Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mientras no tengamos noticias propias los mercados nos pesan.
Alemania perdiendo 1% por paron en la bajada de tipos del BCE.
Alemania perdiendo 1% por paron en la bajada de tipos del BCE.

(1)
0
Se agradecería que se debatieran los gráficos y que no se atacara al mensajero, please... sería muy instructivo para todos los demás. Porque si se ataca al que pone un gráfico y lo explica, parece el plató de Salvame Deluxe en sus buenos tiempos. El que quiera "atacar" que envíe un privado al "atacado" y ahí os ponéis a gusto, pero dejad de dar la tabarra al resto.
Dicho esto, yo quiero ver gráficos y que me los argumenten, por favor.
Dicho esto, yo quiero ver gráficos y que me los argumenten, por favor.

(6)
0
Mensaje de: Javi72 Hora: 02/09/2025 10:57:35
Se agradecería que se debatieran los gráficos y que no se atacara al mensajero, please... sería muy ..........
Se agradecería que se debatieran los gráficos y que no se atacara al mensajero, please... sería muy ..........
Javi, se agradecería que estudiaras algo de chartismo y no tanta economía, que para esto o vale para nada, y así podrías detectar algunas burradas técnicas y chartistas que pone alguno.
Así no te comerías algún gráfico de esos que quieres ver con algún argumento que clama al cielo.
Así no te comerías algún gráfico de esos que quieres ver con algún argumento que clama al cielo.
9
Buenos días a todos, hasta a indios, meigas y teimas!
Disfrutad del día, aprovechad las palomitas que habéis hecho para ver la subida para contemplar la deliciosa e inocua conversación sobre el chartismo que estamos disfrutando.
Disfrutad del día, aprovechad las palomitas que habéis hecho para ver la subida para contemplar la deliciosa e inocua conversación sobre el chartismo que estamos disfrutando.
0
Como sigamos intentando canalizar hacia donde tienen
que ir las conversaciones.......no voy a poder hablar
de escaleras.
Esto no es un funicular directo al cielo.
Pasaba por aqui............saludos
que ir las conversaciones.......no voy a poder hablar
de escaleras.
Esto no es un funicular directo al cielo.
Pasaba por aqui............saludos
0
Mensaje de: Pital Hora: 02/09/2025 10:47:45
Mientras no tengamos noticias propias los mercados nos pesan. Alemania perdiendo 1% por paron en la ..........
Mientras no tengamos noticias propias los mercados nos pesan. Alemania perdiendo 1% por paron en la ..........
This.
2
Pharmania, ya sabes que no tengo ni idea de AT, por eso me interesa que se pongan gráficos y se expliquen. Y el que discrepe, que debata y de su opinión. De manera sana y sin ataques gratuitos... no creo que sea tan difícil de entender.

(3)
9
Mensaje de: Pital Hora: 02/09/2025 10:47:45
Correcto
2
Mensaje de: Bilbaíno Hora: 02/09/2025 10:32:49
os imagináis que se aprueba oficialmente y esto sigue en los 80? estoy empezando a pensar cosas rara..........
os imagináis que se aprueba oficialmente y esto sigue en los 80? estoy empezando a pensar cosas rara..........
Pues claro que ses para arriba, en cuanto entre pasta y los mercados se estabilicen un poco.
Cuando entrará pasta? Imagino que antes de que salga lo de la FDA, por decir una. O con guías.
Paciencia, que para el verano que llevamos lateralizado ni tan mal.
En mi opinión, vaya.
Cuando entrará pasta? Imagino que antes de que salga lo de la FDA, por decir una. O con guías.
Paciencia, que para el verano que llevamos lateralizado ni tan mal.
En mi opinión, vaya.
1
Se paró el volumen.
Se paró la cotización.
Buenos días
Se paró la cotización.
Buenos días
0
las relaciones humanas son susceptibles de la
misma fertilización para la mejora.
Es decir:DEDICARLE UN POCO DE TIEMPO
misma fertilización para la mejora.
Es decir:DEDICARLE UN POCO DE TIEMPO
9
Jolines
Ayer apenas hablo.
Y hoy no para
Que alegría cuando sube está acción.
Por no oír a algunos.
Jjj
Ayer apenas hablo.
Y hoy no para
Que alegría cuando sube está acción.
Por no oír a algunos.
Jjj

(1)
0
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 02/09/2025 11:35:24
Jolines Ayer apenas hablo. Y hoy no para Que alegría cuando sube está acción. Por no oír a alg..........
Jolines Ayer apenas hablo. Y hoy no para Que alegría cuando sube está acción. Por no oír a alg..........
Ya subirá ...YA
1
Respeto lo que dices y lo entiendo, pero gran parte de lo que tengo invertido está en Pharmamar por los fundamentales que tiene. He valorado la empresa en una cantidad (si se cumplen esos fundamentales) y cuando la cotización se acerque al valor intrínseco de la empresa venderé (o no... depende de si ha habido nuevos fundamentales no previstos).
Ya se que con AT podré elegir mejor momentos de entrada y salida, pero por fortuna estoy comprado a buen precio y cuando llegue a mi objetivo venderé.
No dispongo de cientos/miles de horas para estudiar AT desgraciadamente(si fuera más joven quizá lo haría).
Ya se que con AT podré elegir mejor momentos de entrada y salida, pero por fortuna estoy comprado a buen precio y cuando llegue a mi objetivo venderé.
No dispongo de cientos/miles de horas para estudiar AT desgraciadamente(si fuera más joven quizá lo haría).

(1)
9
Interpretar bien un grafico,como todo en la vida pide conocimiento.
Salto un par de vallas.Estamos en reglamento de futbol
Agarrar dentro del area penalty. ...no puede ser que SALGAN
interpretaciones como: el agarrón no ha sido intenso o suficientemente
fuerte.......
Los graficos son iguales,dejados en tuercebotas...........pues eso.s2
Salto un par de vallas.Estamos en reglamento de futbol
Agarrar dentro del area penalty. ...no puede ser que SALGAN
interpretaciones como: el agarrón no ha sido intenso o suficientemente
fuerte.......
Los graficos son iguales,dejados en tuercebotas...........pues eso.s2

(1)
0
Los días en rojo en el foro no son propicios para hacer amigos. Bueno sesión anodina, sin intras por lo tanto mismo patrón que ayer, compras antes del cierre para cerrar en verde y seguimos siendo alcistas cada día que pasa, un poco más.

(4)
0
https://www.bolsamania.com/noticias_amp/analisis-tecnico/pharmamar-y-dos-valores-mas-que-han-perforado-resistencias-este-lunes--20811723.html
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: