Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Y Mañana? Que Volumen de acciones negociaremos en la primera hora? será elevado, será bajo, harán el trabajo como hoy a primera hora o nos darán una sorpresa?
Pues nada todo esto me imagino que tendrá contestación MAÑANA ;o))
Pasen Buena tarde ;o)))
Pues nada todo esto me imagino que tendrá contestación MAÑANA ;o))
Pasen Buena tarde ;o)))
0
Mensaje de: Javi72 Hora: 25/02/2025 17:47:33
Igual que espero que los resultados de Pharmamar pasen desapercibidos, porque si los inversores que ..........
Igual que espero que los resultados de Pharmamar pasen desapercibidos, porque si los inversores que ..........
El resultado importante de hoy es el del Barcelona - Atlético... el otro, ya tal...
3
Mensaje de: Joseba11 Hora: 25/02/2025 17:38:52
5 sesiones rojillas seguidas. Sin ser ningún drama. Para la tendencia viene muy bien. Hoy a la noc..........
5 sesiones rojillas seguidas. Sin ser ningún drama. Para la tendencia viene muy bien. Hoy a la noc..........
Gracias Javi. siempre vienen bien reflexiones de cordura.
Aunque ahora lo mio es un optimismo contenido. Esta joía está en modo "On Fire" y hasta cuando hace estos rojillos, me gusta.
En mejor rampa de salida no puede estar para iniciar otro empujón.......Y si vienen más noticias positivas se podría liar.
Aunque ahora lo mio es un optimismo contenido. Esta joía está en modo "On Fire" y hasta cuando hace estos rojillos, me gusta.
En mejor rampa de salida no puede estar para iniciar otro empujón.......Y si vienen más noticias positivas se podría liar.
5
Es que el objetivo a 6/12 meses es el que nos ha de importar, que creo que será muy goloso... que hoy esté en 100, 87 o 104 nos ha de dar igual. Hasta que salgan resultados de Imforte no hay nada importante, salvo contrato de Japón, etc... que saquemos 1 o 2 millones más de royalties es indiferente.

(1)
5
Otra cosa es que, como buenos "frikis" de Pharmmar, estamos deseando saber si los royalties suben 0,7 millones o si los gastos bajan 1,4 millones, pero es que no tienen NINGUNA importancia, salvo hacernos pasar el rato.
5
Yo creo que desde hace ya tiempo que los pequeños no movemos aquí nada.
Era lógico que en 100€ nos pararan para dejar a los peques vender. La información que pueda dar Jazz, de cuando manda la solicitud y de ventas de oncología previstas para 2025 es también muy importante si las dan por medicamento.
Luego de los resultados el viernes lo único importante es la prosa, los números menos.
Era lógico que en 100€ nos pararan para dejar a los peques vender. La información que pueda dar Jazz, de cuando manda la solicitud y de ventas de oncología previstas para 2025 es también muy importante si las dan por medicamento.
Luego de los resultados el viernes lo único importante es la prosa, los números menos.
0
Mensaje de: ysisí Hora: 25/02/2025 18:03:44
Yo creo que desde hace ya tiempo que los pequeños no movemos aquí nada. Era lógico que en 100€ nos p..........
Yo creo que desde hace ya tiempo que los pequeños no movemos aquí nada. Era lógico que en 100€ nos p..........
Efectivamente, somos presa de las prisas por la prosa.
1
Mensaje de: Mariol@ Hora: 25/02/2025 17:53:13
Joseba gracias por la información, pero yo ahora mismo después del tiempo q llevo aquí años y años y..........
Joseba gracias por la información, pero yo ahora mismo después del tiempo q llevo aquí años y años y..........
Vale, no era solo por tu mensaje, me chocaba por muchos que he leído.
He leído muchas quejas, por recortar ahora menos de un 10%. Cuando ha subido sin parar desde 73 a 103 muy rápido. Ya sin contar la velocidad desde los 30 de otoño.
He leído muchas quejas, por recortar ahora menos de un 10%. Cuando ha subido sin parar desde 73 a 103 muy rápido. Ya sin contar la velocidad desde los 30 de otoño.
1
Yo solo he echo una pregunta q no entendía el porq de la recompra tan pronto habiendo tiempo de sobra .
Y gracias Javi por tus explicaciones y totalmente de acuerdo con ellas.
Ahora mismo aunq ha bajado un poco hoy y otro poco estos días ,muy contenta con el patrón q lleva la acción y lo q nos queda por delante.
A ESPERAR........
Y gracias Javi por tus explicaciones y totalmente de acuerdo con ellas.
Ahora mismo aunq ha bajado un poco hoy y otro poco estos días ,muy contenta con el patrón q lleva la acción y lo q nos queda por delante.
A ESPERAR........
0
Mensaje de: carale00 Hora: 25/02/2025 17:38:47
Pues nada 7.5 horas de negociación más la robasta de cierre y no se ha conseguido IGULAR el volumen ..........
Pues nada 7.5 horas de negociación más la robasta de cierre y no se ha conseguido IGULAR el volumen ..........
Carale, otras veces son minoristas. Ahora son grandes que hacen sus negocio, compran o venden 30.000 acciones en una hora y al siguiente tema.
1
Mensaje de: Mariol@ Hora: 25/02/2025 17:38:34
No entiendo la bajada cuando han echo la recompra tan pronto... Y una pregunta era necesario hacer..........
No entiendo la bajada cuando han echo la recompra tan pronto... Y una pregunta era necesario hacer..........
Suelen acabarla antes. Yo ya dije cuando empezó que cuando acaben empezarán pronto con la siguiente porque esperan mucho dinero los próximos años y tienen poco donde gastarlo. Véase 100-150M en verano con el aprobado en USA.
5
Mensaje de: Javi72 Hora: 25/02/2025 18:04:38
Jajaja
2
Mensaje de: Ana list@ Hora: 25/02/2025 17:28:24
Muchos de los que decís buaah mañana subirá mucho por resultados... ojo, a ver mañana qué hacen
Muchos de los que decís buaah mañana subirá mucho por resultados... ojo, a ver mañana qué hacen
Depende de lo que digan y de quien escuche. Jjjj
4
Subidas y bajadas las hay en todas las acciones. Y Pharmamar no iba a ser distinta. La cuestión es si se cree o no en los fundamentos. Si es así, tranquilidad, que todo llegará, y, en nuestro caso, más pronto que tarde.
0
Mensaje de: Javi72 Hora: 25/02/2025 17:47:33
Los inversores que no controlan profundamente el tema dudo que estén en PHM.
Ya saben lo que hay ..
Ya saben lo que hay ..
3
Mensaje de: Javi72 Hora: 25/02/2025 18:04:38
Jj
Muy bueno!
Muy bueno!
2
Mensaje de: Javi72 Hora: 25/02/2025 17:17:21
Yo creo que volverá a buscar el 93,50 € de hoy en los próximos días, para hacer un doble o triple su..........
Yo creo que volverá a buscar el 93,50 € de hoy en los próximos días, para hacer un doble o triple su..........
O en 82€ como dijiste el otro día, o a lo mejor no. Dios sabe o los de AT.
Todo tiene su tanto de probabilidad.
Pero también que mañana lleguemos a 100€.
Es muy difícil adivinar estás cosas.
Todo tiene su tanto de probabilidad.
Pero también que mañana lleguemos a 100€.
Es muy difícil adivinar estás cosas.
9
Mensaje de: picholeiro Hora: 25/02/2025 17:15:10
Este va a ser el Rojo nº 5 consecutivo...
Este va a ser el Rojo nº 5 consecutivo...
No importa, que el árbol no te impida ver el bosque.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: