Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Fercare Hora: 22/11/2025 7:54:30
Y el de las plumas riéndose de los que decían que 115 y están a casi la misma distancia de sus 40. M..........
Y el de las plumas riéndose de los que decían que 115 y están a casi la misma distancia de sus 40. M..........
Lo de los 1000€ si ves valoraciones f empresas que se han comprado por una fracción del pipeline que tiene PharmaMar en desarrollo no es tan descabellado.
Otra cosa es lo que pida Sousa y lo que estén dispuestos a pagar, que muy posiblemente nadie quiera llegar ahí.
Otra cosa es lo que pida Sousa y lo que estén dispuestos a pagar, que muy posiblemente nadie quiera llegar ahí.
7
Mensaje de: Cecucas Hora: 22/11/2025 7:50:55
Buenos días
Buenos días
La empresa está a otras cosas que no son de cotizada o ésto ya le va bien y descorcha champán, por lo que sea.
Dos opciones hay para lo que está pasando y no deja en buen lugar a la dirección ninguna, por desgracia.
Dos opciones hay para lo que está pasando y no deja en buen lugar a la dirección ninguna, por desgracia.
2
El otro día una con únicamente un antiviral -para la gripe- en fase III, por 9000 kilos.
Nosotros teníamos la plitidepsina que era de amplio espectro, también en fase III.
En fina, una desgracia de dirección a este nivel y es la razón de que la empresa no haya despegado a estas alturas.
Nosotros teníamos la plitidepsina que era de amplio espectro, también en fase III.
En fina, una desgracia de dirección a este nivel y es la razón de que la empresa no haya despegado a estas alturas.
7
Mensaje de: Javi72 Hora: 22/11/2025 8:28:16
Yo no me preocuparía demasiado de la cotización hasta febrero o marzo... estará entre 65/70 y 90/100..........
Yo no me preocuparía demasiado de la cotización hasta febrero o marzo... estará entre 65/70 y 90/100..........
Cuando los nerviosos entiendan lo que acabas de decir, estarán mucho más tranquilos.
Y buenos días
Y buenos días

(1)
1
yo creo he dicho bajaba a 20...
7
Buenos días amig@s!! No os desesperéis, aquí la paciencia va a pagar bien

(5)
0
Mi idea no es otra que acumular el mayor numero de acciones hasta marzo-abrir 2026.
Entonces y solo entonces empezaré a disfrutar de mi inversión.
Mientras tanto , a ver cómo la zarandean de arriba a abajo, y como digo, a comprar a cara de perro todo lo que me dejen.
Por mi parte ese es mi plan desde hace ya algún tiempo
Entonces y solo entonces empezaré a disfrutar de mi inversión.
Mientras tanto , a ver cómo la zarandean de arriba a abajo, y como digo, a comprar a cara de perro todo lo que me dejen.
Por mi parte ese es mi plan desde hace ya algún tiempo

(3)
0
Mensaje de: morrito Hora: 22/11/2025 10:47:05
Mi idea no es otra que acumular el mayor numero de acciones hasta marzo-abrir 2026. Entonces y solo..........
Mi idea no es otra que acumular el mayor numero de acciones hasta marzo-abrir 2026. Entonces y solo..........
Quejarse es lícito y muy humano.
Faltaría más. Aunque no solucionemos nada así
Faltaría más. Aunque no solucionemos nada así

(1)
1
Después de subir un 9% ha corregido un 3% esto supone un 38% fibo. Entra dentro de la normalidad.
En principio seguimos marcando máximos y mínimos crecientes y la Ema100 en grafico horario esta funcionando de soporte.

En principio seguimos marcando máximos y mínimos crecientes y la Ema100 en grafico horario esta funcionando de soporte.

(4)
0
la oportunidad que se perdió con la Piti ha sido un error histórico
7
Mensaje de: Mymusic Hora: 22/11/2025 12:04:41
Buenos días. Pues a la espera de que incluyan la lurbi en el seguro chino y que negocien un buen pr..........
Buenos días. Pues a la espera de que incluyan la lurbi en el seguro chino y que negocien un buen pr..........
Había una gran expectativa con el aprobado en China, pero el aprobado por sí solo no es muy importante; lo importante es que la pague el seguro. Sin embargo, el mercado no parece darle importancia. Ya lo hará, cuando canten los números (si lo aprueban, claro).

(1)
1
Mensaje de: Javi72 Hora: 22/11/2025 11:56:29
9000 kilos por una que sólo tiene eso, Javi, un fase III de gripe.
Y Sousa en su día pidiendo para reclutar, que no llegaban. Pero que puñetero ignorante al nivel de una cotizada, por favor, pero que ignorante.
Con la visión que tuvo y capaz es -él y los que le bailan el agua en esa directiva, claro- de tirarlo todo por la borda.
En fin, veremos cómo acaba la historia.
Y Sousa en su día pidiendo para reclutar, que no llegaban. Pero que puñetero ignorante al nivel de una cotizada, por favor, pero que ignorante.
Con la visión que tuvo y capaz es -él y los que le bailan el agua en esa directiva, claro- de tirarlo todo por la borda.
En fin, veremos cómo acaba la historia.
7
No lo sabremos nunca Javi. Realmente parece q sí fue una pena, pero a mí me escama q no se siguiese para otros virus si realmente era tan valiosa. Q ninguna farma lo comprase. Pienso q nunca fue tanto como se dijo
7
Mensaje de: Cecucas Hora: 22/11/2025 14:30:42
No lo sabremos nunca Javi. Realmente parece q sí fue una pena, pero a mí me escama q no se siguiese ..........
No lo sabremos nunca Javi. Realmente parece q sí fue una pena, pero a mí me escama q no se siguiese ..........
Me fío más de Pablo Guisado que fue quien la probó bien en inmunodeprimidos y/o COVID persistente.
1
Pero si tenían producción limitada con la pliti. A quien querían engañar ?
Eso dicho por la propia empresa ehh. No me estoy inventado nada.
La vendieron como la panacea, y luego anuncian lo jodido que es sintetizarla para gran producción
Eso dicho por la propia empresa ehh. No me estoy inventado nada.
La vendieron como la panacea, y luego anuncian lo jodido que es sintetizarla para gran producción
7
Pues una vergüenza más, Morrito.
No te puedes fiar de ellos, claramente. Resultado? Chicharrazo.
Gracias Sousa, etc...
No te puedes fiar de ellos, claramente. Resultado? Chicharrazo.
Gracias Sousa, etc...
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales