Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Indio OO Hora: 10/10/2025 18:05:30
Sigue apareciendo distribución por at, figura con implicaciones alcistas contrarrestada por contin..........
Sigue apareciendo distribución por at, figura con implicaciones alcistas contrarrestada por contin..........
Yo también me alegro de tu vuelta crack

(3)
9
Mensaje de: morrito Hora: 10/10/2025 19:44:39
Pues yo no me alegro porque siempre que aparece es porque baja la acción y; como no quiero que baje; por eso no me alegro. Dicho esto, sea usted bienvenido al foro, espero que escriba con respeto y sin faltar a nadie. Un saludo.
5
Mensaje de: morrito Hora: 10/10/2025 19:44:39
Robbie supongo que nadie se alegra estando invertido de que baje una acción.
Al final el valor hará lo que tenga que hacer, da igual los AT que la analicen para bien o para mal. Da igual. Si tienes confianza plena en tu inversión, te debería dar igual lo que leas en un foro de bolsa.
Yo hace ya muchos años que dejaron de afectarme estás cosas. Pero también pasé por ahí y por eso te entiendo.
Al final el valor hará lo que tenga que hacer, da igual los AT que la analicen para bien o para mal. Da igual. Si tienes confianza plena en tu inversión, te debería dar igual lo que leas en un foro de bolsa.
Yo hace ya muchos años que dejaron de afectarme estás cosas. Pero también pasé por ahí y por eso te entiendo.

(1)
5
Mensaje de: morrito Hora: 10/10/2025 19:59:49
Robbie supongo que nadie se alegra estando invertido de que baje una acción. Al final el valor hará ..........
Robbie supongo que nadie se alegra estando invertido de que baje una acción. Al final el valor hará ..........
A mí lo que ponga la gente no me afecta para nada; uno ya prima canas hace muchos años; lo que si me molesta es que determinadas personas pasen por el foro solo cuando baja y mofándose de la gente; eso no es correcto ni educado.

(1)
1
Definitivamente no estuvimos listos.
Ante la noticia de la FDA de gran calado ,con
el volumen existente,tenia que haber habido
OTRA SUBASTA antes de dos minutos abierto el mercado.
Y se permitio hasta lo menos 15 minutos QUE TRAGARA
el personal.
Eso si saliendo ventas con control exquisito.
Y todo para la jugarreta programada.
Incluso la noticia que saliera a mercado
cerrado da que pensar.
Y seguiran haciendolas.
Marcaron un Tourmalet en 250 con Yon,un Aubisque en 150
con con Aplid.El proximo,pinta entre ambos, aun sin nombre
Los dos primeros los necesitaba PHM,ahora hay mas comensales
Y tiene pinta antes de 9 meses,tiempo de embarazo.s2
Ante la noticia de la FDA de gran calado ,con
el volumen existente,tenia que haber habido
OTRA SUBASTA antes de dos minutos abierto el mercado.
Y se permitio hasta lo menos 15 minutos QUE TRAGARA
el personal.
Eso si saliendo ventas con control exquisito.
Y todo para la jugarreta programada.
Incluso la noticia que saliera a mercado
cerrado da que pensar.
Y seguiran haciendolas.
Marcaron un Tourmalet en 250 con Yon,un Aubisque en 150
con con Aplid.El proximo,pinta entre ambos, aun sin nombre
Los dos primeros los necesitaba PHM,ahora hay mas comensales
Y tiene pinta antes de 9 meses,tiempo de embarazo.s2
0
el dia de la marmota se dio
Pero, PERO algun dia sera EL DIA sin marmotas ni retornos,....estoy convencido y SEGURI DE ELLO
Pero, PERO algun dia sera EL DIA sin marmotas ni retornos,....estoy convencido y SEGURI DE ELLO

(2)
0
Mensaje de: Matchbol Hora: 10/10/2025 20:53:50
Definitivamente no estuvimos listos. Ante la noticia de la FDA de gran calado ,con el volumen exis..........
Definitivamente no estuvimos listos. Ante la noticia de la FDA de gran calado ,con el volumen exis..........
Saludos.
Sigo sin descifrarte.
Sigo sin descifrarte.
3
Situación de Pharmamar perfectamente explicada por el forero Murdoch de Rankia, os copio el enlace de lectura obligada:
https://www.rankia.us/foros/bolsa/temas/1893638-analisis-pharmamar-phm-antigua-zeltia

(2)
0
ese es mi cometido...alejarme de mi pero dejando
poso reflexivo.Y que me dediques una linea,cumplo en parte...aunque sea curiosidad.
Tu sin embargo te noto como de la Gipuzkoa
profunda con todos los valores que conlleva
intactos y por bandera.Un abrazo Gotzontxo
poso reflexivo.Y que me dediques una linea,cumplo en parte...aunque sea curiosidad.
Tu sin embargo te noto como de la Gipuzkoa
profunda con todos los valores que conlleva
intactos y por bandera.Un abrazo Gotzontxo
3
sin subasta,pero cagando melodias una vez
abierto el mercado......era VENTA CRISTALINA
A MERCADO Y TODAS.
abierto el mercado......era VENTA CRISTALINA
A MERCADO Y TODAS.
3
Esta distribución se ha producido y a mi entender son los mismos que van de la mano y controlan la acción, muy propio cuando son sabedores y los artífices de volver a una lateralidad, ( de nuevo nos la han jugado) y bajo mi punto de vista no saldríamos de ella hasta final o principio de año 2026 , con la publicación de los excelentes resultados del 4Q 2025 y acercándose la aprobación EMA, muy propio de más MF que esperaran a entrarmás tarde, con echos consumados y esquivando los riesgos geopoliticos con el dinero fuera del valor, asegurándose a la vez no calentar el precio y seguir acumulando el poco y barato papel que pueda ir saliendo de minoritarios. Paciencia

(2)
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 10/10/2025 21:53:24
Esta distribución se ha producido y a mi entender son los mismos que van de la mano y controlan la ..........
Esta distribución se ha producido y a mi entender son los mismos que van de la mano y controlan la ..........
Hechos consumados, h
3
HA SALUDO EL HITOOO?
PUES QUE NO SALGA QUE NOS METEN UN 20...Y PICO
JAJAJA FELIZ VIERNES
PUES QUE NO SALGA QUE NOS METEN UN 20...Y PICO
JAJAJA FELIZ VIERNES

(1)
0
Saco una conclusión de algo q entiendo tanto como el ingles: "aunque sea una película de miedo," (bajará mucho) "igual le ponen un final feliz" ( puede subir). El gráfico ya no lo miro. Ya me queda todo claro. Gracias ...
0
Mensaje de: Tosiyes Hora: 10/10/2025 22:35:00
Saco una conclusión de algo q entiendo tanto como el ingles: "aunque sea una película de miedo," (b..........
Saco una conclusión de algo q entiendo tanto como el ingles: "aunque sea una película de miedo," (b..........
Buenas noches
2
Mensaje de: SALAU Hora: 10/10/2025 22:05:01
Buen castañazo de trump al sp500 Un 2,71 por ciento abajo
Buen castañazo de trump al sp500 Un 2,71 por ciento abajo
El lunes el castañazo en el Ibex será de los buenos y PharmaMar no se porque huele a que alguien quiere entrar y ya sabemos lo que pasa aprovechando el mercado bajista
1
Menos mal que al cierre no bajaba el Dow Jones como ahora un -2% y las cripto bajan un montón, esperemos que se arregle en el fin de semana.
0
Mensaje de: GOTZONTXO Hora: 10/10/2025 21:09:22
el dia de la marmota se dio Pero, PERO algun dia sera EL DIA sin marmotas ni retornos,....estoy con..........
el dia de la marmota se dio Pero, PERO algun dia sera EL DIA sin marmotas ni retornos,....estoy con..........
Así es, en mi opinión será cuando tengan las q quieran
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales