Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: carale00 Hora: 30/12/2025 11:24:33
Otra de soltadita de 1.000 acciones. Ya van dos
Otra de soltadita de 1.000 acciones. Ya van dos
Pero hasta que eso llegue, pues Muchas H.P que hay dentro lo aprovechan, Incluida la EMPRESA, que es la que más saca.
Ya veremos los Millones que se ahorra en esta recompra ;o(((
Ya veremos los Millones que se ahorra en esta recompra ;o(((
2
Y No sería de extrañar que estemos de esta manera, pues como dos meses más.
Esta recompra será de 5-6 meses, pues no creo que llegue a los 8 que se han marcado
Esta recompra será de 5-6 meses, pues no creo que llegue a los 8 que se han marcado
0
Mensaje de: grandefutre Hora: 30/12/2025 9:44:30
Buenos dias Vamos a tratar de animar esto con una previsión de milestones comerciales para 2026 de J..........
Buenos dias Vamos a tratar de animar esto con una previsión de milestones comerciales para 2026 de J..........
Yo lo que veo complicado es que, con esos numeros, no vayamos a superar los 120 claramente a lo largo del 2026.
Hace poco sugerías que no nos deberíamos hacer ilusiones con superarlos en 2026, pero a mi personalmente me parecería algo muy muy muy extraño que no se superen y como poco nos vayamos hacia los máximos del 2020.
Iremos viendo pero el 2026 lo preveo apoteósico en cuanto a la cotización se refiere.
Hace poco sugerías que no nos deberíamos hacer ilusiones con superarlos en 2026, pero a mi personalmente me parecería algo muy muy muy extraño que no se superen y como poco nos vayamos hacia los máximos del 2020.
Iremos viendo pero el 2026 lo preveo apoteósico en cuanto a la cotización se refiere.
12
Para la empresa genial personal cotización se pasa los hitos por el forro.
Feliz Noche y buen comienzo de año a todos.
Feliz Noche y buen comienzo de año a todos.
12
No hay Manera que las compras suban de 74.65 . Mira que eres Perro Jose Benito.
eso es lo más cerca que te pones ;o(((
eso es lo más cerca que te pones ;o(((
0
Eso mañana no? ;o)))
12
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 30/12/2025 11:30:21
Yo lo que veo complicado es que, con esos numeros, no vayamos a superar los 120 claramente a lo larg..........
Yo lo que veo complicado es que, con esos numeros, no vayamos a superar los 120 claramente a lo larg..........
Todos esos números, se precipitaran en los últimos meses de de 2026 (tanto las ventas de Europa nuevas , royalties de socios europeos, como hitos comerciales)….por lo que no se conoceran hasta finales de año o principios de 2027,
Y viendo la confianza que el mercado pone en los gestores de PhM y la falta de guidance de la empresa….pues hombre, ojalá se vean los 120 este año….pero lo dudo.
Muchos decíais en Mayo/junio que estaríamos muy por encima de 100 y aqui estamos, agarrándonos a los 75 euros….con PhM hay que aprender las lecciones amigo Amiplinc ;-)
Y viendo la confianza que el mercado pone en los gestores de PhM y la falta de guidance de la empresa….pues hombre, ojalá se vean los 120 este año….pero lo dudo.
Muchos decíais en Mayo/junio que estaríamos muy por encima de 100 y aqui estamos, agarrándonos a los 75 euros….con PhM hay que aprender las lecciones amigo Amiplinc ;-)

(2)
14
Cierto en que los números “de verdad” se empezaran a ver a partir del 27, pero la tendencia ya va a ser palpable a mediados del 26 y por una vez :) espero que el mercado adelante los acontecimientos cuando se estén haciendo ya realidad. Para mi resultados anuales, aprobación EMA, readout Lagoon ( que deberían ocurrir dentro de la primera mitad del 26) debería colocar la cotización muy por encima del 120.
En cualquier caso, si no lo hace y la tengo a 180 en marzo del 27 tambien me sirve ;) Abrazos y feliz año a tutti
En cualquier caso, si no lo hace y la tengo a 180 en marzo del 27 tambien me sirve ;) Abrazos y feliz año a tutti
14
Parece que el corto lleva unos días empleándose más, querrá cerrar el año lo más bajo posible
0
Los primeros 4 o 5 meses del año, serán trepidantes.
Y no descarto que se pueda anunciar algún acuerdo de colaboración con terceros: que después de 7 años hayan dejado de lado al ecubectedin, hayan tardado 3 años en una fase I/Ib con el PM54 (lentos no, lo siguiente…)…me hace pensar que quizas hayan decidido que sea otra empresa quien trabaje las nuevas moleculas…..ojala, aunque posiblemente solo sea wishful thinking….
Y no descarto que se pueda anunciar algún acuerdo de colaboración con terceros: que después de 7 años hayan dejado de lado al ecubectedin, hayan tardado 3 años en una fase I/Ib con el PM54 (lentos no, lo siguiente…)…me hace pensar que quizas hayan decidido que sea otra empresa quien trabaje las nuevas moleculas…..ojala, aunque posiblemente solo sea wishful thinking….
14
Pero joder que cortos hay en la mayoría de los valores y están muchos en maximos
0
Mensaje de: Fercare Hora: 30/12/2025 11:50:40
Pero joder que cortos hay en la mayoría de los valores y están muchos en maximos
Ya fercare, pero Aparición del corto en Pharma y Plan de Recompra al mismo tiempo.
Ya sabemos para que no? ;o))))
Ya sabemos para que no? ;o))))

(1)
4
La pelicula de los cortos en PHM es una basura que se suele utilizar hace años para justificar que no nos dejan subir,,,,
Cuando alguien no acepta la falta de credibilidad que tiene ña empresa, la excusa de los cortos (que apenas hay), siempre viene bien para justificarse a uno mismo :-)
Cuando alguien no acepta la falta de credibilidad que tiene ña empresa, la excusa de los cortos (que apenas hay), siempre viene bien para justificarse a uno mismo :-)
4
Mensaje de: grandefutre Hora: 30/12/2025 11:52:25
La pelicula de los cortos en PHM es una basura que se suele utilizar hace años para justificar que n..........
La pelicula de los cortos en PHM es una basura que se suele utilizar hace años para justificar que n..........
Ya, por eso lo digo
1
Falta de credibilidad no, Grande.
Más bien Ninguna, lo mires por donde lo mires, por desgracía ;o(((
Más bien Ninguna, lo mires por donde lo mires, por desgracía ;o(((
4
Ya por eso lo digo
4
Mensaje de: carale00 Hora: 30/12/2025 11:52:21
Ya fercare, pero Aparición del corto en Pharma y Plan de Recompra al mismo tiempo. Ya sabemos para ..........
Ya fercare, pero Aparición del corto en Pharma y Plan de Recompra al mismo tiempo. Ya sabemos para ..........
Ya, por eso lo digo
1
Mensaje de: carale00 Hora: 30/12/2025 11:54:15
Falta de credibilidad no, Grande. Más bien Ninguna, lo mires por donde lo mires, por desgracía ;o((..........
Falta de credibilidad no, Grande. Más bien Ninguna, lo mires por donde lo mires, por desgracía ;o((..........
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: