Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: paco Hora: 17/09/2025 12:56:27
Bueno mi salida era 92 y aquí me he salido otra vez si supera los 93 a cierre veré mañana que hago s..........
Bueno mi salida era 92 y aquí me he salido otra vez si supera los 93 a cierre veré mañana que hago s..........
Yo no le veo mucho sentido la verdad, pero bueno, las circunstancias de cada uno son distintas, entiendo que si puntualmente hace falta el dinero pues es bueno recoger con beneficios, pero vamos que lo que parece que viene en el punto en que estamos... dejar de ganar es como perder aunque no lo parezca
5
Mensaje de: An40 Hora: 17/09/2025 13:05:16
el OIR, hoy no, mañaaaana!!
el OIR, hoy no, mañaaaana!!
Será a toro pasado, a las 17,36 h
1
0
La NCCN (National Comprehensive Cancer Network) ha actualizado sus guías clínicas de cáncer de pulmón microcítico en su versión v2.2026. Entre las novedades destaca la incorporación de la combinación lurbinectedina (Zepzelca) atezolizumab (Tecentriq) como opción preferida de mantenimiento en primera línea para pacientes con enfermedad extendida que hayan respondido a la inducción con quimioterapia e inmunoterapia.
Este cambio supone un respaldo relevante de la comunidad científica a la estrategia de PharmaMar y Jazz Pharmaceuticals, ya que la inclusión como “preferred” en las guías NCCN no solo valida la evidencia clínica disponible, sino que también facilita la cobertura por parte de aseguradoras y acelera la adopción en la práctica clínica en Estados Unidos.... (sigo)
Este cambio supone un respaldo relevante de la comunidad científica a la estrategia de PharmaMar y Jazz Pharmaceuticals, ya que la inclusión como “preferred” en las guías NCCN no solo valida la evidencia clínica disponible, sino que también facilita la cobertura por parte de aseguradoras y acelera la adopción en la práctica clínica en Estados Unidos.... (sigo)

(3)
0
Mensaje de: Alberdrolo Hora: 17/09/2025 13:12:34
La NCCN (National Comprehensive Cancer Network) ha actualizado sus guías clínicas de cáncer de pulmó..........
La NCCN (National Comprehensive Cancer Network) ha actualizado sus guías clínicas de cáncer de pulmó..........
Aunque la decisión final corresponde a la FDA, prevista para el próximo mes de octubre, esta actualización de las guías se interpreta como un paso muy favorable que refuerza las expectativas de aprobación regulatoria y anticipa un escenario comercial más favorable para Zepzelca en primera línea de tratamiento.

(5)
3
Mensaje de: Alberdrolo Hora: 17/09/2025 13:12:34
¿De dónde es el texto?
3
Me resulta muy curioso cómo influye en mi estado de humor del día a día los altibajos de la acción.
Definitivamente no estoy hecho para esto….
Definitivamente no estoy hecho para esto….
0
Lo he copiado de otro foro, pero la info viene de aqui:
https://www.nccn.org/guidelines/guidelines-detail?category=1

(1)
0
Mensaje de: Fiemonet Hora: 17/09/2025 13:16:44
Me resulta muy curioso cómo influye en mi estado de humor del día a día los altibajos de la acción. ..........
Me resulta muy curioso cómo influye en mi estado de humor del día a día los altibajos de la acción. ..........
Es un aspecto importante a cuidar.

(1)
4
Mensaje de: Alberdrolo Hora: 17/09/2025 13:18:13
Bueno, pero el texto es de un forero, por lo que veo.
1
La bolsa ,la mitad de los días baja y la mitad sube, de media. Así, que no puede ser que la mitad de tu vida estés de bajón anímico.No es saludable. Acepta este dogma y viviràs este circo más tranquilo. Saludos

(1)
4
Sabia deducción.
Si la bolsa afecta a tu salud, estado de ánimo, relaciones personales, etc algo estás haciendo mal.
Deberías dejarlo, plantearte ciertas cosas o lo ideal estudiar y aprender a como operar acorde a tu ratio riesgo beneficio sin que te pase nada de eso.
Si la bolsa afecta a tu salud, estado de ánimo, relaciones personales, etc algo estás haciendo mal.
Deberías dejarlo, plantearte ciertas cosas o lo ideal estudiar y aprender a como operar acorde a tu ratio riesgo beneficio sin que te pase nada de eso.

(2)
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales