Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Sigamos en buena Onda y que nos de para hacernos con un pedazo de Honda.
Con las correciones que tengan que venir, sustos para algunos.....yo sigo viendo a Pharmamar "On Fire".
¿Hasta donde tendrá recorrido? Pues me puedo equivocar, ¿No lo he hecho con la pillada de estos últimos 4 años? Pero esto apunta muy alto. Mucho se tiene que torcer todo lo que damos por bueno de lo que tiene que venir.
Con las correciones que tengan que venir, sustos para algunos.....yo sigo viendo a Pharmamar "On Fire".
¿Hasta donde tendrá recorrido? Pues me puedo equivocar, ¿No lo he hecho con la pillada de estos últimos 4 años? Pero esto apunta muy alto. Mucho se tiene que torcer todo lo que damos por bueno de lo que tiene que venir.
0
Mensaje de: Pharmania Hora: 19/02/2025 17:42:46
Cómo que no? En un día hay impulsos y correcciones. Todo depende del rango. En un ciclo hay subondas..........
Cómo que no? En un día hay impulsos y correcciones. Todo depende del rango. En un ciclo hay subondas..........
No no.
Que haga lo que tenga que hacer.
Tengo una oferta de palomitas ilimitada !!
Que haga lo que tenga que hacer.
Tengo una oferta de palomitas ilimitada !!
4
Mensaje de: Pharmania Hora: 19/02/2025 17:58:32
Que no pierda 93 zona y seguiría ese escenario. Pero mañana 106?, lo queremos todo en un día¿????¿¿"..........
Que no pierda 93 zona y seguiría ese escenario. Pero mañana 106?, lo queremos todo en un día¿????¿¿"..........
Y eso sin contar con acontecimientos “sonrevenidos” o anuncios que nos pillen a contrapié.
La verdad es que tenemos viento a favor.
Fluyamos!!!!
La verdad es que tenemos viento a favor.
Fluyamos!!!!
3
*”sobrevenidos”
3
Mensaje de: Vladimir Trump Hora: 19/02/2025 18:00:29
Si mañana se va a 106 no me creería esa subida….
Que va, lo dije por decir una chorrada.
Supongo que seguirá corrigiendo un poco más.
Supongo que seguirá corrigiendo un poco más.
2
En semanal seguimos estando verdes.
Pero repito, no me molestaría una vela roja. Llevamos 5 seguidas en verde.
Pero repito, no me molestaría una vela roja. Llevamos 5 seguidas en verde.
0
Mensaje de: Vladimir Trump Hora: 19/02/2025 18:00:29
So pena que anuncien contratazo en Japón, y acto seguido lanzamiento de lurbi en china mañana en pre apertura...
Entonces dejaría de corregir jejeje
Entonces dejaría de corregir jejeje
2
A mi me dan igual los acontecimientos. Sólo hablo del comportamiento del precio.
3
Hoy ha salido Luis Mora con un maletín en un vuelo vía Roma. Tal vez no este todo lo de Aplidina perdido.
https://www.elmundo.es/internacional/2025/02/18/67b4d51be9cf4ada408b459f.html
0
Es que ahora no tengo tiempo , me hice una cuenta gratuita para ver rollos del congreso de IASLC donde tb participa P harmamar y tenemos un Abstract de Lurbi .
Tb hay 4 Abstracts del Tarla ,que es una inmuno efectiva para SCLC pero los estudios del mundo real revelan que los EFECTOS SECUNDARIOS SON MAYORES que los mostrados en el ensayo clínico
Con tiempos de hospitalizacion etc
Pongo ese ejemplo
Tb hay 4 Abstracts del Tarla ,que es una inmuno efectiva para SCLC pero los estudios del mundo real revelan que los EFECTOS SECUNDARIOS SON MAYORES que los mostrados en el ensayo clínico
Con tiempos de hospitalizacion etc
Pongo ese ejemplo

(1)
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 19/02/2025 18:42:04
Es que ahora no tengo tiempo , me hice una cuenta gratuita para ver rollos del congreso de IASLC don..........
Es que ahora no tengo tiempo , me hice una cuenta gratuita para ver rollos del congreso de IASLC don..........
CONCLUSIÓN:
Este estudio del mundo real proporciona información valiosa sobre la seguridad de Tarlatamab en ES-SCLC. La incidencia de CRS e ICANS
es mayor en el entorno del mundo real, en comparación con el ensayo clínico fundamental. Los estudios futuros deberían investigar intervenciones para
reducir la incidencia de CRS/ICANS y los factores de riesgo para mejorar la predicción de la toxicidad
Este estudio del mundo real proporciona información valiosa sobre la seguridad de Tarlatamab en ES-SCLC. La incidencia de CRS e ICANS
es mayor en el entorno del mundo real, en comparación con el ensayo clínico fundamental. Los estudios futuros deberían investigar intervenciones para
reducir la incidencia de CRS/ICANS y los factores de riesgo para mejorar la predicción de la toxicidad
2
Otro del Tarla...donde hay mayores efect secundarios que los informados en el ensayo clínico
en nuestra cohorte, hubo tasas más altas de RSC e ICANS que las informadas en estos ensayos, lo que sugiere que los resultados del mundo real y los perfiles de seguridad pueden diferir de los informados en los ensayos clínicos hasta la fecha.
en nuestra cohorte, hubo tasas más altas de RSC e ICANS que las informadas en estos ensayos, lo que sugiere que los resultados del mundo real y los perfiles de seguridad pueden diferir de los informados en los ensayos clínicos hasta la fecha.

(2)
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 19/02/2025 18:42:04
Evidentemente al cambiar el Standard en 1l
Al usar Lurbi en primera línea los pacientes en segunda línea usarán topotecàn, irinotecàn o tarlatamab( según decida / considere el médico)
En Inglaterra el Tarla está solo exclusuvsmente aprobado en tercera línea.
Es una inmuno efectiva pero que hay que controlar muy bien , es cara y los pacientes tienen que estar ingresados
Funciona en 2 de cada 3 pAcientes aprox .
Tienes que expresar DLL3 , no funciona en todos los pacientes de SCLC
Al usar Lurbi en primera línea los pacientes en segunda línea usarán topotecàn, irinotecàn o tarlatamab( según decida / considere el médico)
En Inglaterra el Tarla está solo exclusuvsmente aprobado en tercera línea.
Es una inmuno efectiva pero que hay que controlar muy bien , es cara y los pacientes tienen que estar ingresados
Funciona en 2 de cada 3 pAcientes aprox .
Tienes que expresar DLL3 , no funciona en todos los pacientes de SCLC

(1)
2
Mensaje de: ECS1 Hora: 19/02/2025 18:47:48
Otro del Tarla...donde hay mayores efect secundarios que los informados en el ensayo clínico en n..........
Otro del Tarla...donde hay mayores efect secundarios que los informados en el ensayo clínico en n..........
Pues usar se está usando, y cada vez más.
No se que pensará la FDA del aumento de estos efectos no deseados con pacientes en real...
No se que pensará la FDA del aumento de estos efectos no deseados con pacientes en real...
2
Cada medicamento tiene sus ventajas y sus inconvenientes y el oncólogo en función del paciente elegirá lo que mejor vea para su paciente , en función de su estado general ,edad ,comodidad y etc. ..
Zepzelca tiene muchas ventajas ,pocos efectos secundarios y que se pueden controlar muy bien , y como destaca JAZZ en la pág oficial de Zepzelca ...con Zepzelca todo es muy rápido, una vez cada 21 días ..1h y para casa .
Otros medicamentos hay que darlos cada 15 días como el tarla y tienes que estar ingresado y controlando los efectos secundarios ,que parece que son mayores que los reflejados en el ensayo clínico
La FDA con el ok le puso la WARNING BOX
Zepzelca tiene muchas ventajas ,pocos efectos secundarios y que se pueden controlar muy bien , y como destaca JAZZ en la pág oficial de Zepzelca ...con Zepzelca todo es muy rápido, una vez cada 21 días ..1h y para casa .
Otros medicamentos hay que darlos cada 15 días como el tarla y tienes que estar ingresado y controlando los efectos secundarios ,que parece que son mayores que los reflejados en el ensayo clínico
La FDA con el ok le puso la WARNING BOX

(5)
0
Mensaje de: Reyis Hora: 19/02/2025 18:39:46
Ojalá y fuese cierto. Yo también me acordé de la aplidina esta mañana, cuando escuché el estado de salud del Papa, un disparate de tantos que me pasan por la cabeza :)
2
Mensaje de: ECS1 Hora: 19/02/2025 18:47:48
Hombre es normal que se use ,.
Se está usando tb en pacientes refractarios y en tercera línea tb
Es caro!
Supongo se va a usar tb en pacientes a los que wn 1l se les va a dar Lurbi con atezo ( en función de cómo elija el médico el tt de segunda línea )
Se está usando tb en pacientes refractarios y en tercera línea tb
Es caro!
Supongo se va a usar tb en pacientes a los que wn 1l se les va a dar Lurbi con atezo ( en función de cómo elija el médico el tt de segunda línea )

(1)
2

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR