Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Un días más pasen lo mejor posible lo que queda de tarde y mañana pues que haga lo que quieran los Mismos, que son los que nos controlan,
Hoy se han dejado a la compra 839 sin negociar, pero nada de ha terminado cruzando.
Esperemos que mañana más y mejor, que ya cansan los muy.....
Ta mañana a la Tarde.
s2
Hoy se han dejado a la compra 839 sin negociar, pero nada de ha terminado cruzando.
Esperemos que mañana más y mejor, que ya cansan los muy.....
Ta mañana a la Tarde.
s2
0
De verdad me gustaría que alguien de la empresa me dijera para que es esta nueva recompra de acciones, además de para joder al pequeño accionista
0
Mensaje de: fres25 Hora: 28/01/2026 17:34:08
Tranquilidad la recompra se acabara y este mes han comprado mas seguro que los 2 anteriores sobre to..........
Tranquilidad la recompra se acabara y este mes han comprado mas seguro que los 2 anteriores sobre to..........
No entiendo el argumento, si no hay recompra desaparece un comprador, menos demanda, mas barato,¿ no?
2
Mensaje de: Fercare Hora: 28/01/2026 17:58:39
De verdad me gustaría que alguien de la empresa me dijera para que es esta nueva recompra de accione..........
De verdad me gustaría que alguien de la empresa me dijera para que es esta nueva recompra de accione..........
Fercare para meterlas en la Autocartera y disponer de ellas, para repartirlas entre los empleados, como han hecho otras veces, para Amortizarlas, como hicieron en la última reducción de capital. que aparte de las que compraron añadieron de las que tenían compradas en autocartera el resto hasta dejar el número de acciones en 18 Millones.
De momento esas han sido siempre las Operaciones corporativas (Repartir acciones entre los empleados y amortizar acciones) que han hecho destinando dinero a la Recompra/Relleno de acciones.
Yo Otra Operación No conozco
De momento esas han sido siempre las Operaciones corporativas (Repartir acciones entre los empleados y amortizar acciones) que han hecho destinando dinero a la Recompra/Relleno de acciones.
Yo Otra Operación No conozco
1
Mensaje de: pitarro Hora: 28/01/2026 18:06:08
Valor asqueroso e infumable.
Valor asqueroso e infumable.
Si, a mí me tiene hartita ya, con lo que cuesta que suba un poco y lo baja al día siguiente arg

(1)
1
Mensaje de: carale00 Hora: 28/01/2026 18:06:09
Fercare para meterlas en la Autocartera y disponer de ellas, para repartirlas entre los empleados, ..........
Fercare para meterlas en la Autocartera y disponer de ellas, para repartirlas entre los empleados, ..........
Si, está muy bien recompensar a directivos y empleados con las acciones de autocartera. Luego los empleados y directivos las venden, y el valor se resiente a la baja.
Y al pequeño inversor, que le den.
Y el pequeño inversor, harto de estar harto, cuando las pueda vender, no vuelve a entrar en el valor nunca jamás
Y al pequeño inversor, que le den.
Y el pequeño inversor, harto de estar harto, cuando las pueda vender, no vuelve a entrar en el valor nunca jamás
1
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 28/01/2026 17:19:21
Que ganas tengo de salir de esta mierda.. Unos meses más y sin mirar atrás.
Abuelo , cuando se subió de 28 por Imforte se hicieron muchos pronósticos de hasta donde llegaría la cotización, incluso OPAS. Creo estar todos de acuerdo en QUE NOS LO PONDRÍAN MUY DIFICIL para desmotivarnos y vender.
Pues estamos en ese momento.Por supuesto desde mi punto de vista. Y me agarro a la idea que estoy sube por lo menos a los 148.
Pues estamos en ese momento.Por supuesto desde mi punto de vista. Y me agarro a la idea que estoy sube por lo menos a los 148.
6
Mensaje de: planeta_azul1 Hora: 28/01/2026 18:24:21
Si, está muy bien recompensar a directivos y empleados con las acciones de autocartera. Luego los em..........
Si, está muy bien recompensar a directivos y empleados con las acciones de autocartera. Luego los em..........
En que estarán pensando por el amor de Dios...
pudiendo pagar a estos empleaduchos que custodian el conocimiento profundo de la empresa el salario minimo interprofesional y hacerles contratos temporales con renovación cada 6 meses...
Vaya dispendio!!
Vaya gestion !!
pudiendo pagar a estos empleaduchos que custodian el conocimiento profundo de la empresa el salario minimo interprofesional y hacerles contratos temporales con renovación cada 6 meses...
Vaya dispendio!!
Vaya gestion !!

(2)
2
Mensaje de: planeta_azul1 Hora: 28/01/2026 18:24:21
En una empresa "seria" esto de las stock opcions no pasa ehh, esto no pasa ....
2
Ya ya, y cuántos años esperamos al 148? Pasó con el aplidin porque fue un super bluf con el COVID pero ahora que suba a 148 no es tan fácil
6
En aquel momento dupliqué el dinero en dos meses y no vendí, porque aquí se decía que si iba a ir al cielo y todo eso y al final na de na. Y quiero vender pero me da rabia hacerlo en 78 la verdad.
6
Después de tanto tiempo aquí quiero vender al menos en 100
6
Mensaje de: lunna Hora: 28/01/2026 18:36:26
Ya ya, y cuántos años esperamos al 148? Pasó con el aplidin porque fue un super bluf con el COVID pe..........
Ya ya, y cuántos años esperamos al 148? Pasó con el aplidin porque fue un super bluf con el COVID pe..........
Lunna , creo que lo que se lleva entre manos es otra historia a la de la Aplidina.
He expuesto mi idea y sobre eso estoy invertido,
He expuesto mi idea y sobre eso estoy invertido,
1
Por desgracia eso nos paso a muchos, pero no sirve arrepentirse y hay que esperar haber si hay otra oportunidad
6
6
Mensaje de: Odinitoo Hora: 28/01/2026 18:33:45
En que estarán pensando por el amor de Dios... pudiendo pagar a estos empleaduchos que custodian e..........
En que estarán pensando por el amor de Dios... pudiendo pagar a estos empleaduchos que custodian e..........
Me parece perfectísimo fomentar la lealtad así, todo y más cuando el futuro es el que es y los primeros que lo saben son los que trabajan dentro.
Si a nivel de empresa no hay ni un pero, leñe, es que nivel de cotizada un mono sentado en la silla de CEO lo haría mejor.
Si a nivel de empresa no hay ni un pero, leñe, es que nivel de cotizada un mono sentado en la silla de CEO lo haría mejor.
1
Paciencia, no hay más. En lo que a mí, los máximos históricos han de verse los próximos 3 años.
Mientras tanto, pues es bolsa.
Mientras tanto, pues es bolsa.
0
https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/fondo-estadounidense-de-shaw-sube-apuesta-bajista-pharmamar-maximos--21565196.html
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: