Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: grandefutre Hora: 19/02/2026 19:30:01
Bueno, pues el anuncio corporativo se ha dado hoy pero parece que el mensaje no nos ha cuajado mucho..........
Bueno, pues el anuncio corporativo se ha dado hoy pero parece que el mensaje no nos ha cuajado mucho..........
Si Jazz me valora en 5/6000 millones mínimo, me parece bien.
14
2 acc de Jazz x 1 de Pharmamar me satisface... pero no se que le parecerá al accionista de Jazz ver cuando ellos ven que es al revés, 1 de Jazz vale por 2 de Pharmamar.
14
Quizá esté pactado el precio del canje y por eso estamos donde estamos y la empresa lleve 18 meses boicoteándose a sí misma... al final Don Abuelo va a ser un visionario.

(1)
14
Aunque me cuesta creer que Sousa se baje los pantalones... si es un Don Quijote que lo sea hasta el final y no nos joda a los accionistas.
14
Mensaje de: Pharmaplin Hora: 20/02/2026 9:39:33
De que anuncio habláis?
De que anuncio habláis?
Ayer una empresa anunció una colaboración con Pharmamar para investigar con la IA y acelerar el tema de cribar posibles medicamentos y tal... Pharmamar no dijo ni mu, nos hemos enterado por terceros, como siempre.
A partir de ahí, hemos comenzado a hacer cábalas y teorías conspiranoicas, jajaja
A partir de ahí, hemos comenzado a hacer cábalas y teorías conspiranoicas, jajaja
1
Entiendo que estais hablando del anuncia de ayer con Goblant sobre la IA, no?
Por que estais asumiendo que tras ese anuncio indica que vayamos a ir solos en los próximos años?
A mi precisamente me parece que ese anuncio viene provocado por las instrucciones de otro “futuro” socio… porque no veo yo a la dirección de PHM muy centrados en la IA la verdad.
Por que estais asumiendo que tras ese anuncio indica que vayamos a ir solos en los próximos años?
A mi precisamente me parece que ese anuncio viene provocado por las instrucciones de otro “futuro” socio… porque no veo yo a la dirección de PHM muy centrados en la IA la verdad.
0
Veo a Sousa bien de salud lejos de liarse a jugar a la petanca. ¿Vas a abandonar justo cuando llegan los éxitos?...
0
Mensaje de: GORKA VITORIA Hora: 20/02/2026 9:12:09
El anuncion corporativo apunta a una pharmamar en solitario? si eso es asi, igual hasta deberia baja..........
El anuncion corporativo apunta a una pharmamar en solitario? si eso es asi, igual hasta deberia baja..........
De acuerdo en casi todo, a salvo del último párrafo que puede ser o no puede ser.
Pero que ésto por mucho que ganen a medio plazo huele a muerto si no van de la mano de alguien que pilote o como mínimo cambien la dirección al completo -a salvo de Bessman- es que ni cotiza.
Pero que ésto por mucho que ganen a medio plazo huele a muerto si no van de la mano de alguien que pilote o como mínimo cambien la dirección al completo -a salvo de Bessman- es que ni cotiza.
2
Teorías conspìranoicas del 20/02/26:
- Pharmamar continua en solitario con todos los riesgos que eso conlleva por la gracia de Dios y de nuestro lider Sousa, que vivirá hasta los 125 años.
- Pharmamar se fusiona o la opan a un precio pactado y por eso la empresa se boicoetea a sí misma
- Sousa está más pendiente de ir al Hogar del Jubilado a echar la partida que de dirigir la empresa y los demás van con el piloto automático, por lo que no hay nadie al volante
- Simplemente la dirección de la empresa está "anticuada" y no da para más
- Sousa sabe que los aliens están al llegar y ha perdido la motivación
- Pharmamar continua en solitario con todos los riesgos que eso conlleva por la gracia de Dios y de nuestro lider Sousa, que vivirá hasta los 125 años.
- Pharmamar se fusiona o la opan a un precio pactado y por eso la empresa se boicoetea a sí misma
- Sousa está más pendiente de ir al Hogar del Jubilado a echar la partida que de dirigir la empresa y los demás van con el piloto automático, por lo que no hay nadie al volante
- Simplemente la dirección de la empresa está "anticuada" y no da para más
- Sousa sabe que los aliens están al llegar y ha perdido la motivación
0
Mensaje de: Tracatra2 Hora: 20/02/2026 9:45:03
Veo a Sousa bien de salud lejos de liarse a jugar a la petanca. ¿Vas a abandonar justo cuando llegan..........
Veo a Sousa bien de salud lejos de liarse a jugar a la petanca. ¿Vas a abandonar justo cuando llegan..........
Yo no se si le veo bien o no, porque no le veo por ningun sitio.
Pero también opino que no va a vender nada ahora porque el quiere tocar la gloria. Otra cosa es que se asocie con alguien, lo cual deberia.
Pero también opino que no va a vender nada ahora porque el quiere tocar la gloria. Otra cosa es que se asocie con alguien, lo cual deberia.
1
Normalmente, se habrá tenido que realizar una valoracion principal de la empresa (teniendo en cuenta los flujos de caja futuros asegurados, activos o moléculas con potencial, etc, etc…).
Esto, quizá haya podido comenzar en Q4 2024 y lleve tejiéndose 18 meses. No es obvio y ambas partes deben estar de acuerdo en la valoracion.
Una vez acordada ésta, cerrar todo tipo de detalles.
La forma en que se realice es un tramite diria yo: OPA, fusion por absorcion, canje acciones con ampliacion de capital….ni idea, no soy experto…pero es obvio que si tiene que cristalizar, lo hará en breve
Esto, quizá haya podido comenzar en Q4 2024 y lleve tejiéndose 18 meses. No es obvio y ambas partes deben estar de acuerdo en la valoracion.
Una vez acordada ésta, cerrar todo tipo de detalles.
La forma en que se realice es un tramite diria yo: OPA, fusion por absorcion, canje acciones con ampliacion de capital….ni idea, no soy experto…pero es obvio que si tiene que cristalizar, lo hará en breve

(1)
14
Mensaje de: Javi72 Hora: 20/02/2026 9:47:15
Teorías conspìranoicas del 20/02/26: - Pharmamar continua en solitario con todos los riesgos que e..........
Teorías conspìranoicas del 20/02/26: - Pharmamar continua en solitario con todos los riesgos que e..........
Yo creo que es una mezcla de la 1, 3 y 4
1
Mensaje de: Javi72 Hora: 20/02/2026 9:35:06
Es que menos con las ecteinascidinas y lo de los oligonucleótidos sería un atraco a cara descubierta a poco que hagas números -y tú de eso pilotas, Javi- a largo plazo.
Esos 5000 kilos se van a generar, como mínimo de mínimos, los próximos 10 años. Así que tú verás...
Esos 5000 kilos se van a generar, como mínimo de mínimos, los próximos 10 años. Así que tú verás...
1
Yo repito que mientras me valoren la empresa en 5/6000 millones lo puedo aceptar... menos sería para ir a Colmenar y colgar a Sousa de los huevecillos.

(2)
14
Por eso espero que todo el orgullo y carácter "dictatorial" que ha tenido siempre (para mal) lo mantenga hasta el final y no se baje los pantalones a última hora, fastidiando a todos los minoristas.
Si nos hemos "comido" su orgullo nosotros, que sirva para negociar el mejor precio posible con la otra parte.
Si nos hemos "comido" su orgullo nosotros, que sirva para negociar el mejor precio posible con la otra parte.

(1)
14
Mensaje de: Javi72 Hora: 20/02/2026 9:50:30
Yo repito que mientras me valoren la empresa en 5/6000 millones lo puedo aceptar... menos sería para..........
Yo repito que mientras me valoren la empresa en 5/6000 millones lo puedo aceptar... menos sería para..........
Yo con que la valoren en 3000M lo firmo,
En los negocios, todo tiene que ser un win / win…ojo
En los negocios, todo tiene que ser un win / win…ojo
11
Mensaje de: Javi72 Hora: 20/02/2026 9:50:30
This.
No creo que ningún financiero de la empresa le diga lo contrario, eso mismo es algo que cualquiera puede ver a poco que haga números.
Menos que eso sería algo turbio, siendo suaves con el adjetivo.
No creo que ningún financiero de la empresa le diga lo contrario, eso mismo es algo que cualquiera puede ver a poco que haga números.
Menos que eso sería algo turbio, siendo suaves con el adjetivo.
11
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: