Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Clavito Hora: 27/03/2026 18:37:18
Pero hostil. Y firmo los 130€, vaya.
Pero hostil. Y firmo los 130€, vaya.
Ahora me entiendes, no?
1
Mensaje de: Qinto arrio Hora: 27/03/2026 18:13:50
Yo viví esta desesperación en Grupo San José hace años y de repente , de 1 euro que estaba la dispar..........
Yo viví esta desesperación en Grupo San José hace años y de repente , de 1 euro que estaba la dispar..........
Eso es, cuando las acciones cambien de mano es cuando pasará
1
que bonita noticia y como ha explotado el valor....como siempre.. especulación al maximo como siempre
0
Mensaje de: Cecucas Hora: 27/03/2026 18:37:01
Bueno gente, no pudo ser. Como ya lo dije aquí era un escenario perfectamente factible. Con la FDA y..........
Bueno gente, no pudo ser. Como ya lo dije aquí era un escenario perfectamente factible. Con la FDA y..........
Exacto, y la siguiente 2Q 2026...
Esto subirá sin previo aviso y nos cojera con pie cambiado.
Esto de día y hora pues que no.
Esto subirá sin previo aviso y nos cojera con pie cambiado.
Esto de día y hora pues que no.
6
siempre hay ilusionados y excusas por no asumir decepción
0
Mensaje de: Cecucas Hora: 27/03/2026 18:37:01
Justamente ese 1r Q, no va ser el bueno, ni el 2do Q, a partir del 3r Q empezaremos a monetarizar lo de hoy

(1)
6
Me falta todavía por ver a Sousa y que comente la alegría que le ha producido esta resolución del CHMP.
Y también que repercusión ha tenido en los medios generalistas. Si es capaz de llegar la noticia a estos medios durante este finde.
Y también que repercusión ha tenido en los medios generalistas. Si es capaz de llegar la noticia a estos medios durante este finde.
0
Llevo más de 5 años aquí y esta acción siempre encuentra la forma de darte otro guantazo por sorpresa. La cotizació no pero la empresa está mejor que ayer.
0
Al final va a tener razon iturralde esto es una mafia , k pena de empresa no se cansan de hacer todas las veces lo mismo anda k se ponen colorados
0
Mensaje de: Cecucas Hora: 27/03/2026 18:40:56
Ahora me entiendes, no?
Ahora me entiendes, no?
Pero hostil, Cecucas. Nada de bailarle el agua a estos que permiten ésto, a esos nada.
Vam y acaban hoy, justo hoy, la recompra. O son idiotas de remate y no entienden absolutamente nada del mercado y se piensan que ya lo tienen todo hecho y que a partir de aquí iba a estar más caro, o están en el ajo.
Estupidez o maldad, siempre he valorado únicamente esas dos.
Hostil, lo que te digo, y descorcho el champán aunque sea a esos 150€ que pienso que es la mitad de lo que vale.
Gracias Sousa, y tal.
Vam y acaban hoy, justo hoy, la recompra. O son idiotas de remate y no entienden absolutamente nada del mercado y se piensan que ya lo tienen todo hecho y que a partir de aquí iba a estar más caro, o están en el ajo.
Estupidez o maldad, siempre he valorado únicamente esas dos.
Hostil, lo que te digo, y descorcho el champán aunque sea a esos 150€ que pienso que es la mitad de lo que vale.
Gracias Sousa, y tal.
1
ya empiezan a decirse que ahora la ilusión es para mas adelante y luego más...calienta valores los hay a porrillo
0
Mensaje de: Reyis Hora: 27/03/2026 19:03:56
Me falta todavía por ver a Sousa y que comente la alegría que le ha producido esta resolución del CH..........
Me falta todavía por ver a Sousa y que comente la alegría que le ha producido esta resolución del CH..........
Y lo hará, y que que contento porque los ensayos van bien, ya no necesitan ayuda para reclutar, etc...
De la cotización, al CEO de una cotizada, no le consta/no contesta.
Pueril.
De la cotización, al CEO de una cotizada, no le consta/no contesta.
Pueril.
1
Mensaje de: novatoenbolsa Hora: 27/03/2026 19:18:52
ya empiezan a decirse que ahora la ilusión es para mas adelante y luego más...calienta valores los h..........
ya empiezan a decirse que ahora la ilusión es para mas adelante y luego más...calienta valores los h..........
La zanahoria.
En la junta lo harán de nuevo con los que vayan, y palmadita en la espalda con sonrisa profiden para echarse unas risas al día siguiente en la máquina de café.
En fin.
En la junta lo harán de nuevo con los que vayan, y palmadita en la espalda con sonrisa profiden para echarse unas risas al día siguiente en la máquina de café.
En fin.
1
Mensaje de: Clavito Hora: 27/03/2026 19:21:05
La zanahoria. En la junta lo harán de nuevo con los que vayan, y palmadita en la espalda con sonris..........
La zanahoria. En la junta lo harán de nuevo con los que vayan, y palmadita en la espalda con sonris..........
Pues en la Junta es donde hay que ir a preguntar sin tapujos. Si es que llegamos a ella
1
La noticia de hoy es para celebrarlo y vestir nuestras mejores galas.

(1)
0
Mensaje de: Reyis Hora: 27/03/2026 19:25:08
Si es que por más que lo pienso, para una Bio como la nuestra llegar al "corazón" de Europa facturando nosotros....
Y luego el logro de poner un medicamento en 1ª linea contra estás enfermedades...
Y luego el logro de poner un medicamento en 1ª linea contra estás enfermedades...
1

(3)
0
Mensaje de: Eriand Hora: 27/03/2026 19:38:00
Buenas tardes a tod@s. Vaya paliza le han metido a los 88€.
Buenas tardes a tod@s. Vaya paliza le han metido a los 88€.
Tampoco ha sido un día de gran volumen... yo esperaba 300 o 400.000 como mínimo. Al mercado le ha dado un poco igual lo de hoy.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: