Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: jotaeme Hora: 01/07/2025 12:15:22
Siguen rascando, no hay prisa para entrar, habrá mejores precios.
Todo dependerá de lo que metan de Japón
La norma esa que hay de no sé qué rollo.
La norma esa que hay de no sé qué rollo.
4
Me parece lamentable no poder meter íntegros los 23 kilos de Japón por ser licencia y no hito.
4
Los peores son los lobos con piel de cordero que hablan de 72 como si les jodiera y están deseando de que baje para entrar. Cuanta chusmilla.
0
Mensaje de: Fercare Hora: 01/07/2025 12:38:53
Los peores son los lobos con piel de cordero que hablan de 72 como si les jodiera y están deseando d..........
Los peores son los lobos con piel de cordero que hablan de 72 como si les jodiera y están deseando d..........
se comerán un soberano moj.... que esperen sentados
1
es impresionante con las noticias que hay, y que andemos así por estos lares... no cuadra nada
0
Lamentable? Es lo más lógico que se puede hacer... es un ingreso que abarca varios años. Hemos construido una fábrica en Getafe y no metemos los 20 millones en gastos de 2024 y 2025, se amortizan en 50/100 años... pues el cobro de una licencia es igual, si a la licencia se le estima una vigencia de 7 años se prorratea el ingreso en 7 años. Un hito es diferente porque se ingresa por algo en concreto que se ha conseguido y no depende de un espacio temporal futuro, no se si me explico bien.

(4)
4
Mensaje de: Javi72 Hora: 01/07/2025 12:21:10
Va rumbo al 72, nos guste o no... y cuando lleguen los resultados, igual hace una bajada relámpago a..........
Va rumbo al 72, nos guste o no... y cuando lleguen los resultados, igual hace una bajada relámpago a..........
Totalmente de acuerdo JAVI, sobre todo en la bajada relampago antes de la gran subida, yo estoy pensando en donde meter la caña... los resultados son el 30/07 verdad???
2
Y que bajada relámpago.....eso es lo que necesitáis algunos un rayo por el culo, que ya no engañáis a nadie

(1)
0
Efectivamente sigue el goteo a la baja. Aquí el riesgo y muy alto, es que en cualquier momento vendrán nuevas noticias, que ya sabemos que serán buenas leñe, pero no sabemos cuándo llegarán y esto entonces debería de subir, y digo bien, debería, otra cosa es lo que haga.
Y es posible, yo me decanto por ello, sino habría vendido ya, que cuando suba, la subida debería ser explosiva e incluso con subasta.
No concibo estos precios con la realidad del futuro de ingresos que viene.
Y es posible, yo me decanto por ello, sino habría vendido ya, que cuando suba, la subida debería ser explosiva e incluso con subasta.
No concibo estos precios con la realidad del futuro de ingresos que viene.
0
Mensaje de: Javi72 Hora: 01/07/2025 12:21:10
Por ahí andará... hasta 1 semana antes no creo que digan la fecha
2
Hablando de hitos, este año deberíamos esperar 2 de JAZZ? uno por el Full approved y otro por ventas? el Full approved era de 100 millones de dólares y el de ventas esta vez Sí, debería estar en 325 millones de ventas y un hito de unos 50 kilos? Es así o estoy equivocado?
0
Mensaje de: Fercare Hora: 01/07/2025 12:53:50
Y que bajada relámpago.....eso es lo que necesitáis algunos un rayo por el culo, que ya no engañáis ..........
Y que bajada relámpago.....eso es lo que necesitáis algunos un rayo por el culo, que ya no engañáis ..........
Yo vengo llorado de casa., campeón. Por cada € que baja pierdo mucho más de lo que te imaginas, pero eso no me hace ser un sectario siempre-alcista que necesita justificación permanente para justificar mi inversión. Si no estás preparado para aguantar bajadas, compra letras del tesoro y deja de dar por culo a los demás.

(1)
2
Mensaje de: Balandro Hora: 01/07/2025 12:56:31
Efectivamente sigue el goteo a la baja. Aquí el riesgo y muy alto, es que en cualquier momento vendr..........
Efectivamente sigue el goteo a la baja. Aquí el riesgo y muy alto, es que en cualquier momento vendr..........
De acuerdo, pero yo toda la vida oí que la bolsa cotiza por espectativas futuras. Entonces, aquí que c*****s pasa???
2
Mensaje de: Balandro Hora: 01/07/2025 12:56:31
Ni idea, es lo que me tiene muy desconcertado. Pero sigo dentro y creyendo como los del Atlético de Madrid. Me quedo a ver el final, confío en que muy bueno.
2
Mensaje de: ananan3 Hora: 01/07/2025 13:00:17
Hablando de hitos, este año deberíamos esperar 2 de JAZZ? uno por el Full approved y otro por ven..........
Hablando de hitos, este año deberíamos esperar 2 de JAZZ? uno por el Full approved y otro por ven..........
El de aprobación ha de caer seguro... el de ventas ya veremos. Este año venderemos menos que el pasado en USA a no ser que se vean ventas en 1L y eso haga que lleguemos al hito, que nadie sabe donde está.
4
Mensaje de: ananan3 Hora: 01/07/2025 13:00:17
Se deberia vender en 1L unos cuantos meses no?
4
Mensaje de: Fercare Hora: 01/07/2025 12:53:50
Fully agree con Javi. Hay que saber ver bajar las inversiones que tenemos y por otro lado tener paciencia para lo que viene (si se confía en lo que estas invertido claro… sino aire!)

(1)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales