Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: ECS1 Hora: 12/10/2025 18:00:12
Reyis hay hito !! Y así se refleja en la enmienda de mayo de 2021 tb por ImForte Claro que hay hi..........
Reyis hay hito !! Y así se refleja en la enmienda de mayo de 2021 tb por ImForte Claro que hay hi..........
Eso fue lo que se modificó en mayo del 2021.
, si hay uno no hay el otro .
Ahora no me puedo poner a explicarlo ,
, si hay uno no hay el otro .
Ahora no me puedo poner a explicarlo ,
3
Mensaje de: grandefutre Hora: 12/10/2025 15:10:10
Asi estan las cosas: Tranlaran en cabeza, no cede ni un milimetro, con sus 150M$ GF le sigue de lej..........
Asi estan las cosas: Tranlaran en cabeza, no cede ni un milimetro, con sus 150M$ GF le sigue de lej..........
Yo creo que es Pharmamar quien tiene que pagar un hito a Jazz...

(1)
12
Le he pedido a mi amiga la sra. IA que bucee sobre los plazos limitatorios en los posibles pagos por hitos regulatorios:
No hay evidencia pública de que la ventana temporal (es decir, la fecha límite específica) para un hito regulatorio esté visible en los documentos públicos registrados o en los hechos relevantes. Resumiendo:
En los OIR y documentos públicos de PharmaMar no aparecen las fechas concretas de la “ventana temporal” para los hitos regulatorios; están redactadas como * en los exhibidos de la SEC y en las enmiendas.
Cualquier inferencia sobre si la FDA ha aprobado dentro o fuera de estos plazos es incierta, puesto que las fechas exactas no son públicas.
Las opciones para obtener esta información con certeza serían contactar directamente con PharmaMar/Jazz o revisar versiones no redactadas disponibles sólo en auditorías internas o informes confidenciales.
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 12/10/2025 18:00:12
Si conseguimos el ok en una nueva indicación..que a la vez supone el full por ser una fase III...tenemos solo Un hito!!! Uno!!
3
Mensaje de: Javi72 Hora: 12/10/2025 18:25:12
Jajaja Jajaja
5
Jajaja Jajaja
5
Total...que no sabemos si hay HITO, peeeeero tenemos
un....Clavito,
un....Morrito
Y si ella quiere...
Unnnnnnn chupito
Jajaha
un....Clavito,
un....Morrito
Y si ella quiere...
Unnnnnnn chupito
Jajaha
0
Jajaja, entiendo porque dices eso Javi. Pero Jazz tiene ese compromiso al firmar el acuerdo con nosotros.
Compromiso que tenía J&J de desarrollar Yondelis y que no cumplió porque no le interesaba.
Compromiso que tenía J&J de desarrollar Yondelis y que no cumplió porque no le interesaba.
5
1. El acuerdo original sí condiciona hitos regulatorios a que la FDA conceda aprobación “within certain timelines”. Esto figura en la descripción del contrato (y en las notas a inversores): los pagos regulatorios estaban ligados a aprobaciones dentro de plazos determinados.
2. La Amendment No.1 modifica la mecánica de algunos hitos regulatorios (#1 y #2) mediante un evento específico (“Regulatory Milestone Amendment Event”) y establece exclusividad entre determinados hitos (no se pueden pagar más de uno de ellos). Esa enmienda contiene, sin embargo, redacciones confidenciales en los importes/condiciones.
2. La Amendment No.1 modifica la mecánica de algunos hitos regulatorios (#1 y #2) mediante un evento específico (“Regulatory Milestone Amendment Event”) y establece exclusividad entre determinados hitos (no se pueden pagar más de uno de ellos). Esa enmienda contiene, sin embargo, redacciones confidenciales en los importes/condiciones.

(1)
0
3. Lo que no aparece públicamente (o está redactado): no existe en los documentos públicos un texto no redactado que diga literalmente “si la aprobación ocurre después del plazo fijado, el hito se reduce X% o caduca automáticamente”. En los exhibits hay numerosas secciones con *** (omisiones), por lo que la redacción precisa sobre plazos, los porcentajes de reducción o las penalizaciones no es accesible en el material público.
0
Mensaje de: Reyis Hora: 12/10/2025 18:14:17
El aumento de la exclusividad hasta 2032 está conseguido ya,?, o pudiera ser ese el retraso para la ..........
El aumento de la exclusividad hasta 2032 está conseguido ya,?, o pudiera ser ese el retraso para la ..........
Eso es lo que he dicho antes. Quizás eso explica el retraso.

(1)
1
Well done Javi! pagaras cerveza pero lo importante es participar jajaja.
Apuntado quedas
Apuntado quedas
12
El motivo para rebajar 100M del hito es la perdida de años de la patente al haberse aprobado mas tarde de lo previsto inicialmente. Pues si se ha conseguido/conseguirá 3 años mas de exclusividad, por ahí pueden andar los tiros del tira y afloja entre Jazz y PHM y puede no tener que ver con que Sousa no quiere decirlo para que baje la cotización como se intuye en el foro.
0
Apuntadme con tralarán ... su visión de los 1000 € a mi me encandila. Por lo que, para llegar, los 150M€ me parecen interesantes jejejejeje
12
Me apunto, 85M$, id ahorrando para mis cervezas y pulpo, jajajaja
12
12
Considerando que es Jazz quién ha financiado en exclusiva Lagoon ( 60-80 mill.) , que Roche únicamente ha puesto su medicamento/seguimiento técnico y que Pharmamar solo miraba, de entrada "este hito va a ser bajito". Después dependiendo de si se consigue alargar la exclusividad tiempo habrá para recalcular esas regalias y otras compensaciones.
0
Jajajjajaaa
5
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 12/10/2025 18:58:06
El motivo para rebajar 100M del hito es la perdida de años de la patente al haberse aprobado mas tar..........
El motivo para rebajar 100M del hito es la perdida de años de la patente al haberse aprobado mas tar..........
pero si se añaden 7 años de exclusividad hasta 2032, jazz vuelve a poder ganar mucho dinero durante más años y no sabemos redaccion del acuerdo, todo es posible desde 0€ hasta 150M €
1
Pues asi esta la porra:
Tranlaran en cabeza empatado con su compañero de fatigas Zeltuniano, codo con codo, con sus 150M$
Revol ha entrado con fuerza, 85M $ y zancada larga
GF de la mano con Isisi les siguen con 75M$
Rodri pasa por la derecha a Cecucas con sus 65M$
Cecucas dialoga con Reyis y le convence para que vaya con 60M$
My y Ami, conservadores a tope siguen en 50M$
Gorka se posiciona en el neutro absoluto y se fuma un puro con los hitos
Y el nuevo porras, que quiere pagar porque tiene el dinero por castigo, Javi72, que el hito lo paga PHM.
Atentos que me dicen q ECS acaba de comunicar que se va a mojar : la expectación mirando a su bikini crece en el mejor foro PHM….sube la temperatura….Andoni y Balakker dan palmas enloquecidos y la gente está esperando a que Morrito se posicione
Tranlaran en cabeza empatado con su compañero de fatigas Zeltuniano, codo con codo, con sus 150M$
Revol ha entrado con fuerza, 85M $ y zancada larga
GF de la mano con Isisi les siguen con 75M$
Rodri pasa por la derecha a Cecucas con sus 65M$
Cecucas dialoga con Reyis y le convence para que vaya con 60M$
My y Ami, conservadores a tope siguen en 50M$
Gorka se posiciona en el neutro absoluto y se fuma un puro con los hitos
Y el nuevo porras, que quiere pagar porque tiene el dinero por castigo, Javi72, que el hito lo paga PHM.
Atentos que me dicen q ECS acaba de comunicar que se va a mojar : la expectación mirando a su bikini crece en el mejor foro PHM….sube la temperatura….Andoni y Balakker dan palmas enloquecidos y la gente está esperando a que Morrito se posicione

(6)
12
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales