Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Cars Hora: 04/10/2025 11:03:18
Pero si Sousa no quiso vender a 250 con Yondelis, ahora cuánto quiere
Pero si Sousa no quiso vender a 250 con Yondelis, ahora cuánto quiere
No era rumor, era oficial. Cualquiera puede buscarlo y leerlo. Smithkline (Glaxo) queria pagar 500.000 millones de pesetas por zeltia. Tenia alrededor de un 5% de la empresa comprado. Sousa dijo que nanai, que la empresa valía más. Si hacen la conversión estamos hablando que en aquel momento ya ofrecian 3000 millones de euros. Sousa decia que la empresa valia sobre unos 5000 millones y que no la vendia. Actualmente estamos cotizando a 1600 millones. Por eso me hace gracia tambien los que siguen hablando de OPA. Nadie te hace una OPA de un x5 o x10 a precio actual. Pero bueno por sacar un tema si se está aburrido está bien.

(4)
7
Mensaje de: Sebastián Hora: 03/10/2025 22:47:50
Muy bueno Sebas, a este hay que hacerle caso, es tan bueno como Ecs y Grandefutre, a muerte.
3
Mensaje de: Sergi Trillas Duez Hora: 04/10/2025 14:19:04
No era rumor, era oficial. Cualquiera puede buscarlo y leerlo. Smithkline (Glaxo) queria pagar 500.0..........
No era rumor, era oficial. Cualquiera puede buscarlo y leerlo. Smithkline (Glaxo) queria pagar 500.0..........
muy buen explicado. Ya era hora de quitar tanta tontería habiendo pasado a farmacéutica de primer nivel tras la aprobación de la lurbi en primera línea, para vender la empresa por cochinos 150 euros la acción.

(1)
1
Mensaje de: grandefutre Hora: 04/10/2025 14:07:28
Yo si el señor Cecucas dice que hay acuerdo de licencia antes de fin de año, qué queréis que os diga..........
Yo si el señor Cecucas dice que hay acuerdo de licencia antes de fin de año, qué queréis que os diga..........
Y....quien es ese, JPM?
3
Yo, al igual que muchos sino todos vosotros, tengo mucho invertido en PHM y que la FDA haya dado por fin su visto bueno al uso de la lurbinectidina me da mucha tranquilidad. No ha subido lo que tiene que subir pero ahora podemos vivir mucho más tranquilos de que no la pueden hundir, como ya hicieron antes.

(3)
0
Mensaje de: delezo2 Hora: 04/10/2025 14:37:30
Yo, al igual que muchos sino todos vosotros, tengo mucho invertido en PHM y que la FDA haya dado por..........
Yo, al igual que muchos sino todos vosotros, tengo mucho invertido en PHM y que la FDA haya dado por..........
Delezo,conclusionas mezclando conjuntos y
sale lo que sale.
Phm a dia de hoy tiene un numero de acciones
con una cotiz.x.
Y tiene entradas y gastos.El valor 93 está
inflado por EXPECTATIVAS FUTURAS.
Si te fijas con Yondelis las expectativas eran diferentes y llego a 250 euros.
Hoy con Lurbi y MUCHO MAS GRANDES EXPECT. esta en 93.
Misma accion.
La accion tranquilamente la pueden bajar a 25 euros,seguiria por encima de su digamos valor
real del momento.
Lo mas fiable es la caja en cada momento.
Las expectativas dependen de intereses y
como manejar la incertidumbre con el mercado.
¿no se si me explico sin comprometer mas el fondo?
sale lo que sale.
Phm a dia de hoy tiene un numero de acciones
con una cotiz.x.
Y tiene entradas y gastos.El valor 93 está
inflado por EXPECTATIVAS FUTURAS.
Si te fijas con Yondelis las expectativas eran diferentes y llego a 250 euros.
Hoy con Lurbi y MUCHO MAS GRANDES EXPECT. esta en 93.
Misma accion.
La accion tranquilamente la pueden bajar a 25 euros,seguiria por encima de su digamos valor
real del momento.
Lo mas fiable es la caja en cada momento.
Las expectativas dependen de intereses y
como manejar la incertidumbre con el mercado.
¿no se si me explico sin comprometer mas el fondo?
6
la tranquilidad la da el dominio del medio.
Como el individuo en las olas de la playa.
Y el conocimiento en una accion,el de a pie
solo vislumbra una parte del medio.
La tranquilidad la da el conocimiento total
o estar fuera de la accion....mismamente
paseando por el monte o tomando riojas.s2
Como el individuo en las olas de la playa.
Y el conocimiento en una accion,el de a pie
solo vislumbra una parte del medio.
La tranquilidad la da el conocimiento total
o estar fuera de la accion....mismamente
paseando por el monte o tomando riojas.s2
6
Delezo prueba del algodon:
multiplica tu numero de acciones por el valor
tanto al acabar el jueves como el viernes.
¿que te da? MISMO VALOR.
Te esta diciendo el mercado que AMBOS DIAS el
mercado ha otorgado "mismas expectativas"
Y tu diras,pero oderrrrrrrrrr un dia era sin
aprobado y el otro con aprobado.
El mercado te dice QUE UN SECTOR PEQUEÑO ha
jugado con las expectativas,porque el mercado
permite ciertas cosas.
Sin olvidar y recalcando que las expectativa
intentan canalizar los intereses de los "ejecutantes".
Se puede hablar de cortos,infor. privilegiada
y monton de cosas.Pero la cruda realidad que
mover las expectativas lo puede hacer hasta
la equivocacin de un simple broker
multiplica tu numero de acciones por el valor
tanto al acabar el jueves como el viernes.
¿que te da? MISMO VALOR.
Te esta diciendo el mercado que AMBOS DIAS el
mercado ha otorgado "mismas expectativas"
Y tu diras,pero oderrrrrrrrrr un dia era sin
aprobado y el otro con aprobado.
El mercado te dice QUE UN SECTOR PEQUEÑO ha
jugado con las expectativas,porque el mercado
permite ciertas cosas.
Sin olvidar y recalcando que las expectativa
intentan canalizar los intereses de los "ejecutantes".
Se puede hablar de cortos,infor. privilegiada
y monton de cosas.Pero la cruda realidad que
mover las expectativas lo puede hacer hasta
la equivocacin de un simple broker
6
100% de acuerdo. Subirá cuando quiera, pero si había alguna duda de la inversión, ya no existe.
Otro camión de palomitas pedido.
Otro camión de palomitas pedido.

(1)
6
la duda de la inversion se acaba
justo en el momento que tu dedo
ejecuta la orden y el mercado lo acepta.
Ya hay seguridad total que estas invertido.
Que sea rentable o no cuando vendas...
ya pertenece al mundo del ACCIDENTE.S2
justo en el momento que tu dedo
ejecuta la orden y el mercado lo acepta.
Ya hay seguridad total que estas invertido.
Que sea rentable o no cuando vendas...
ya pertenece al mundo del ACCIDENTE.S2
6
Mensaje de: Bilbaíno Hora: 04/10/2025 14:23:46
muy buen explicado. Ya era hora de quitar tanta tontería habiendo pasado a farmacéutica de primer ni..........
muy buen explicado. Ya era hora de quitar tanta tontería habiendo pasado a farmacéutica de primer ni..........
Que la mayoria que dicen OPA, deven referirse al corral, porque no tienen N.P.I. sobre todo alguno que es Abuelo-

(1)
1
Joder por lo que veo los que dicen que están fuera del valor no descansan ni en fin de semana, que vida tenéis. Pero como alguien comprender que sin tener ningún interés aquí estén jodiendo todo el día. A ver si os enteráis que estamos en 93 cerca de 100 y según vosotros parece que estamos en 60 y esto se hunde. Como decía uno a mamarla.

(4)
0
Mensaje de: Fercare Hora: 04/10/2025 16:11:32
Joder por lo que veo los que dicen que están fuera del valor no descansan ni en fin de semana, que v..........
Joder por lo que veo los que dicen que están fuera del valor no descansan ni en fin de semana, que v..........
Supongo que les pagara alguien 100 eurillos al mes para que se pasen en el foro todo el día diciendo bobadas.
De no ser así, me ahorro calificativos…
De no ser así, me ahorro calificativos…

(2)
2
Mensaje de: clayton Hora: 03/10/2025 19:19:28
Semanal. Octubre 2024 vela semanal rompe bollinger superior iniciando tramo alcista de 45 a 106 euro..........
Semanal. Octubre 2024 vela semanal rompe bollinger superior iniciando tramo alcista de 45 a 106 euro..........
Mejor cierre semanal desde marzo

(1)
3
De aquí a 150
3
Me parece un grafico excepcional, ya veremos. La semejanza en la rotura de eeia ser confirmada está semana.
3
Mensaje de: clayton Hora: 04/10/2025 16:46:58
Me parece un grafico excepcional, ya veremos. La semejanza en la rotura de eeia ser confirmada está ..........
Me parece un grafico excepcional, ya veremos. La semejanza en la rotura de eeia ser confirmada está ..........
Creo q va hacer algo parecido varias semanas acaparando acciones hasta los 106 para la zarse a por los 175 euros.
1
La equivalencia es excelente a la espera de confirmación y con los fundamentales apoyando. Mismo cruce de smas 9 y 20 vela de rotura de la bollinger superior y varias semanas testeando el máximo de dicha vela para rotura final. Aquí lo que tenemos es una resistencia en 105 106 q tb es referencia clara en próximos meses.

(1)
0
Mensaje de: Fercare Hora: 04/10/2025 16:11:32
¿cual va a ser la nueva cancion del verano?

(1)
2
Mensaje de: grandefutre Hora: 04/10/2025 14:07:28
Por eso no se despeñó después de haber perdido ese 10% del viernes, que hubiera sido lo más normal, y a 90€ entraban compras a cholón.
Y sigue estando regalado por lo que dices, así que bien.
Y sigue estando regalado por lo que dices, así que bien.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: