Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
https://www.cancernetwork.com/view/understanding-paradigm-changing-events-in-small-cell-lung-cancer-care

(2)
0
Curiosidades
Hoy toca tb Expo oral de ImForte en el Best OF ASCO de Qatar .
Cáncer de pulmón - Cáncer torácico de células no pequeñas local-regional/de células pequeñas/de otros tipos (Resumen 8006) Lurbinectedina (lurbi) atezolizumab (atezo) como tratamiento de mantenimiento de primera línea (1L) (tx) en pacientes (pts) con cáncer de pulmón de células pequeñas en estadio extenso .
Hoy toca tb Expo oral de ImForte en el Best OF ASCO de Qatar .
Cáncer de pulmón - Cáncer torácico de células no pequeñas local-regional/de células pequeñas/de otros tipos (Resumen 8006) Lurbinectedina (lurbi) atezolizumab (atezo) como tratamiento de mantenimiento de primera línea (1L) (tx) en pacientes (pts) con cáncer de pulmón de células pequeñas en estadio extenso .
https://hamad.qa/EN/All-Events/ASCO-2025/Program/Pages/Day-2.aspx

(5)
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 27/09/2025 14:35:40
En la sesión 6 con los moderadores
Sesión 6 - Moderadores: Dr. Anas Hamad, Dr. Reyad Mohsen, Dr. Said Dermime
Sesión 6 - Moderadores: Dr. Anas Hamad, Dr. Reyad Mohsen, Dr. Said Dermime
3
Mensaje de: ECS1 Hora: 27/09/2025 14:35:40
La expo de ImForte la hace
Dra. Reyad Mohsen
Oncólogo médico consultor sénior, NCCCR
Dra. Reyad Mohsen
Oncólogo médico consultor sénior, NCCCR

(4)
3
Mensaje de: Tosiyes Hora: 27/09/2025 12:47:54
Hola, creo q te faltó...¿Demeiga?
Hola, creo q te faltó...¿Demeiga?
Bufff, pues q ha pasado?, solo he puesto el nombre "Demeiga" y me ha caído una estrella del sr.Arlen Bormul, pues que le hecho yo?.. será q haberlas haylas?

(3)
2
Mensaje de: BARRAKUS Hora: 27/09/2025 14:06:12
Rusia dice que ha sacado la vacuna contra el cáncer.
Claro. USA cura el autismo y Rusia el cáncer.
Alguien da más?
Alguien da más?
3
Mensaje de: BARRAKUS Hora: 27/09/2025 14:06:12
Ojalá

(1)
3
3
Mensaje de: Pueyo Hora: 27/09/2025 12:27:27
Sobre este foro recae la ignominia de que el mejor analista técnico de bolsa haya dejado de aportar ..........
Sobre este foro recae la ignominia de que el mejor analista técnico de bolsa haya dejado de aportar ..........
A mí todo esto me causa una pena terrible.
Todos nos deberíamos llevar bien y nadie debería abandonar el foro. Y cada uno con sus intereses y sus comentarios.
Por desgracia aunque sienta mucha impotencia, es de esas situaciones que no puedes hacer nada :(
Todos nos deberíamos llevar bien y nadie debería abandonar el foro. Y cada uno con sus intereses y sus comentarios.
Por desgracia aunque sienta mucha impotencia, es de esas situaciones que no puedes hacer nada :(

(4)
9
Mensaje de: Pueyo Hora: 27/09/2025 12:27:27
Ok. Correcto y cierto
Pero nunca voy a entender a los foreros que quieren que baje un título.
Y los cortos debieran estar prohibidos .
Y punto.
Pero nunca voy a entender a los foreros que quieren que baje un título.
Y los cortos debieran estar prohibidos .
Y punto.

(3)
9
Pues nos ha quedado un bonito sabado en el foro. Que pereza dais.

(3)
0
No entieno como pasa esto, si algun comentario no te gusta lo ignoras y listo. Asi el resto podemos leer lo que pensemos interesante. Feliz fin de semana a todos
0
Mensaje de: Tosiyes Hora: 27/09/2025 17:06:08
Graciasssss,:-)) me siento importante, ¿es ud el Sr. Demeiga por casualidad? Aún así sigo sin compre..........
Graciasssss,:-)) me siento importante, ¿es ud el Sr. Demeiga por casualidad? Aún así sigo sin compre..........
Sin duda es usted importante, es hijo de Dios.
En su primer comentario intérprete que atacaba a AmiplinCs por su malicioso comentario.
Pero corrijame si me equivoco, ¿estaba usted apoyando al agresor?.
En el segundo comentario ¿malicioso? usted comenta que haberlas haylas, ¿a qué brujas se refiere? ¿Tal vez a del aquelarre contra los analistas técnicos?
En el tercer comentario usted vuelve a preguntar al sr. ARLEN si es Demeiga, cuando ha manifestado que no lo es . ¿Acaso busca usted molestarle?
Todo ello desde una posición de presunta inocencia y poniendo carita de bueno y de no haber roto un plato. ¿Tira la piedra y esconde la mano? Espero que no sea asi, porque sino ese actuar es típico de los hipócritas, cobardes y falsos.
En su primer comentario intérprete que atacaba a AmiplinCs por su malicioso comentario.
Pero corrijame si me equivoco, ¿estaba usted apoyando al agresor?.
En el segundo comentario ¿malicioso? usted comenta que haberlas haylas, ¿a qué brujas se refiere? ¿Tal vez a del aquelarre contra los analistas técnicos?
En el tercer comentario usted vuelve a preguntar al sr. ARLEN si es Demeiga, cuando ha manifestado que no lo es . ¿Acaso busca usted molestarle?
Todo ello desde una posición de presunta inocencia y poniendo carita de bueno y de no haber roto un plato. ¿Tira la piedra y esconde la mano? Espero que no sea asi, porque sino ese actuar es típico de los hipócritas, cobardes y falsos.
2

(1)
0
Mensaje de: Pueyo Hora: 27/09/2025 10:10:04
A la izquierda podemos ver una directriz alcista que si ampliáis veréis que viene de abril de 2024. ..........
A la izquierda podemos ver una directriz alcista que si ampliáis veréis que viene de abril de 2024. ..........
Refresco este grafico porque con tanta palabrería tapamos lo importante.
Por mi parte he terminado , si me atacan me defiendo, ya he ignorado a 20 foreros , no creo que tenga que ignorar a muchos mas.
Solo pretendo publicar mis análisis y respeto.
Saludos y suerte.
Por mi parte he terminado , si me atacan me defiendo, ya he ignorado a 20 foreros , no creo que tenga que ignorar a muchos mas.
Solo pretendo publicar mis análisis y respeto.
Saludos y suerte.

(1)
3
Arlen , el grafico y el stocastico es el tuyo.
No veo divergencia clara que marcas en el estocástico semanal.
Las velas de reversion ya cumplieron su labor, el futuro está por escribir.
La vela diaria es de reversion veremos el lunes.

No veo divergencia clara que marcas en el estocástico semanal.
Las velas de reversion ya cumplieron su labor, el futuro está por escribir.
La vela diaria es de reversion veremos el lunes.

0
Mensaje de: fermo83 Hora: 26/09/2025 7:18:10
Buenos días
Buenos días
Este es el nivel del foro
16 valoraciones del mensaje de 5 *
A mi me acaba de poner 1* el señorito
16 valoraciones del mensaje de 5 *
A mi me acaba de poner 1* el señorito

(1)
1
Mensaje de: fermo83 Hora: 24/09/2025 7:40:55
Buenos días
Buenos días
11 recomendaciones de 5 *
Todo un crack te voy a poner en mis favoritos de ignorados
Todo un crack te voy a poner en mis favoritos de ignorados
2
Mensaje de: Pueyo Hora: 27/09/2025 19:18:11
Este es el nivel del foro 16 valoraciones del mensaje de 5 * A mi me acaba de poner 1* el señorito
Este es el nivel del foro 16 valoraciones del mensaje de 5 * A mi me acaba de poner 1* el señorito
Si te he puesto una estrella por tu falta de respeto a otros foreros, llevo todo el día sin leer y entrar y ver las discusiones la verdad es que cansan

(4)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales