Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Mbmato Hora: 01/11/2025 19:09:47
Si que nos han aburrido... ni comentarios en finde
Si que nos han aburrido... ni comentarios en finde
donde quedaron aquellos sabados noche de la sexta?
1
Mensaje de: fenesp Hora: 01/11/2025 12:11:47
Pharmamar es una empresa para especular única y exclusivamente. No es una empresa para invertir. La ..........
Pharmamar es una empresa para especular única y exclusivamente. No es una empresa para invertir. La ..........
Así es y es una pena siendo la q es su actividad....
4
parece esto un f u ne ral, vamos a ver!! ni en 106 estaba tan bien ni ahora tan mal, por d ios parece mentira que no sepáis como funciona ésto, tomar las riendas y no dejar llevarse por sentimientos ( es lo que quieren y os hacen mas debiles).
Hay operativas para solucionar todo, si estas en perdidas , si estas viendo decrecer las ganancias, si se quiere entrar hay oportunidad de terminar ganando a estos trileros.Ya queda poco.. quizás sea lo más duro pero llegará otra vez esa euforia y por consiguiente ver subir el precio..
Hay operativas para solucionar todo, si estas en perdidas , si estas viendo decrecer las ganancias, si se quiere entrar hay oportunidad de terminar ganando a estos trileros.Ya queda poco.. quizás sea lo más duro pero llegará otra vez esa euforia y por consiguiente ver subir el precio..

(2)
0
0
Una posible onda o impulso correctivo 2 representa una acumulación dentro del rango de la onda 1, preparando el lanzamiento de la onda o impulso 3. Esto crea una etapa limpia de presión vendedora, permitiendo un movimiento explosivo que suele estar relacionado en tiempo con el impulso 1.
La onda 2 no es solo un retroceso; es una fase de acumulación estratégica.
Los movimientos de la onda 3 suelen ser explosivos porque la presión vendedora ha sido eliminada y los compradores entran en masa, se buscan patrones de acumulación durante la onda 2 como señal anticipada del inicio de la onda 3.
Esto no es mio , es de Macadi.No es dificil entender su resumen y extrapolarlo
La onda 2 no es solo un retroceso; es una fase de acumulación estratégica.
Los movimientos de la onda 3 suelen ser explosivos porque la presión vendedora ha sido eliminada y los compradores entran en masa, se buscan patrones de acumulación durante la onda 2 como señal anticipada del inicio de la onda 3.
Esto no es mio , es de Macadi.No es dificil entender su resumen y extrapolarlo
0
esta es su secuencia correcta por impulsos y fractales, onda 2 , 11 meses,onda 3 22 meses ( aproxi).En fin , el lunes seguiré poniendo posiblemente graficis bajistas a la zona 5x, 6x, pero eso no quita para entender que este vslor por at tiene marcado maximos a la larga Y SOLAMENTE cuando piense a cambiado el movimiento PONDRÉ gráficos alcistas y entonces ahi ya no sere soberbio, ni bajista, ni me alegraré de las bajadas ni me reire de la gente seré el mas mejor :), en fin.. no desesperen , buen finde.

(4)
0
Mensaje de: Indio OO Hora: 01/11/2025 22:09:57
esta es su secuencia correcta por impulsos y fractales, onda 2 , 11 meses,onda 3 22 meses ( aproxi)..........
esta es su secuencia correcta por impulsos y fractales, onda 2 , 11 meses,onda 3 22 meses ( aproxi)..........
Como distingues unas ondas 1-2-3 de unas a-b-c?
4
Mensaje de: Indio OO Hora: 01/11/2025 21:52:37
parece esto un f u ne ral, vamos a ver!! ni en 106 estaba tan bien ni ahora tan mal, por d ios pare..........
parece esto un f u ne ral, vamos a ver!! ni en 106 estaba tan bien ni ahora tan mal, por d ios pare..........
Correcto.,Indio
Sobre todo cuando aprueben en Europa.
Primer trimestre de ,2026..
Sobre todo cuando aprueben en Europa.
Primer trimestre de ,2026..
1
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 01/11/2025 20:58:06
No estoy de acuerdo. Los tiempos en una biofarma son los que son y en una pequeña se alargan. Pero e..........
No estoy de acuerdo. Los tiempos en una biofarma son los que son y en una pequeña se alargan. Pero e..........
1
Mensaje de: roalser Hora: 01/11/2025 13:55:06
Yo aproveché para aumentar un 15% mi posición antes del cierre... Siguiente cazo en 65 y 55... Si me..........
Yo aproveché para aumentar un 15% mi posición antes del cierre... Siguiente cazo en 65 y 55... Si me..........
Eso decía el sabio de Omaha
Si mis acciones bajan .. gracias.pues compro más barato.
Pero, ciertamente,hay que tener pasta y paciencia.
Jjj
Si mis acciones bajan .. gracias.pues compro más barato.
Pero, ciertamente,hay que tener pasta y paciencia.
Jjj
1
Mensaje de: CIUDADANO KANE Hora: 01/11/2025 8:51:39
Yo, no vendo.
Yo, no vendo.
Yo acabo de tener un nieto.
Así que, dejaré el testamento claro.
Los títulos de Zeltia,para el nieto .
Y ya está ...
Así que, dejaré el testamento claro.
Los títulos de Zeltia,para el nieto .
Y ya está ...

(1)
1
Mensaje de: Indio OO Hora: 01/11/2025 22:09:57
la teoria de ondas no es para todo el mundo, sobre todo para los que cuentan movimientos, la teoria de ondas se rige por dow y wyckoff aprovechando los sentimientos de la masa. Tirant esto es mas facil de lo que algunos quieren creer.Como diferencio impulsos de abc.. sencillo entendiendo el principio de dow y como actua la masa
4
Mensaje de: Cecucas Hora: 02/11/2025 7:30:13
Buenos dias
Buenos dias
Mañana nueva semana. A ver si con la recompra, y estando en los niveles q estamos la cosa cambia. LO hemos visto tantas veces esto.... ánimo a todos
1
Mensaje de: Unai_B Hora: 02/11/2025 7:57:43
PHM semanal.
PHM semanal.
un poquito mas abajo pasa esa linea, sobre 68,69 ahora mismo,tambien confias mucho en ella cuando sys toques fueron seguidos al principio de tanto impulso? le quita fuerza, la vela ultima puede ser un martillo invertido

(1)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales