Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Si hay interés de unos de los principales fondos inversores del mundo por estar en una pequeña Pharma, mañana no sé que pasara, pero el mañana es prometedor.
¡Viva el Joío Pollón de Morgan!!
¡Viva el Joío Pollón de Morgan!!
0
Mensaje de: GOTZONTXO Hora: 05/03/2025 18:28:08
Entonces....¿Mañana que pasara? Opinen libremente al gulo
Como decíamos antaño. Mañana no abrejjj
8
Que uno de los principales fondos de la economía mundial se haya fijado en una empresa del Mercado Continuo español… no del IBEX, del Mercado Continuo, nos debería dar una idea de lo que nos espera en los próximos años aquí.
Esta gente no da puntada sin hilo, juegan con las cartas marcadas.
Esta gente no da puntada sin hilo, juegan con las cartas marcadas.

(1)
0
Pues creo no pasará nada. Me da que pensar, cuando la prensa salmón publica algo... Está todo manipulado.
Espero equivocarme.
Espero equivocarme.
8
Hola! Soy accionista de PHM desde hace mucho y No me prodigo mucho en el foro, pero sí quería deciros que si JP Morgan o Goldman Sachs entran así en una acción de esta dimensión tan pequeña y fuera de EEUU, es por orden de alguien y para hacer una estrategia, o de compra OPA o de tirarla para que no suba por algún motivo y normalmente es para manipular la acción, no entran para buscar una revalorización como inversor normal.

(1)
0
Muy muuy guay Jazz en la call...
No se escuchó bien...yo entiendo que dice que la publicación en revista será al mismo tiempo que los datos en el congreso ..así es como le gusta hacer las cosas a Roche ...
Por eso entkendo que está diciendo eso..
..pongo en inglés
No se escuchó bien...yo entiendo que dice que la publicación en revista será al mismo tiempo que los datos en el congreso ..así es como le gusta hacer las cosas a Roche ...
Por eso entkendo que está diciendo eso..
..pongo en inglés
0
Supongo que si fueran a comprar más no habrían hecho aún pública su posición, pero, ¿qué sentido tiene publicarlo hoy a las 17:36?
8
Mensaje de: ECS1 Hora: 05/03/2025 18:42:41
Muy muuy guay Jazz en la call... No se escuchó bien...yo entiendo que dice que la publicación en rev..........
Muy muuy guay Jazz en la call... No se escuchó bien...yo entiendo que dice que la publicación en rev..........
And we were very thrilled to see in the fall that at the time of the PFS snalysis
and the interim OS analysis there were stats egg on both and we"ve said that it was clinically meaningful in both and should become the new standard of care in frontline We continue to be on track to complete that submission this half of this year We haven"t said yet where this is going to be published But we"re moving quickly to publish this presented at a major Congress and publish it contemporaneously And then to move quickly to get this adopted into NCCM because we do think it"s practice changing very excited about that
and the interim OS analysis there were stats egg on both and we"ve said that it was clinically meaningful in both and should become the new standard of care in frontline We continue to be on track to complete that submission this half of this year We haven"t said yet where this is going to be published But we"re moving quickly to publish this presented at a major Congress and publish it contemporaneously And then to move quickly to get this adopted into NCCM because we do think it"s practice changing very excited about that

(1)
9
Por lo que a partir de ahora podéis esperar cualquier cosa, PHM acaba de entrar en otro terreno u otra dimensión, lo que está claro que algo se cuece

(1)
0
..publish this presented at a major Congress and publish it contemporaneously .
que entendéis ????
que entendéis ????
9
La sacudida del árbol de esta semana haciendo saltar stops a los pequeñines no ha sido una casualidad , no saben que hacer para hacerse con nuestras acciones ante la falta de papel. Es evidente que saben el valor que van alcanzar dentro de un año , seguramente doblando su previo actal y la entrada de socios potentes con información privilegiada posicionándose fuerte nos debe dar una idea de lo que tenemos en cartera hoy y que para nada será el previo de mañana.. Las mías no menos de 300€
0
Mensaje de: PacoDJ Hora: 05/03/2025 18:41:51
Hola! Soy accionista de PHM desde hace mucho y No me prodigo mucho en el foro, pero sí quería deciro..........
Hola! Soy accionista de PHM desde hace mucho y No me prodigo mucho en el foro, pero sí quería deciro..........
A mi me picó la mosca en la misma oreja que a tí, espero que te equivoques por que sigo dentro ( con menos ), y lo veremos en los próximos días, o años para el segundo instrumento se han dado 7 años de plazo, hasta el 2032, Joes !! Guárdame señor !!
10
..very thrilled.
...VERY excited ..
Pues eso yo entiendo que dicen que la publicación será al" mismo tiempo que la presentación de los datos en el congreso )
Y así es como le gusta HACER LAS COSAS A ROCHE
la publicación en revista la abren justo ese día .
...VERY excited ..
Pues eso yo entiendo que dicen que la publicación será al" mismo tiempo que la presentación de los datos en el congreso )
Y así es como le gusta HACER LAS COSAS A ROCHE
la publicación en revista la abren justo ese día .

(1)
9
Yo lo veo claro con esta entrada, la duda es si van a ser transparentes o si van a intentar quedarse con PHM por cuatro duros, cierto es que Sousa siempre lo ha tenido claro, esperemos que siga así y esto sea o un acuerdo amistoso razonable de lo que vale la acción o una lucha de Big Pharmas
10
Que lo van a publicar en la revista simultáneamente al congreso.
9
Mensaje de: Javi72 Hora: 05/03/2025 18:24:45
No tiene el 5% para poder estar en la Junta
No tiene el 5% para poder estar en la Junta
Quiere decir en el consejo de administración, y sí puede sí así lo decide el mismo
3
..Y luego actuar rápidamente para que esto se adopte en la guía NCCN porque creemos que es un cambio en la práctica y estamos muy entusiasmados con eso.
Nosotros tb estamos muy entusiasmados !
Nosotros tb estamos muy entusiasmados !
9
Lo que no tiene sentido es el precio al que cotiza ahora mismo con la aprobación en ciernes de 1L con Atezo, seguramente intentarán pararla porque el precio es de risa
10
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: