluta y bien traducido, y los otros 99 son solo opiniones sin importancia.
Que vamos a hacerle, somos seres humanos.
Gracias ECS y morrito.

(3)
0
Mensaje de: ysisí Hora: 12/06/2025 23:33:24
no me refería a ti balakker
no me refería a ti balakker
No te preocupes, mañana subimos doble dígito
4
Como estamos hoy que Dior es el mas sensato. jjjj

(1)
6
No le deis más vueltas y disfrutad de la empresa que parece que el producto que tiene es bastante potente y dará grandes ingresos .

(1)
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales