Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Aquí el gran ajuste aún no se ha producido, no es casualidad estén acumulando y a la vez frenando cualquier subida , ASCO nos puede dar otro 33% de subida y a nadie se le escapa que no es lo mismo un 33% desde 100€ que desde los 120€ y más para quien quiere seguir acumulando depues de este nuevo arreon, sabiendo que aquí no se han terminado y excepto una OPA nos frene antes en una año y medio deberíamos estar cotizando muy por encima de los 200 €
0
Aquí no va a caer OPA, estamos demasiado cerca de la miel, aunque los abejorros nos tapen la vista
0
Mensaje de: KORNES Hora: 07/03/2025 20:10:08
Aquí no va a caer OPA, estamos demasiado cerca de la miel, aunque los abejorros nos tapen la vista
Pues es cuando normalmente suelen pasar, antes de probar la miel.
Veremos...
Veremos...

(2)
2
Mensaje de: KORNES Hora: 07/03/2025 20:10:08
Que opinión tan disruptiva y original...

(1)
2
Mensaje de: Tonmis Hora: 07/03/2025 20:03:18
escribí el nombre del mandatario y no salía el mensaje.... y decía por algo de política de seguridad..........
escribí el nombre del mandatario y no salía el mensaje.... y decía por algo de política de seguridad..........
Donald Trump es un bravucón ignorante, déspota y dictador.

(1)
3
Mensaje de: Tonmis Hora: 07/03/2025 20:03:18
Y sobre todo es empresario.
Y el estado es la EMPRESA en mayiscula de un estado o federacion.
Y estando el, Trump, en las antioidas de mi ideologia, llegara a conseguir los numeros que busca
Sigue siendo el unico (creo) presidente de USA que no ha declarado una guerra.
Y el estado es la EMPRESA en mayiscula de un estado o federacion.
Y estando el, Trump, en las antioidas de mi ideologia, llegara a conseguir los numeros que busca
Sigue siendo el unico (creo) presidente de USA que no ha declarado una guerra.
3
Mensaje de: KORNES Hora: 07/03/2025 20:06:03
Lo del aprobado, creo está hecho, con los datos que vais subiendo no contemplo una denegación.
Lo del aprobado, creo está hecho, con los datos que vais subiendo no contemplo una denegación.
Pues hay que contemplar todos los escenarios posibles y asignarles una probabilidad por muy reducida que sea.
3
Mensaje de: grandefutre Hora: 07/03/2025 19:18:56
Ysisi, que el durva se da tanto en Limited Stage LS como en Extended Stage!! En LS esta el solo. En..........
Ysisi, que el durva se da tanto en Limited Stage LS como en Extended Stage!! En LS esta el solo. En..........
Seguro Ysisi.
En ES, la cuota a nivel mundial es 50/50 aprox….se reparten el mercado a partes iguales Atezo y Durva.
En LS , Atezo no esta, y Durva, se acaba de convertir en Standard of Care el año pasado, tras sacar adelante la fase III de Adriatic,
Hope it helps :-)
En ES, la cuota a nivel mundial es 50/50 aprox….se reparten el mercado a partes iguales Atezo y Durva.
En LS , Atezo no esta, y Durva, se acaba de convertir en Standard of Care el año pasado, tras sacar adelante la fase III de Adriatic,
Hope it helps :-)

(1)
2
Mensaje de: ysisí Hora: 07/03/2025 18:41:14
Pasa a mantenimiento el 90%. Y el market Share sin competencia. no se puede dar nada más en mantenim..........
Pasa a mantenimiento el 90%. Y el market Share sin competencia. no se puede dar nada más en mantenim..........
Ysisi, te lias jajajaj
Como que no se puede dar nada mas en mantenimiento?
De los que se tratan en 1L, mitad van con durva y mitad con atezo.
De esos, mas o menos, el 70 0 75% pasa a mantenimiento (hay un 25% , los “resistentes a platino” , que no pasan a mantenimiento.
Bueno, pues de los que pasan con atezo, ahi si daras al 100% la lurbi .
Vamos coño, dale una vuelta jajajja
Como que no se puede dar nada mas en mantenimiento?
De los que se tratan en 1L, mitad van con durva y mitad con atezo.
De esos, mas o menos, el 70 0 75% pasa a mantenimiento (hay un 25% , los “resistentes a platino” , que no pasan a mantenimiento.
Bueno, pues de los que pasan con atezo, ahi si daras al 100% la lurbi .
Vamos coño, dale una vuelta jajajja

(1)
6
Creo que con las posibles ventas que barajais con los probables aprobados tiene que haber una OPA Sí o Sí.
Una gran farmacéutica tiene más capacidad de potenciar esas cifras por su propia capacidad y la rapidez de sus medios.
Saldríamos beneficiados todos.
Otra posibilidad en las mismas circunstancias, es vender la lurbi aparte y no una OPA, por la dificultad de valorar el potencial del resto de farmacos de pharma mar
Una gran farmacéutica tiene más capacidad de potenciar esas cifras por su propia capacidad y la rapidez de sus medios.
Saldríamos beneficiados todos.
Otra posibilidad en las mismas circunstancias, es vender la lurbi aparte y no una OPA, por la dificultad de valorar el potencial del resto de farmacos de pharma mar
0
Así lo suelo hacer,aún ó muy a mi pesar.
3

(6)
3
Mensaje de: Cecucas Hora: 08/03/2025 8:01:00
Buenos días
Buenos días
Semana extraña en Phm. Arrancó muy muy fuerte con un lunes de casi 200k títulos y llegando a subir a 105. Martes con algo menos de volumen y cayendo un 8 y pico. Resto semana volumen más moderado y equilibrando las aguas después del temporal para acabar cerrando la semana levemente rojos. Se quita la careta JPM y asoma con un 3%, al día siguiente se la vuelve a poner. Vídeo muy clarificador con nuestro amigo de Chardan bebiendo del vaso de cartón y pajita, alucinando con las cifras y datos de la empresa. No sé, a no ser q venga un cataclismo geopolítico internacional creo q estamos en el barco adecuado

(3)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales