Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Y mañana que pensáis que hará el corto Visible y los Cortitos que están dentro pero no se le ve ;o(((
Ahora si que tengo ganas de ver la Recompra el Lunes, pues entiendo que habrá comprado bastantes en el día de ayer y de hoy a buenos precios.
Ya veremos mañana a que precio ;o)))
Ahora si que tengo ganas de ver la Recompra el Lunes, pues entiendo que habrá comprado bastantes en el día de ayer y de hoy a buenos precios.
Ya veremos mañana a que precio ;o)))
0
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 05/03/2025 19:15:16
Siempre he sido antiopas, pero dado que me quiero ir en 2027 como tarde, si me ofrecen una buena OPA..........
Siempre he sido antiopas, pero dado que me quiero ir en 2027 como tarde, si me ofrecen una buena OPA..........
Buscad en vuestras herramienta de AI y veréis que en él el mercado español, ninguna de las últimas 5 opas han superado el 28% de prima
4
Yo apuesto or una venta a ROCHE POR SOBRE 1.000€. A ER EN CUANTO ME EQUIVOCO.....
0
Y lo que si que tengo claro a toro pasado es que el Lunes la subida No fue debida al programa de recompra de Pharma ;o)))
0
Mensaje de: carale00 Hora: 05/03/2025 19:17:40
Lourdes, con ese precio NO convencen a los del Núcleo Duro, ni de coño, Máxime cuando mejor que ello..........
Lourdes, con ese precio NO convencen a los del Núcleo Duro, ni de coño, Máxime cuando mejor que ello..........
No a nadie que crea en el producto y saque números de eso mismo.
Coasas así lei hace años, que cuanto mejor hubiera sido venderle la empresa a a Jazz por 1000 kilos y no se qué...
Y mira ahora. Que decís, de verdad.
Coasas así lei hace años, que cuanto mejor hubiera sido venderle la empresa a a Jazz por 1000 kilos y no se qué...
Y mira ahora. Que decís, de verdad.
1
Mensaje de: Javier Carrillo Hora: 05/03/2025 19:17:08
Bueno OPA a 500 o 1000... y yo con estos pelos mañana me hago la permanente .
Bueno OPA a 500 o 1000... y yo con estos pelos mañana me hago la permanente .
Eso es otra cosa, y estaría en precio que tampoco es que se pague de más. En función de la pasta que ca a generar, vaya.
1
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 05/03/2025 19:12:28
A ver compañeros , yo tengo unas cuantas Zeltias, y me gustaría subiese a 300. Pero ,el hecho que..........
A ver compañeros , yo tengo unas cuantas Zeltias, y me gustaría subiese a 300. Pero ,el hecho que..........
Ni a 200€ tío. Que dices...
2
Seguro que los jefazos de Jazz Pharma tienen buena relación con los de JP Morgan y les han hablado de nuestra pequeña Pharma y de sus moléculas, las cuales tienen un gran futuro próximo y serán una inversión segura de negocio.
0
Mensaje de: tranlaran Hora: 05/03/2025 19:22:39
Yo apuesto or una venta a ROCHE POR SOBRE 1.000€. A ER EN CUANTO ME EQUIVOCO.....
Y sobre final de año.Sousa no es tonto.
3
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 05/03/2025 19:16:30
En una OPA suelen pagar un 40 % .más del precio medio se los 6 meses últimos. Puede ser más , o meno..........
En una OPA suelen pagar un 40 % .más del precio medio se los 6 meses últimos. Puede ser más , o meno..........
Buenas tardes. Ese 40% podria ser en una OPA al uso, pero en una compañia cuyo futuro es muy prometedor y en la que, si pasamos a tratamiento de referencia en 1L, los ingresos se pueden disparar y multiplicar por 10, ese 40% se queda muy, muy corto. No creo que por debajo de 300-400€ lo acepte el núcleo duro. Mi opinión.

(1)
2
TRalaran como Aciertes, el día de la quedada, no vas a tener Playa para correr, pues estaremos todo corriendo detrás Tuya para darte un Abrazo ;o))
3
Entro hoy a ver la acción tras un duro día currando y me encuentro con la noticia de JP Morgan. Desde luego no me aburro desde que estoy aquí!
Mi opinión es favorable, no van a poder meter mucha mano con el % que tienen. Además estuve en otras cotizadas con ellos como byd (que aún mantengo desde su salida) y generalmente compartir sus movimientos "suele" salir bien.
A ver mañana cómo le sienta!!!!!!!
Mi opinión es favorable, no van a poder meter mucha mano con el % que tienen. Además estuve en otras cotizadas con ellos como byd (que aún mantengo desde su salida) y generalmente compartir sus movimientos "suele" salir bien.
A ver mañana cómo le sienta!!!!!!!
0
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 05/03/2025 19:15:16
Vale, de acuerdo. Pero cuántas de esas compañías opadas a nivel nacional tenían proyección internacional? Me refiero a cuántas de ellas tenían productos que podrían ser vendidos -y muy bien vendidos- a nivel internacional, con prescripciones médicas que los aconsejasen o directamente los prescribiesen? Creo que pocas, por no decir ninguna.
4
Buenas tardes Una empresa con poco más de 18mill de acciones , con un 31% en manos de directivos y acciones propias . Por qué esa obsesión de seguir recomprando acciones??? Esto parece más una OPA encubierta q otra cosa , y si encima sumamos la entrada del fondo americano. Yo casi me creo q esto está todo decidido ya ( Número de acciones y precio de cada una). Perdonen sólo pensaba en voz alta

(1)
0
La verdad que por oajas mentales no va a ser, estamos que lo tiramos, ser pacientes

(1)
0
Mensaje de: Sebastián Hora: 05/03/2025 19:32:50
Vale, de acuerdo. Pero cuántas de esas compañías opadas a nivel nacional tenían proyección internaci..........
Vale, de acuerdo. Pero cuántas de esas compañías opadas a nivel nacional tenían proyección internaci..........
Repito que el caso de Pharmama, por la especialidad de sus productos, por sus patentes de exclusividad y por su proyección de futuras ventas internacionales, me parece muy especial y no creo que el nucleo duro aceptase una prima por debajo del 400-500%
1
Mensaje de: antoniocurbelo Hora: 05/03/2025 19:33:50
Buenas tardes Una empresa con poco más de 18mill de acciones , con un 31% en manos de directivos y a..........
Buenas tardes Una empresa con poco más de 18mill de acciones , con un 31% en manos de directivos y a..........
Me ha picado la mosca en la otra oreja !! Ya me lo hicieron en Natra ( lo de la opa ) con un mísero 10% de bonus. Todos los datos que apuntas, apuntan a ese punto. Gracias Antonio. Esto viene a decir que la Opa no va ser a 500 euros, igual a 110 ó por ahí, ya veremos.
4
Creo, ....CREO....que con mas del 3% se esta obligado a hacer publica la posicion.
0
Mensaje de: GOTZONTXO Hora: 05/03/2025 19:39:22
Creo, ....CREO....que con mas del 3% se esta obligado a hacer publica la posicion.
Con más de 1 % Creo Gotzontxo ;o)))
1
Sousa tonto no es, y se la va a comprar para él y su entorno, como querían hacer los Griffols, pero les salió mal, espero que le salga mal, siempre me han caído mal estos pescanovos.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: