Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: futurosolar Hora: 02/12/2025 13:59:19
No nos hagas caer en la tentación
No nos hagas caer en la tentación
Más líbranos del mal AMÉN
1
Se que no os creéis lo de los 1.000 € por acción que muchas veces he puesto. Pues yo sigo con las mías, y estoy considerando también la salida positiva de Sylentis para el glaucoma. Y sigo pensando que incluso podían superarse esa cantidad. Y sigo pensando que la empresa lo está haciendo muy bien, aunque a veces nos creen problemas por falta de convencimiento. Yo en bols lS he visto mucho más gordas. A mí en algunos momentos también me crea psicosis.

(2)
0
Mensaje de: tranlaran Hora: 02/12/2025 15:03:25
Se que no os creéis lo de los 1.000 € por acción que muchas veces he puesto. Pues yo sigo con las mí..........
Se que no os creéis lo de los 1.000 € por acción que muchas veces he puesto. Pues yo sigo con las mí..........
El que faltaba... ¡¡¡señor llévame pronto!!!
2
Mensaje de: morrito Hora: 02/12/2025 15:00:15
Tengo un presentimiento. A ver si acierto.... Cuando Almirall rompa con fuerza los 13, empezará la f..........
Tengo un presentimiento. A ver si acierto.... Cuando Almirall rompa con fuerza los 13, empezará la f..........
Puede ser en cualquier momento, y sigo convencido que dejará a muchos pequeños inversores fuera después de estar varios años pendientes.
2
Mensaje de: morrito Hora: 02/12/2025 15:00:15
Simplemente se necesita que un día haga son más ni más un más 15 o 20%.
2
Estoy aprovechando esta situación para redondear la cartera, creo que el mercado no está valorando las fuertes expectativas de crecimiento de la empresa, pero es como funciona esto, me gusta comprar cuando la negatividad está cera de máximos sin fundamento y vender cuando el cuñado te quiere vender la moto. Es mi sistema favorito la teoría de la opinión contraria.
0
Mensaje de: jotaeme Hora: 02/12/2025 15:11:37
Estoy aprovechando esta situación para redondear la cartera, creo que el mercado no está valorando l..........
Estoy aprovechando esta situación para redondear la cartera, creo que el mercado no está valorando l..........
Esta frase se ha escrito aquí 1000 veces, tienes razón en lo que dices pero es que luego no se cumple

(2)
6
Mensaje de: tranlaran Hora: 02/12/2025 15:03:25
Podría haber sido, de haber salido todos redondo.
Con esta dirección es lo que se ha perdido, inopinadamente. Espero que por lo menos Sousa se esté divirtiendo con su juguete, que menos.
Con esta dirección es lo que se ha perdido, inopinadamente. Espero que por lo menos Sousa se esté divirtiendo con su juguete, que menos.
2
Hasta que no empiece. Subir fuerte a la empresa no se le permite comprar tanto como quiera, solo eso pasa.
0
Mensaje de: tranlaran Hora: 02/12/2025 15:25:20
Hasta que no empiece. Subir fuerte a la empresa no se le permite comprar tanto como quiera, solo eso..........
Hasta que no empiece. Subir fuerte a la empresa no se le permite comprar tanto como quiera, solo eso..........
Ese fenómeno puede ser incluso artificial.
1
Yo también. Con el rallye de diciembre, nos presentamos en 93, en un plis plas...
6
Asi es y asi funciona. A mayor nivel de negatividad mejor oportunidad de compra. Y en lo de negatividad llevamos semanas en máximos :0
6
El sol se asoma entre dorada bruma,
¡Hervor de leche y plata, añil y espuma,
y velas blancas en la mar latina!
El mundo revive con la luz matutina
Se renueva la esperanza con cada nuevo sol.
El amanecer nos regala la posibilidad de empezar de nuevo.
Todo es un poema que se explica en versos,
un instante de paz y claridad
¡Hervor de leche y plata, añil y espuma,
y velas blancas en la mar latina!
El mundo revive con la luz matutina
Se renueva la esperanza con cada nuevo sol.
El amanecer nos regala la posibilidad de empezar de nuevo.
Todo es un poema que se explica en versos,
un instante de paz y claridad
0
En mi casa me dicen que ya vale, que llevo redondeando desde 2020.
6
la linea mas corta entre dos puntos es la recta
redondear va mas con el cortejo.
¿tas enamobrable?
redondear va mas con el cortejo.
¿tas enamobrable?
6
Mensaje de: Matchbol Hora: 02/12/2025 15:50:21
El sol se asoma entre dorada bruma, ¡Hervor de leche y plata, añil y espuma, y velas blancas en la m..........
El sol se asoma entre dorada bruma, ¡Hervor de leche y plata, añil y espuma, y velas blancas en la m..........
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: