Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: EMANZANE Hora: 31/10/2025 17:53:21
Pero ademàs de todas estas consideraciones rs que los resultados no acaban de convencer.
Pero ademàs de todas estas consideraciones rs que los resultados no acaban de convencer.
Lo que no convence es el CEO y su política de imagen y comunicación, que no están alineadas con la mejor expectativa de crecimiento para con el mercado, que es de lo que se trata también lo crear valor para el accionista.
No les interesa, por lo que sea, y ya.
No les interesa, por lo que sea, y ya.
2
Mensaje de: EMANZANE Hora: 31/10/2025 17:53:21
Ya empezarán a convencer, cuando Trimestre a TRimestre sean mayores.
Hasta ahora pues es una porquería y eso quienes nos controlan lo saben.
Siempre y ya llevamos unos cuantos de años, que no han convencido al ir disminuyendo Trimestre a Trimestre Y claro siempre han aprovechado para darnos con lo gordo y Claro los de ahora no iban a ser distintos.
Ya veremos con los de fin de año y sobre todos los que vengan una vez aprobados por la EMA.
Ahí se notará un salto CUantitativo
Hasta ahora pues es una porquería y eso quienes nos controlan lo saben.
Siempre y ya llevamos unos cuantos de años, que no han convencido al ir disminuyendo Trimestre a Trimestre Y claro siempre han aprovechado para darnos con lo gordo y Claro los de ahora no iban a ser distintos.
Ya veremos con los de fin de año y sobre todos los que vengan una vez aprobados por la EMA.
Ahí se notará un salto CUantitativo
2
Mensaje de: carale00 Hora: 31/10/2025 17:43:49
Ni a mi tampoco Clavito, Pero acabaremos viéndolo, al menos yo ;o)))
Somos dos, que diría la zurda más grande. Por lo menos en lo que respecta a los que dirigen la empresa, ahora viene un Pfizer de la vida y que haya estado pagando al de JB para dejársela botando en la raya de gol -elucubro- y se las doy con un lazo incluso por 150€, fíjate.
Y que se jodan los de arriba, que se suele decir.
Y que se jodan los de arriba, que se suele decir.

(1)
6
Perdón, JP Morgan, que no JB, que esos dicen que están para dar liquidez y lo que están es para otra cosa, por lo visto.
Gracias, Sousa!
Gracias, Sousa!

(1)
6
Siguen con su guión, nos llevan a los 6X, increíble, pero no preocuparse…llegará nuestro momento
0
jajj Calvito, Plan de LIQUIDACIÓN es lo que hace este Mamón.
Siempre que sale a la Palestra acaba dándonos por c....
No Hay Ninguno que le haya salido Positivo, Salvo aquel que estaba arruinado ( se pulio todo el dinero) y que luego salió a Flote Gracias a lo de Imforte, pues acobo vendiendo hasta a su Madre.
Lo Mismo están Planeando ahora lo mismo con la EMA, pero hasta que no saque el informe No podemos saber nada.
Ya veremos como lo ha cerrado el Plan desde el 01/10/2025 al 31/10/2025 que es el tiempo que ha durado desde el último comunicado a la CNMV
Siempre que sale a la Palestra acaba dándonos por c....
No Hay Ninguno que le haya salido Positivo, Salvo aquel que estaba arruinado ( se pulio todo el dinero) y que luego salió a Flote Gracias a lo de Imforte, pues acobo vendiendo hasta a su Madre.
Lo Mismo están Planeando ahora lo mismo con la EMA, pero hasta que no saque el informe No podemos saber nada.
Ya veremos como lo ha cerrado el Plan desde el 01/10/2025 al 31/10/2025 que es el tiempo que ha durado desde el último comunicado a la CNMV

(1)
6
La empresa bien, los resultados bien, nosotros de momento fastidiados...
0
Cuando se supone que lo publicarán ?
6
Si tuviesen un poco de Vergüenza hubiese sido hoy mismo, pero seguro que lo harán la semana que viene.Al menos eso espero.
6
Y Ya veremos con el Nuevo si lo publican semanalmente o no, Pues al no ser para amortizar creo que no están obligados.
El anterior que hicieron `para Operación corporativa pues casi al mes sacaban algo.
En fin parece que la más Interesada en estar en Tinieblas es la Propia empresa.
Así sin que nadie sepa nada hacer y deshacer a su antojo.
TIenen más Planes que los que tenía yo cuando ear Joven ;o)))
El anterior que hicieron `para Operación corporativa pues casi al mes sacaban algo.
En fin parece que la más Interesada en estar en Tinieblas es la Propia empresa.
Así sin que nadie sepa nada hacer y deshacer a su antojo.
TIenen más Planes que los que tenía yo cuando ear Joven ;o)))
6
Mensaje de: ysisí Hora: 31/10/2025 12:40:52
Pues en mi opinión hoy lo está haciendo muy bien hasta ahora. Poco a poco sin provocar ventas fuerte..........
Pues en mi opinión hoy lo está haciendo muy bien hasta ahora. Poco a poco sin provocar ventas fuerte..........
Pues íbamos verdes cuando escribí esto esta mañana. Yo imaginaba un rojo más fuerte ya a esa hora. Día tras resultados, siendo ellos tampoco nada especial. No iba mal encaminado, sigo pensando que mantenerse a esas horas todavía en verde estaba muy bien y quizás por eso hoy no corrió la sangre, pero Quasimodo no vió correcto mi comentario. :-)
El lunes empieza la recompra y si no recuerdo mal JB el primer día compró una burrada, así que si no lo evita nadie el lunes acabaremos en verdes.
El lunes empieza la recompra y si no recuerdo mal JB el primer día compró una burrada, así que si no lo evita nadie el lunes acabaremos en verdes.

(1)
5
Mensaje de: QUASIMODO Hora: 31/10/2025 17:45:49
Ese es el problema que estamos en una empresa de mierda no sería que no hace nada pese a ver como en..........
Ese es el problema que estamos en una empresa de mierda no sería que no hace nada pese a ver como en..........
¿Y que puedes hacer aparte de una recompra?. ¿Decir que inmediatamente nos van a aprobar en la EMA?
Afortunadamente no lo dicen.
La vergüenza es el mercado o los muchos inversores que compran y venden como bandadas diciendo tonto el último, ninguna empresa puede contra el mercado.
Afortunadamente no lo dicen.
La vergüenza es el mercado o los muchos inversores que compran y venden como bandadas diciendo tonto el último, ninguna empresa puede contra el mercado.

(3)
4
Buenas tardes noches de HORROR. Hoy tambien la han degollado...vaya tela marinera. parece que hayamos decubierto una pomada para los mosquitos en lugar de un anticancerigeno para pulmon.
0
LA RECOMPRA.....no pone nada de que sea para amortizarla ( un buyback) es para autocartera y luego ya se vera lo que hece con ellas. La recompra es tan PEQUEÑA que no tiene practicamente influencia sobre el capital social. No le deis mucha importancia
0
La duda es de cuanto es cómplice la empresa de esta bajada y que plan tiene orquestado, pero vaya, yo lo que veo es que la están vistiendo para una Opa y/o fusión corporativa que ya es un hecho cuando no hacen más que pequeñas recompras anunciadas para tal fin y todo para cuadrar las primas o cantidades pactadas que hayan acordado.

(1)
0
tela, una diver bajista 4h en sobreventa , en fin mira que os quiero acompañar, pero este valor hace méritos propios para no tocar..hasta que lo regalen.

(1)
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 31/10/2025 19:13:54
La duda es de cuanto es cómplice la empresa de esta bajada y que plan tiene orquestado, pero vaya, y..........
La duda es de cuanto es cómplice la empresa de esta bajada y que plan tiene orquestado, pero vaya, y..........
Don, de ser eso cierto, en cuánto crees que se vendería la acción?
3
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 31/10/2025 19:13:54
En 70 hace suelo y sabiendo lo que viene, pero ya se han ocupado estemos bien abajo y espera que no ha terminado, todo apunta a una diana de 140-150 ahí habría que ver si estaría la prima ahí o. Sousa Le podría parecer poco, pero recordad que tiene una fundación y podría recibir durante años "donaciones" del opante.

(2)
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales