Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: carale00 Hora: 30/10/2025 18:36:24
Pues todavía nos queda Mañana jugar con nuestro amigo el del vaso. A ver que coño hace, si tiene m..........
Pues todavía nos queda Mañana jugar con nuestro amigo el del vaso. A ver que coño hace, si tiene m..........
Pues a lo mejor el devenir de mañana lo decide como esté de cargado nuestro amigo.
3
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 30/10/2025 18:36:35
Para mi esa recompra es otro complemento para la novia y esa novia se llama OPA
Para mi esa recompra es otro complemento para la novia y esa novia se llama OPA
ya está don abu , con las opas orquestadas de libro para vestirla de novia, lleva años con su particular diccionario.
1
Mensaje de: ECS1 Hora: 30/10/2025 18:36:14
Mimá cuando lo lea Cecucas jjjj .. La Compañía ha decidido priorizar el desarrollo de PM54 fre..........
Mimá cuando lo lea Cecucas jjjj .. La Compañía ha decidido priorizar el desarrollo de PM54 fre..........
Debe ser mucho mejor
4
Mensaje de: fres25 Hora: 24/10/2025 12:48:42
Hoy que anuncien recompra de acciones y yo duermo feliz
Hoy que anuncien recompra de acciones y yo duermo feliz
Lo han anunciado Hoy pero entra el Lunes día 3 en Vigor.
Mañana seguimos teniendo al nuestro amigo el del vaso, Que seguro que Dejará el Plan Bonito.
Mañana seguimos teniendo al nuestro amigo el del vaso, Que seguro que Dejará el Plan Bonito.
6
Cecucas te va a mandar un privado. jjjj
4
Vamos a ver es la molécula mejorada
Será un buen planteamiento .
Y el pm54 está más adelantado de lo que se cree .
La fase I de dosis ya debe de estar terminada mirar el pipeline hubo un cambio ahora en octubre respecto a septiembre .
Será un buen planteamiento .
Y el pm54 está más adelantado de lo que se cree .
La fase I de dosis ya debe de estar terminada mirar el pipeline hubo un cambio ahora en octubre respecto a septiembre .
4
YSisi, algo me dice que está cargado de Perras, pues tendrá que gastárselas ;o)))
3
Bueno, resultados decentes, recompra…nuestra inversión gana en seguridad, lo de ganar dinero ya es otro cantar….
0
Mensaje de: carale00 Hora: 30/10/2025 18:31:22
Joes y que poco escribieron caray
Arrecaray tb .
Muy muy pocas explicaciones de nuestros avances y de como está el tema de varios rollos .
Una TRAPALLADA escribieron
Arrecaray tb .
Muy muy pocas explicaciones de nuestros avances y de como está el tema de varios rollos .
Una TRAPALLADA escribieron
4
Mensaje de: carale00 Hora: 30/10/2025 18:31:22
Muy chulo...pero una trapallada ...hay que explicar más cosas joes arrecaray
4
Mensaje de: ECS1 Hora: 30/10/2025 18:41:30
Vamos a ver es la molécula mejorada Será un buen planteamiento . Y el pm54 está más adelantado de ..........
Vamos a ver es la molécula mejorada Será un buen planteamiento . Y el pm54 está más adelantado de ..........
El PM54, para qué era?
6
Pues si es así carale, entonces subiremos mañana.
Pero en el fondo da un poco lo mismo.
Todo va bien, todo va según los planes y lo que más me gusta es que cuando dicen fechas se cumplen. Tengo en recuerdo que no fué siempre así.
Pero en el fondo da un poco lo mismo.
Todo va bien, todo va según los planes y lo que más me gusta es que cuando dicen fechas se cumplen. Tengo en recuerdo que no fué siempre así.
3
Se está ensayando para varios tumores .
En el Reec ya está desglosado en dos ensayos ,
En el Reec ya está desglosado en dos ensayos ,
6
Mensaje de: Caedmon Hora: 30/10/2025 18:16:55
En bolsa manía nos ponen por las nubes
En bolsa manía nos ponen por las nubes
A veces las nubes van a ras del suelo o son nubes bajas

(2)
4
Mensaje de: ysisí Hora: 30/10/2025 18:46:07
Pues si es así carale, entonces subiremos mañana. Pero en el fondo da un poco lo mismo. Todo va bien..........
Pues si es así carale, entonces subiremos mañana. Pero en el fondo da un poco lo mismo. Todo va bien..........
Cuando las cosas eran Inminentes ;o)))
2
Mensaje de: ECS1 Hora: 30/10/2025 18:44:12
Joes y que poco escribieron caray Arrecaray tb . Muy muy pocas explicaciones de nuestros avances..........
Joes y que poco escribieron caray Arrecaray tb . Muy muy pocas explicaciones de nuestros avances..........
Creo que lo harán pronto, en su presentación para 2025 siguen poniendo.. nuevas Infos sobre los nuevos productos.
Creo que pronto saldrá algún estudio.
Creo que pronto saldrá algún estudio.
1
Mensaje de: ysisí Hora: 30/10/2025 18:46:07
Si, Carale, prefiero en estos temas una fecha en el futuro con pies y cabeza a un sentimiento.
2
Entran pacientes de
Tumores del tracto genitourinario: carcinoma urotelial, carcinoma renal de células claras y adenocarcinoma de próstata. - Melanoma cutáneo. - Gastrointestinales: adenocarcinoma de esófago, adenocarcinoma gástrico, adenocarcinoma pancreático y carcinoma neuroendocrino gastroenteropancreático poco diferenciado (grado 3) con índice Ki67 >55 %. - Pulmón: cáncer de pulmón de células no pequeñas (CPCNP) y cáncer de pulmón de células pequeñas (CPCP). - Tumores ginecológicos: carcinoma epitelial de ovario (incluidos la enfermedad peritoneal primaria y/o los carcinomas de trompa de Falopio), adenocarcinoma endometrial y carcinoma de cuello uterino. - Mama: ductal o lobular. - Sarcoma: liposarcoma, leiomiosarcoma, sarcoma sinovial y sarcoma de Ewing. - Tumores con mutaciones ger
Tumores del tracto genitourinario: carcinoma urotelial, carcinoma renal de células claras y adenocarcinoma de próstata. - Melanoma cutáneo. - Gastrointestinales: adenocarcinoma de esófago, adenocarcinoma gástrico, adenocarcinoma pancreático y carcinoma neuroendocrino gastroenteropancreático poco diferenciado (grado 3) con índice Ki67 >55 %. - Pulmón: cáncer de pulmón de células no pequeñas (CPCNP) y cáncer de pulmón de células pequeñas (CPCP). - Tumores ginecológicos: carcinoma epitelial de ovario (incluidos la enfermedad peritoneal primaria y/o los carcinomas de trompa de Falopio), adenocarcinoma endometrial y carcinoma de cuello uterino. - Mama: ductal o lobular. - Sarcoma: liposarcoma, leiomiosarcoma, sarcoma sinovial y sarcoma de Ewing. - Tumores con mutaciones ger

(1)
6
Ecs una pregunta lo de Luye y la Lurbi, con respecto a la aprobación del Seguro Chino, se tiene que saber si o si antes de final de Año? Gracias
0
Te lo pone el Reec
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales