Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Aplidino Hora: 01/08/2025 10:34:41
Pués está bien. Tal como nos cuenta ECS será un buen punto. Hay que realizar y a otra cosa mariposa.
Pués está bien. Tal como nos cuenta ECS será un buen punto. Hay que realizar y a otra cosa mariposa.
Yo no digo nada de la acción ..sabe dios si baja si sube y las vueltas que puede dar , yo de eso no tengo ni idea vamos , de eso saben tiburoncillos y rollos de esos
Yo ni idea
Yo ni idea

(1)
1
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 01/08/2025 10:32:51
Exacto Patisse. Esa es mi única preocupación. Que cuando andabamos por 30€ el año pasado, llegara el..........
Exacto Patisse. Esa es mi única preocupación. Que cuando andabamos por 30€ el año pasado, llegara el..........
Ami siempre he apostado por OPA o movimiento corporativo. Con poco fundamento, la verdad.
Pero últimamente se están viendo señales muy sospechosas.
Esa opción, entre 150-200, suponía una salida ordenada y con plusvalías para la gran mayoría. Unos más que otros por los timings, pero es lo que hay.
Pero esa atracción al 80 deja muy lejos los 150-200. Espero equivocarme.
Pero últimamente se están viendo señales muy sospechosas.
Esa opción, entre 150-200, suponía una salida ordenada y con plusvalías para la gran mayoría. Unos más que otros por los timings, pero es lo que hay.
Pero esa atracción al 80 deja muy lejos los 150-200. Espero equivocarme.
2
Lo único que nadie nos puede discutir, es que hay mucha Premeditación y Alevosía en como nos bajan.
Si esto No es Manipulación, pues nada debe de ser Bolsa ;o)))
Si esto No es Manipulación, pues nada debe de ser Bolsa ;o)))
0
Buenos días a casi tod@s. Sigo opinando que este valor continúa en el pozo de mi... con permiso de quien sea responsable. Salud y suerte

(1)
0
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 01/08/2025 10:32:51
Si, estoy de acuerdo. A mi también me preocupa.
Por un lado no creo que Sousa haya accedido, pero lo sucedido los últimos 6 meses es muy sospechoso.
Quiero que llegue ya la aprobación de la FDA sin OPA, y a partir de ahí ya lo que quieran.
Por un lado no creo que Sousa haya accedido, pero lo sucedido los últimos 6 meses es muy sospechoso.
Quiero que llegue ya la aprobación de la FDA sin OPA, y a partir de ahí ya lo que quieran.

(1)
2
Casi que es mejor no enterarse de nada. Pasar de licencias, noticias, aprobaciones y demás.
Mantener las acciones y no mirar la cotización por un tiempo y esperar que a finales de año estemos consolidados por encima de los 100€.
Tantas emociones para nada. Para estar al precio de hace 10 meses. Solo con el readout. Subidones y bajadones todo el rato.
Mantener las acciones y no mirar la cotización por un tiempo y esperar que a finales de año estemos consolidados por encima de los 100€.
Tantas emociones para nada. Para estar al precio de hace 10 meses. Solo con el readout. Subidones y bajadones todo el rato.

(1)
0
Mensaje de: Joseba11 Hora: 01/08/2025 10:42:41
Casi que es mejor no enterarse de nada. Pasar de licencias, noticias, aprobaciones y demás. Mante..........
Casi que es mejor no enterarse de nada. Pasar de licencias, noticias, aprobaciones y demás. Mante..........
Sí. Da la impresión que desde hace un tiempo la evolución de la cotización juega con las cartas marcadas. Para bien y para mal. Hace un año estábamos a menos de 30 y eso tampoco lo podemos olvidar.
Toca esperar a las aprobaciones y observar el movimiento.
Toca esperar a las aprobaciones y observar el movimiento.
3
Claro claro. Y antes se llamaba Zeltia

(1)
3
Eso es Patisse. Cuando llegue el momento FDA veremos que pasa con la cotización. Todo lo que no fuera llevarla hacia el 100 (al menos) olería a movimiento inminente.
3
Al becario no le dan vacaciones?
1
Mensaje de: Patisse Hora: 01/08/2025 10:47:29
Sí. Da la impresión que desde hace un tiempo la evolución de la cotización juega con las cartas marc..........
Sí. Da la impresión que desde hace un tiempo la evolución de la cotización juega con las cartas marc..........
Y Tanto Patisse y el Jugador que las Tiene debe de ser JPM, seguro, por lo que con las cartas Marcadas y la posición que tiene, pues es amo de la Mesa ;o(((
1
Más que nunca, ánimo y paciencia..... Estamos a las puertas del gran cambio de la empresa!!!!!!! Sólo pensar un poco, lo peor que puede pasar es una OPA, casi nada...... En caso contrario, la cotización subirá muchísimo .... Paciencia!!!!!!!!!!!!!!!
0
Mensaje de: Hector81 Hora: 01/08/2025 10:56:36
Más que nunca, ánimo y paciencia..... Estamos a las puertas del gran cambio de la empresa!!!!!!! Sól..........
Más que nunca, ánimo y paciencia..... Estamos a las puertas del gran cambio de la empresa!!!!!!! Sól..........
Y si llega una OPA y nos dan un X% más..... Pues nos va dar rabia pero más rabia sería estar en 30 euros..... Paciencia!!!!!!!!
3
32.546 y 78.55
No va mal el volumen en estas dos horas,. llegaremos a los 100K?
No va mal el volumen en estas dos horas,. llegaremos a los 100K?
0
Mensaje de: carale00 Hora: 01/08/2025 10:58:23
32.546 y 78.55 No va mal el volumen en estas dos horas,. llegaremos a los 100K?
32.546 y 78.55 No va mal el volumen en estas dos horas,. llegaremos a los 100K?
Maestro Lee, como lo ves? ;o))))
1
Las OPAs hay que aceptarlas, no os olvidéis. Y el precio es el mismo para todos los accionistas, faltaba más. Otra cosa es que manteniendo el precio por aquí intenten que en un supuesto de OPA un precio menor lo intenten hacer atractivo. Pero insisto hay que aceptarla.
0
Att... aaatt... ATTCHIIIIIISSSS !!!! perdonadme, es que aqui en el artico corre un fresquito ke pa ke. Buenos dias y no os hagais mala sangre, ya subira cuando nos aprueben la Lurbi
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: