Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Aprovechan cualquier cosa para bajarla.
Las bolsas europeas la mayoria en verde el Ibex bajando casi na y esta en su linea......
Las bolsas europeas la mayoria en verde el Ibex bajando casi na y esta en su linea......

(1)
0
Madre mía cómo se ve los plumeros!!!!!! La gente,que la espera más abajo, ya no saben cómo contar la película para intentar asustar..... Las cripto recuperando y los mercados casi planos...... Recuerdo en la guerra de Ucrania, asustaban todo lo posible y más pero las bolsas arriba...... Siempre vamos a tener foreros pesimistas!!!!! Que si guerra, que si Sousa es un vende humos, que si Pharma su comunicación es lamentable(lo cual es verdad)...... Pero la gran realidad, que dentro de muy poco tiempo, esto va cambiar a otra dimensión y lo dicen Jazz/Roche..... Paciencia!!!!!

(3)
0
Mensaje de: Javi taxi Madrid Hora: 23/06/2025 9:44:20
Aprovechan cualquier cosa para bajarla. Las bolsas europeas la mayoria en verde el Ibex bajando cas..........
Aprovechan cualquier cosa para bajarla. Las bolsas europeas la mayoria en verde el Ibex bajando cas..........
Es lo que tiene tener el corral lleno de H.P.
Lo que más jod.. es que pueden Reírse en nuestra cara.
Pero ya llegará el día en que no puedan, pero hasta entonces a seguir aguantando a esta panda de.....
Lo que más jod.. es que pueden Reírse en nuestra cara.
Pero ya llegará el día en que no puedan, pero hasta entonces a seguir aguantando a esta panda de.....
1
Mensaje de: Hector81 Hora: 23/06/2025 9:46:42
Madre mía cómo se ve los plumeros!!!!!! La gente,que la espera más abajo, ya no saben cómo contar la..........
Madre mía cómo se ve los plumeros!!!!!! La gente,que la espera más abajo, ya no saben cómo contar la..........
A ver Héctor!!! Pero creo que mejor será, preveer estás caídas, el que sepa claro, y aprovecharse de los vaivenes. Digo yo eh?
Vale que si puede sacar noticia y volar, pero.....
Un saludo
Vale que si puede sacar noticia y volar, pero.....
Un saludo

(2)
4
Totalmente de acuerdo..... Y al final, los minoristas pintamos una mierda....lo que digo, que resulta gracioso, observar los análisis de algunos profesionales del AT.....
4
Mensaje de: Picachu Hora: 23/06/2025 9:25:24
a mi me parece un volumen superior a otras aperturas.... sin ser extraordinario, pero si más alto.............
a mi me parece un volumen superior a otras aperturas.... sin ser extraordinario, pero si más alto.............
Ya, pero es que es eso: lo justo para menear el árbol, lo que tienen.
No es algo exagerado, no es pánico vendedor. En mi opinión, vaya...
No es algo exagerado, no es pánico vendedor. En mi opinión, vaya...
1
Indio, recuerdo en 120..... Y creo, que no estabas, que teníamos en el foro un grupo de foreros, que todo el día recomendaban comprar....que casualidad,que pasó un tiempo y todos estaban en otros valores.... Que casualidad!!!!
4
Buenos dias pharmadictos, en lugar de estar peleando por la decima planta, aqui nos tienen, peleando por no perder la octava... despues de las noticias.... sin explicación logica = manipulacion del valor.
0
A toda esta gente que viene a malmeter, espero que el Karma se lo devuelva con creces

(1)
0
Mensaje de: BRUCE LEE Hora: 23/06/2025 10:00:10
A todo esto, Buenos días de parte mío y Megalanders :)))
A todo esto, Buenos días de parte mío y Megalanders :)))
Buenos días a los dos ;o)))
1
Yo confío en el valor, en unos meses (año a lo sumo) esto Vs a valer mucho más, así que paso de perder el tiempo leyendo agoreros que sólo intentar asustar para que la gente venda; me recuerdan al tiñoso de érase una vez el hombre

(9)
0
Con 177 acciones del 80.50 al 80.05.
Vamos lo más normal, cuando están jugando los de siempre. Mandan Narices por no decir otra cosa ;o((((
Vamos lo más normal, cuando están jugando los de siempre. Mandan Narices por no decir otra cosa ;o((((
0
Mensaje de: carale00 Hora: 23/06/2025 10:04:59
Con 177 acciones del 80.50 al 80.05. Vamos lo más normal, cuando están jugando los de siempre. Man..........
Con 177 acciones del 80.50 al 80.05. Vamos lo más normal, cuando están jugando los de siempre. Man..........
Y compras en 79.90.;o((((
1
Y esto claro está NO es Manipulación, pues las cosas que vienen, pues son Negativas para la empresa no?. Anda y ........, que llegarás lejos ;o))))
0
Mensaje de: Robbie8 Hora: 23/06/2025 10:04:28
Yo confío en el valor, en unos meses (año a lo sumo) esto Vs a valer mucho más, así que paso de perd..........
Yo confío en el valor, en unos meses (año a lo sumo) esto Vs a valer mucho más, así que paso de perd..........
Alguno hablaba el otro día de ruido, muy bien traído...

(1)
2
Mensaje de: Robbie8 Hora: 23/06/2025 10:04:28
Así es Robbie. Es lo que tenemos dentro y mientras puedan, pues día si y día también, pues a darnos por c....

(1)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales