Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Ya han conseguido su 3% Veremos si quieren más o les vale ;o(((
0
Mensaje de: carale00 Hora: 18/09/2025 11:53:07
Sabés que siempre quieren más
Y mañana vienes que no le va bien a esta acción
Y mañana vienes que no le va bien a esta acción
2
Mensaje de: carale00 Hora: 18/09/2025 11:53:07
Y Con los vencimientos Menos, Paco.;o(((
2
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 18/09/2025 11:53:23
vaya dos últimas entradas guapas llevas. Supongo que habrás ganado en las dos
vaya dos últimas entradas guapas llevas. Supongo que habrás ganado en las dos
1
Pues parece que esta tampoco va a ser la buena, seguiremos esperando
0
El mar, un pulso antiguo y poderoso, la marea que sube, la marea que baja. Un ritmo eterno, hondo, incansable, como un suspiro que el alma ataja.
En su vaivén, la vida se repite, un llanto que se ahoga y resurge. En la calma o la tempestad que agite, un eco de nuestro ser emerge
En su vaivén, la vida se repite, un llanto que se ahoga y resurge. En la calma o la tempestad que agite, un eco de nuestro ser emerge

(1)
0
Y oryizon subiendo más de un 7% porque dicen que la FDA le va a dejar hacer un ensayo ,que a saber cuándo terminará. En fin....

(1)
0
Mensaje de: Arizona Hora: 18/09/2025 11:27:22
La aprobación no me interesa en absoluto. Yo soy un inversor inteligente y no le alineo ni con la ma..........
La aprobación no me interesa en absoluto. Yo soy un inversor inteligente y no le alineo ni con la ma..........
Eres la reencarnación de Charlie Munger no hemos dado cuenta.
1
Mensaje de: Rodolfolangostino Hora: 18/09/2025 11:46:06
Han sacado al Indio ya? Cuando esté fuera subirá jajaja
Rodolfo, hay que loar a indio que indica su operativa con antelación y lo dice vaya bien o mal. Pocos los hacemos.
Y una guerra son muchas batallas. A ver si entra de nuevo el viernes tarde y lo compensa la semana que viene.
Y una guerra son muchas batallas. A ver si entra de nuevo el viernes tarde y lo compensa la semana que viene.
7
Mensaje de: ysisí Hora: 18/09/2025 11:58:34
Rodolfo, hay que loar a indio que indica su operativa con antelación y lo dice vaya bien o mal. Poco..........
Rodolfo, hay que loar a indio que indica su operativa con antelación y lo dice vaya bien o mal. Poco..........
jaja what? Si va mal desaparece del foro, o se inventa que ha ganado dinero cuando ha ido narrando cuando compraba y es imposible que haya ganado...pero siempre gana eh. Increible de verdad

(2)
3
Es la marea que arrastra las penas, y devuelve la calma serena. Un mar de sombras y de luces plenas, donde el silencio la verdad enajena.
La fuerza del agua que todo lo limpia, la fuerza que moldea el paisaje. Así el alma, en su inmensa alquimia, se despoja y se alza en cada viaje
The end
La fuerza del agua que todo lo limpia, la fuerza que moldea el paisaje. Así el alma, en su inmensa alquimia, se despoja y se alza en cada viaje
The end

(1)
0
Nada, que no podemos tener dos días buenos seguidos, ¡señor, dame paciencia!
0
Mensaje de: ysisí Hora: 18/09/2025 11:58:34
Mi operativa ha sido acumular desde las primeras que compré, no he vendido nunca ni una, los céntimos para los centímetros. Eso sí, el Indio con todo lo que sabe, desde el famoso corto aquel ha fallado cada vez que intenta algo.
3
Comentar su operativa le convierte en mejor forero o mejor trader ? Lo único que puede lograr es confundir a foreros que poco o nada saben de bolsa y arrastrarlos a sabe Dios ( Yo ) donde.

(3)
7
Si, Indio ha fallado varias veces en PHM.
Pero explica cosas, luego yo personalmente sigo la operativa de rodolfo.
Pero eso no quiere decir que sea la mejor, pero es la que me encaja mejor desde hace ya un tiempo.
Yo prefiero mil veces los análisis de Indio o quien sea a los análisis tipo "nos vamos a guano"
Eso sí como con Arizona, leo lo que dice, veo como se equivoca o acierta y aprendo la lección.
:-)
Pero explica cosas, luego yo personalmente sigo la operativa de rodolfo.
Pero eso no quiere decir que sea la mejor, pero es la que me encaja mejor desde hace ya un tiempo.
Yo prefiero mil veces los análisis de Indio o quien sea a los análisis tipo "nos vamos a guano"
Eso sí como con Arizona, leo lo que dice, veo como se equivoca o acierta y aprendo la lección.
:-)
0
la nos estan dando los aliens apaches estos.... a ver si recuperamos al menos algo... que cruz
0
Madre mía...
7
Mensaje de: Dior Hora: 18/09/2025 12:01:51
Comentar su operativa le convierte en mejor forero o mejor trader ? Lo único que puede lograr es con..........
Comentar su operativa le convierte en mejor forero o mejor trader ? Lo único que puede lograr es con..........
Nadie debe operar por lo que piensen o digan los demás .
Sino siguiendo sus propias convicciones .
Y , de lo contrario. No debe culpar a nadie .
Si me hiciesem caso a mí ..
Tifis comprarían..pues soy positivo total ..
Y ...ya subirá Ya .
No tardara .
Jjja
Sino siguiendo sus propias convicciones .
Y , de lo contrario. No debe culpar a nadie .
Si me hiciesem caso a mí ..
Tifis comprarían..pues soy positivo total ..
Y ...ya subirá Ya .
No tardara .
Jjja
2
Desconozco a cuánto las tiene Pharmania ni las que tiene ni lo que tiene ni cómo gestiona lo que tiene . Analiza bien y con criterio aunque no te lo creas . Nos une el amor por la bolsa , ( o el odio ) , y que detectamos a los mediocres tiragraficos en cuanto entran al foro , y eso te duele .

(4)
7
Este tren va muy cargado, bájense los temerosos para que esto tire.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: