Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: almarma6 Hora: 28/08/2025 9:48:57
Buenos días. La verdad que esto no me lo esperaba, que volviera a bajar a los 7x. Pasan los años y l..........
Buenos días. La verdad que esto no me lo esperaba, que volviera a bajar a los 7x. Pasan los años y l..........
De lo que puede ser esta empresa a medio plazo nadie debería tener dudas. pero en el mundo de los negocios además de tener un buen caramelo has de saber envolverlo y venderlo bien, sino...
5
El creador de la empresa es un tal Sousa
A nivel bursatil, asi en lenguaje llano
se ha forrado.
A nivel empresa farcmaocologica el mismo
que se ha forrado su LEMA ERA: FARMACO cada
dos años a mercado.
Y el tal Jose Maria lleva mas de 40 años.
Las cuentas respecto a tu teoria dicen lo
contrario.s2
A nivel bursatil, asi en lenguaje llano
se ha forrado.
A nivel empresa farcmaocologica el mismo
que se ha forrado su LEMA ERA: FARMACO cada
dos años a mercado.
Y el tal Jose Maria lleva mas de 40 años.
Las cuentas respecto a tu teoria dicen lo
contrario.s2
5
Mensaje de: almarma6 Hora: 28/08/2025 10:42:24
De lo que puede ser esta empresa a medio plazo nadie debería tener dudas. pero en el mundo de los ne..........
De lo que puede ser esta empresa a medio plazo nadie debería tener dudas. pero en el mundo de los ne..........
Buenos días.
Como dicen aquí miembros destacados del foro, puede ser que este un precio pactado ya, eso es por qué si saben del caramelo no hace falta que se lo envuelvan.
A nosotros nos gustaría lo del envoltorio,que sería la comunicación de la empresa.
Esperemos salga todo bien y pronto, estamos ansiosos mirando cada día la cotización.
Como dicen aquí miembros destacados del foro, puede ser que este un precio pactado ya, eso es por qué si saben del caramelo no hace falta que se lo envuelvan.
A nosotros nos gustaría lo del envoltorio,que sería la comunicación de la empresa.
Esperemos salga todo bien y pronto, estamos ansiosos mirando cada día la cotización.
1
Los cohetes despegan desde tierra y a nivel del mar, por algo será.
0
Hablar de OPA en este empresa es sacar los duendes del
miedo.Palabrota de auxilio bursatil.
¿quien va a OPar semejante carga total?
Los medicamentos salen con los mecanismos y estructuras
buenas respecto a tramitaciones.
El mar es grande si.........pero es MUCHO GRANDE como dicen
los riojanos.s2
miedo.Palabrota de auxilio bursatil.
¿quien va a OPar semejante carga total?
Los medicamentos salen con los mecanismos y estructuras
buenas respecto a tramitaciones.
El mar es grande si.........pero es MUCHO GRANDE como dicen
los riojanos.s2
0
Mensaje de: Matchbol Hora: 28/08/2025 11:05:07
Hablar de OPA en este empresa es sacar los duendes del miedo.Palabrota de auxilio bursatil. ¿qui..........
Hablar de OPA en este empresa es sacar los duendes del miedo.Palabrota de auxilio bursatil. ¿qui..........
MUCHO GRANDE TERRIBLEMENTE !!!
1
Nunca he leido ese lema.
La realidad del sector la tenemos en el juicio EMA aplidin. Años para demostrar lo obvio y perdida de la inversion. Con decenas de medicos elogiando los efectos que veian.
La opcion maritima de Sousa fue genial. Las moleculas despegando son muchas.
Ya productos en el mercado, EMAs tienen mucho a decir.
La realidad del sector la tenemos en el juicio EMA aplidin. Años para demostrar lo obvio y perdida de la inversion. Con decenas de medicos elogiando los efectos que veian.
La opcion maritima de Sousa fue genial. Las moleculas despegando son muchas.
Ya productos en el mercado, EMAs tienen mucho a decir.
5
Apuesto al verde hoy y mañana, verde de recuperación de lo escurrido durante la semana. Esa es mi apuesta, comenzar Septiembre por encima de 82...ahí lo dejo
0
Mensaje de: Zisco75 Hora: 28/08/2025 11:41:42
Apuesto al verde hoy y mañana, verde de recuperación de lo escurrido durante la semana. Esa es mi ap..........
Apuesto al verde hoy y mañana, verde de recuperación de lo escurrido durante la semana. Esa es mi ap..........
Más o menos otra vez 81-82
1
Paciencia: Capacidad de padecer o soportar algo sin alterarse.
Quién no la este cultivando con esperanza que salga por patas, por salud propia
Quién no la este cultivando con esperanza que salga por patas, por salud propia
0
Mensaje de: Zisco75 Hora: 28/08/2025 11:48:07
Paciencia: Capacidad de padecer o soportar algo sin alterarse. Quién no la este cultivando con espe..........
Paciencia: Capacidad de padecer o soportar algo sin alterarse. Quién no la este cultivando con espe..........
La mía es infinita. Cierto es que también cuando gano la hostia tampoco soy de dar saltos.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: