Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Lualdelxx Hora: 24/11/2025 9:40:40
Puede terminar hoy en rojo? Hagan sus apuestas
Puede terminar hoy en rojo? Hagan sus apuestas
Correcto Balandro, pienso igual y tengo un horizonte temporal muy similar, yo puedo llegar fácilmente a dic27

(1)
5
Mensaje de: Balandro Hora: 24/11/2025 10:02:53
Que venda? A mi me pueden engañar! Pero yo no decido, la FDA ha decidido, China también, Japón tambi..........
Que venda? A mi me pueden engañar! Pero yo no decido, la FDA ha decidido, China también, Japón tambi..........
Estamos en el mismo barco y con la misma idea y estrategia.

(1)
1
Si aquí nadie puede decir nada de la empresa a nivel Farma. Somos un cañón y con un futuro de la leche. Aquí nos quejamos de lo abandonada que han dejado la cotización. Que lo normal será que ese petardazo llegue, por supuesto, no puedes tapar siempre todo lo bueno que viene. Pero joder, que esta empresa ha dado un vuyelco increible a sus cuentas y a sus expectativas futuras (ya casi realidades) y cotizamos como si vendieramos aún el insecticida sólo!! Esa es mi queja!
0
Mensaje de: almarma6 Hora: 24/11/2025 10:05:45
Si aquí nadie puede decir nada de la empresa a nivel Farma. Somos un cañón y con un futuro de la lec..........
Si aquí nadie puede decir nada de la empresa a nivel Farma. Somos un cañón y con un futuro de la lec..........
A sus cuentas todavia no y a eso espera el mercado. Ya Queda menos!
3
1
Mensaje de: almarma6 Hora: 24/11/2025 10:05:45
Eso sí Amiplincs, cada vez queda menos! No sé para que, pero menos, jajaja.
3
Buenos días.
Creo que no nos tenemos que preocupar si llegan noticias buenas y no lo refleja la cotización.
Se irán acumulando una tras otra y la subida será de tirón. Cuestión de tiempo y sobre todo paciencia.
Creo que no nos tenemos que preocupar si llegan noticias buenas y no lo refleja la cotización.
Se irán acumulando una tras otra y la subida será de tirón. Cuestión de tiempo y sobre todo paciencia.

(1)
0
Está claro tienen un precio cerrado y ese es el motivo de este control para frenar cualquier subida, subiera cuando y hasta dónde ellos quieran .Lo que está claro que está acción no ha recogido el valor futuro de lo mucho y bueno que viene, otra cosa llegué alcanzar los precios objetivos que cada uno tenemos en mente y que yo personalmente ya he bajado considerablete. Tal como juegan esperando a que se llene la cesta y subir a por ellas, porque estos hp siguen acumulando hoy y ahora .

(1)
0
La inversión en una BIO tiene sus riesgos y alegrías, no es lo mismo que invertir en un valor más estable, aquí si te niegan alguna aprobación el valor puede bajar un 60% pero si te lo aprueban también lo puede subir, pero aquí últimamente todo es bueno y la acción no lo recoge ,( empezamos el año en 80 y estamos a 76) siempre con la misma historia "verás cuando aprueben esto" y di después no sube nos queda el chascarrillo de que ya estaba descontado.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: