Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Parece que no hay presión bajista,si la dejan se irá a por la resistencia del 92-93, si no , con el poco volumen que hay la volverán a bajar , a ver
0
Mensaje de: Lucas45 Hora: 29/09/2025 12:19:15
Parece que no hay presión bajista,si la dejan se irá a por la resistencia del 92-93, si no , con el ..........
Parece que no hay presión bajista,si la dejan se irá a por la resistencia del 92-93, si no , con el ..........
Nada hoy toca verde, lo poco que se mueve son compradores para aprovechar la noticia y hacer su intra, y tan respetable :)))
2
Mensaje de: carale00 Hora: 29/09/2025 12:18:52
O Tener MUY mala Leche ;o))))
El día que llegue donde yo creo, hasta se puede hacer caca en los antañones.....
2
Mensaje de: carale00 Hora: 29/09/2025 12:18:52
Una de los motivos porlos que PHM me gustaria que doblara precio actual.......es para restregarselo por la cara a Iturralde. Mira tu basura mira mira

(1)
2
Mensaje de: Mamut Hora: 29/09/2025 12:24:06
Una de los motivos porlos que PHM me gustaria que doblara precio actual.......es para restregarselo ..........
Una de los motivos porlos que PHM me gustaria que doblara precio actual.......es para restregarselo ..........
Pero si ya dice que puede que suba, pero que le da igual, que es muy mala.
Debe preferir a las muy buenas que baja mucho para sus recomendaciones.
Debe preferir a las muy buenas que baja mucho para sus recomendaciones.
1
Curioso el fin de semana en el foro no? Ha sido un poco tenso, por lo que acabo de ver.
Pues nada ya paso y entramos en una nueva semana. ;o)))
Pues nada ya paso y entramos en una nueva semana. ;o)))
0
Mensaje de: macadi Hora: 28/09/2025 19:42:38
Ahora mismo, usted sabe que eso no se puede proyectar a dos años vista, y menos en una farmacéutica..........
Ahora mismo, usted sabe que eso no se puede proyectar a dos años vista, y menos en una farmacéutica..........
Ufff, tanta soberbia no cabe en mi PC.

(1)
2
Mensaje de: ECS1 Hora: 28/09/2025 19:46:56
En Alemania ya podemos ver documentos sobre el tema de Lurbi y del lanzamiento en Alemania muy poco ..........
En Alemania ya podemos ver documentos sobre el tema de Lurbi y del lanzamiento en Alemania muy poco ..........
¿Y de Gran Bretaña sabemos algo? Estos van por libre y quizás se adelanten a Alemania.
6
Ya no llueve, me voy a comprar. Os dejo un chistecito mamutense.
¿ QUE PINTA UN MAMUT EN UNA GALERIA DE ARTE? ...pinturas rupestres.
Os la dejo bien verde Ta lueguin
¿ QUE PINTA UN MAMUT EN UNA GALERIA DE ARTE? ...pinturas rupestres.
Os la dejo bien verde Ta lueguin
0
Mensaje de: Ortiguero Hora: 29/09/2025 12:33:46
Me recuerda a alguien...
1
Mensaje de: Mamut Hora: 29/09/2025 12:15:46
ITURRALDE debe haber perdido mucha pasta con PHM esta obsesionado con ella, alguien le tendria que..........
ITURRALDE debe haber perdido mucha pasta con PHM esta obsesionado con ella, alguien le tendria que..........
Completamente desquiciado.
Ya tuvimos Yondelis como primer exito, hacia sospechar que las moleculas eran algo valioso.
Pero cuando ves la cantidad de indicaciones de Lurbi, como mínimo te callas.
Es muy raro tanto odio personal...
Ya tuvimos Yondelis como primer exito, hacia sospechar que las moleculas eran algo valioso.
Pero cuando ves la cantidad de indicaciones de Lurbi, como mínimo te callas.
Es muy raro tanto odio personal...
4
Mensaje de: Mamut Hora: 29/09/2025 12:15:46
Le escuché decir a Iturralde que el vio a Sousa escribir en un foro de bolsa para manipilular la acción y alguna cosa más.
A Iturrakde creo que le vetaron la entrada en el edificio de la bolsa.
En cuanto puede saca la artillería.
A Iturrakde creo que le vetaron la entrada en el edificio de la bolsa.
En cuanto puede saca la artillería.
4
Mensaje de: macadi Hora: 28/09/2025 19:42:38
Yo soberbia veo, pero veo mucha más tontería.
No se cansa ni tiene vergüenza.
Lo de hablar de usted ya es la monda.
Todo para disimular, como si no se viera de lejos qué nick tenía antes.
No se cansa ni tiene vergüenza.
Lo de hablar de usted ya es la monda.
Todo para disimular, como si no se viera de lejos qué nick tenía antes.

(1)
2
Mensaje de: Lucas45 Hora: 29/09/2025 12:19:15
Oléeeeeeeeee
Y para poner eso gasta tiempo y luz con el ordenador.
Si es queeeeeee
Voy a comer algo pero no porque parece que tenga hambre pero si como me la quitaré aunque igual no coma y desaparezca sola
Y para poner eso gasta tiempo y luz con el ordenador.
Si es queeeeeee
Voy a comer algo pero no porque parece que tenga hambre pero si como me la quitaré aunque igual no coma y desaparezca sola

(1)
2
Mensaje de: macadi Hora: 28/09/2025 19:37:28
Tengo un word para principiantes sobre cómo analizar adecuadamente el estado financiero, tanto prese..........
Tengo un word para principiantes sobre cómo analizar adecuadamente el estado financiero, tanto prese..........
Pues mira, iba a estudiar una carrera para hacer ese estudio pero paso.
A ver si alguien me pasa un word de digestivo, endocrinología y neurología y paso de ir al médico.
A ver si alguien me pasa un word de digestivo, endocrinología y neurología y paso de ir al médico.
5
Mensaje de: macadi Hora: 28/09/2025 19:37:28

(1)
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales