Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 05/03/2025 18:45:03
La sacudida del árbol de esta semana haciendo saltar stops a los pequeñines no ha sido una casualida..........
La sacudida del árbol de esta semana haciendo saltar stops a los pequeñines no ha sido una casualida..........
Estoy de acuerdo, van a sacudir el árbol a tope, las mías no menos de 500 EUR
1
Mensaje de: PacoDJ Hora: 05/03/2025 19:08:39
Roche, tiene mucha credibilidad y mucho poder. Solo quería comentar que el desembarco de JP Morgan n..........
Roche, tiene mucha credibilidad y mucho poder. Solo quería comentar que el desembarco de JP Morgan n..........
A los 500 no sé si llegara, pero unas cuantas estrellas seguro que te dan con el mensaje ;-)
2
Mensaje de: ECS1 Hora: 05/03/2025 18:42:41
Muy muuy guay Jazz en la call... No se escuchó bien...yo entiendo que dice que la publicación en rev..........
Muy muuy guay Jazz en la call... No se escuchó bien...yo entiendo que dice que la publicación en rev..........
A partir del 25/28 de marzo ya pueden decirlo si quieren.
El título lo sabremos a finales de abril ...
Y a mediados de mayo abren algunos Abstracts peero el nuestro ..no..
Será en el propio congreso .
Hacía finales de mayo las pharmas lo anunciarán y el propio día del congreso sacarán un OIR con la explicación de los datos ( finales de mayo princios de junio es ASCO )
El título lo sabremos a finales de abril ...
Y a mediados de mayo abren algunos Abstracts peero el nuestro ..no..
Será en el propio congreso .
Hacía finales de mayo las pharmas lo anunciarán y el propio día del congreso sacarán un OIR con la explicación de los datos ( finales de mayo princios de junio es ASCO )
9
Mensaje de: ECS1 Hora: 05/03/2025 19:05:38
Amiplincs en esto ...publish this presented at a major Congress and publish it contemporaneously ..........
Amiplincs en esto ...publish this presented at a major Congress and publish it contemporaneously ..........
exacto Patisse, ese era mi punto. Es como si le falta una coletilla, pero se sobreentiende.
5
Ah ok, creí que era finales de Abril, primeros de Mayo… pero llegados hasta aquí, un mes más ya no importa.
9
Ya os lo dije, ya hace mucho tiempo. La venta estoy convencido de q está pactada en base a cumplimiento de ensayos de forma positiva. Os dije q creia nos quedábamos sin PHM en este año. Esa noticia reafirma me carencia. El precio, espero más a la mayoría. Debería de haber bastantes más compras. Creo se la llevará ROCHE, Y A UN BUEN PRECIO.

(1)
0
Mensaje de: PacoDJ Hora: 05/03/2025 18:41:51
Hola! Soy accionista de PHM desde hace mucho y No me prodigo mucho en el foro, pero sí quería deciro..........
Hola! Soy accionista de PHM desde hace mucho y No me prodigo mucho en el foro, pero sí quería deciro..........
No hace falta hacer cuentas, ya las colgó Ysisí, unos 1000 kilos año, o la opción de Javi72, 400-600, cualquiera de las dos vale
10
A ver compañeros , yo tengo unas cuantas Zeltias, y me gustaría subiese a 300.
Pero ,el hecho que un gran fondo aflore una participación importante . .puede ser:
1 ,para prestarlas a un bajista .
2 porque piensa entraremos en Ibex ,y se va anticipando .
3 , porque piensan el sector va a tener buena marcha ,y España en particular .
4 . . Porque piensan va a subir de precio ,en un plazo medio..
Nada de Opa
Y ,personalmente ,no nos interesa ..
Una ooa sería a 135/140 Euros
Yo quiero salir en 199.
Y dejar unas pocas para después
Jjjj
Pero ,el hecho que un gran fondo aflore una participación importante . .puede ser:
1 ,para prestarlas a un bajista .
2 porque piensa entraremos en Ibex ,y se va anticipando .
3 , porque piensan el sector va a tener buena marcha ,y España en particular .
4 . . Porque piensan va a subir de precio ,en un plazo medio..
Nada de Opa
Y ,personalmente ,no nos interesa ..
Una ooa sería a 135/140 Euros
Yo quiero salir en 199.
Y dejar unas pocas para después
Jjjj
0
jaja luego quedan más meses pa que nos apruebe FDA, luego EMA, luego Lagoon, y billetes y mas billetes entrando a la cartera.
9
Amiplincs pues de deberes para esta noche te la escuchas ;)
..seguro entiendes lo mismo que yo ...
..seguro entiendes lo mismo que yo ...
5
Es que a lo mejor a la transcript le falta una palabra!... Pero yo lo entiendo....
5
Mensaje de: carale00 Hora: 05/03/2025 19:08:34
Ecs, que quieres decir contemporaneously= Simultáneamente?????
2
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 05/03/2025 19:12:28
A ver compañeros , yo tengo unas cuantas Zeltias, y me gustaría subiese a 300. Pero ,el hecho que..........
A ver compañeros , yo tengo unas cuantas Zeltias, y me gustaría subiese a 300. Pero ,el hecho que..........
una OPA a 135 no acepta ni el tato
2
Mensaje de: PacoDJ Hora: 05/03/2025 19:08:39
Pues llevo unos años aquí y ya te digo yo que no me voy a ir a la primera de cambio cuando han dado con algo importante y lo que tienen en la recámara, de hecho hasta no me importaría quedarme como accionista de la grande que la compre.
2
Mensaje de: carale00 Hora: 05/03/2025 19:08:34
2
Siempre he sido antiopas, pero dado que me quiero ir en 2027 como tarde, si me ofrecen una buena OPA siempre será bienvenida. Me quita el quebradero de cabeza de cuando salir. A partir de 200€ hablamos.

(1)
0
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 05/03/2025 19:15:16
Siempre he sido antiopas, pero dado que me quiero ir en 2027 como tarde, si me ofrecen una buena OPA..........
Siempre he sido antiopas, pero dado que me quiero ir en 2027 como tarde, si me ofrecen una buena OPA..........
En una OPA suelen pagar un 40 % .más del precio medio se los 6 meses últimos. Puede ser más , o menos .
Pero no al doble .
Normalmente...
Pero no al doble .
Normalmente...
4
Bueno OPA a 500 o 1000... y yo con estos pelos mañana me hago la permanente .
0
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 05/03/2025 19:15:16
Lourdes, con ese precio NO convencen a los del Núcleo Duro, ni de coño, Máxime cuando mejor que ellos saben que van a conseguir. Seguro
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: