Foro de Puig Brands
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PUIG
Mensaje de: Arizona Hora: 24/09/2025 10:31:59
Henr77, Sinceramente a mi me parece que un stop en 14,00 es un stop en ninguna parte.
Henr77, Sinceramente a mi me parece que un stop en 14,00 es un stop en ninguna parte.
Creo que no esta bien planteado.
2
Mensaje de: Arizona Hora: 24/09/2025 10:31:59
Y la entrada en 14,30 pues como que tampoco.
2
Mensaje de: Henr77 Hora: 24/09/2025 10:36:37
Los 14,12 son los mínimos de abril y septiembre y en estos momentos los indicadores en velas diarias..........
Los 14,12 son los mínimos de abril y septiembre y en estos momentos los indicadores en velas diarias..........
Es curioso que el mismo elemento, en este caso son los indicadores en diario, para ti están suavizando la caída, y para mi están generando el nuevo movimiento a la baja.
2
Mensaje de: Henr77 Hora: 24/09/2025 10:36:37
No obstante no puedo criticar tu estrategia sin hablar de la mía.
2
Yo solo compraría Puig, buscando bien en el fondo una sacudida violenta y abrupta de liquidez. Buscando una vela en climax de volumen. Solo entraría si hubiera indicios de una verdadera capitulación de la oferta. Es evidente que esta situación no sabemos donde esta. Puede que este en 13, 12, 11 o quizá sea mucho peor y no aparezcan estos indicios hasta 8, 7 o 6
0
Mensaje de: Arizona Hora: 24/09/2025 10:45:56
Yo solo compraría Puig, buscando bien en el fondo una sacudida violenta y abrupta de liquidez. Busca..........
Yo solo compraría Puig, buscando bien en el fondo una sacudida violenta y abrupta de liquidez. Busca..........
En 2 euros …aprox
11
Pero hay que procurarse una entrada en pánico. Comprar una vela roja. Cuanto mas roja, mejor. Por lo pronto, una compra en una situación como la descrita te puede permitir situar un stop en break even al mas ínfimo rebote. No vendo ninguna moto. Esta estrategia es delicada. Es posible tener que cerrar la posición varias veces hasta comprar la verdadera capitulación.
11
Mensaje de: Henr77 Hora: 24/09/2025 10:47:44
Cada uno lo puede interpretar a su manera, por ejemplo el indicador de referencia para mí es un indi..........
Cada uno lo puede interpretar a su manera, por ejemplo el indicador de referencia para mí es un indi..........
Yo lo desecharía inmediatamente el macd y todos los indicadores al mismo tiempo. Trabaja solo con el preico porque sinceramente no necesitas mas información y así evitas ruidos y te concentras en lo importante.
1
Siguiendo con una situación de compra bajo mi criterio buscaría algo parecido a esto:
Orden de compra muy por debajo buscando pánico, volumen climático y posible capitulación en escenario N1:
Precio: 13,25
Stop: Break even al primer rebote.
Orden de compra muy por debajo buscando pánico, volumen climático y posible capitulación en escenario N1:
Precio: 13,25
Stop: Break even al primer rebote.
11
Si me saca, no hay problema. Buscaria lo mismo en escenario N 2
Hay que ir viendo los precios pero evidentemente estaría mas abajo.
Precio: 12,50 €
Si entra estupendo. Y si me saca no hay problema. A por el escenario N 3
Naturalmente estos escenarios pueden tardar meses, incluso trimestres en producirse.
Hay que ir viendo los precios pero evidentemente estaría mas abajo.
Precio: 12,50 €
Si entra estupendo. Y si me saca no hay problema. A por el escenario N 3
Naturalmente estos escenarios pueden tardar meses, incluso trimestres en producirse.
11
Buenas, ahora estaba viendo algo interesante... se está trasladando más dinero de accs a fondos de inversión.... Pues la consecuencia es positiva....Porque cuánto mayor dinero haya en fondos de inversión.... tienen q abrir posis nuevas....y si yo fuera fund manager: ponía a Puig en la lista de prioridades....

(1)
0
Arizona, haz el favor de irte de este foro tu y tu agencia simplemente eres un sinvergüenza.

(1)
0
Así, y solo así compraría yo semejante valor churro en caída libre.
No compraria en absolutamente ninguna situación que no sea buscando la capitulación porque esto no va a cambiar hasta que no claudique la oferta.
Comprar en cualquier sitio como en 14,30 y esperar a que desde hay cambie el grafico de largo plazo por el simple hecho de que a partír de ese momento yo estoy dentro es una ilusión.
Hay que comprar realmente una ventaja competitiva y si hay tal ventaja no hay compra.
No compraria en absolutamente ninguna situación que no sea buscando la capitulación porque esto no va a cambiar hasta que no claudique la oferta.
Comprar en cualquier sitio como en 14,30 y esperar a que desde hay cambie el grafico de largo plazo por el simple hecho de que a partír de ese momento yo estoy dentro es una ilusión.
Hay que comprar realmente una ventaja competitiva y si hay tal ventaja no hay compra.
11
Al menos así es como entiendo yo que se debe plantear una compra en una situación como esta. Y ojo. Insisto que una estrategia como la anunciada también tiene sus riesgos. La ventaja competitiva de tener el mejor precio jamas visto es momentánea y puede que incluso efímera, pero esa ventaja puede ser suficiente para buscar oportunidad. En fin... un saludo!
11
Tu no compras nada, eres el bufón de la agencia que te paga un poco de calderilla para decir sandeces y a ver si vende algún incauto a estos precios. VETE A LA CUEVA "Sinvergüenza"
11
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Puig Brands
BME Links Puig Brands
Datos Generales
Acciones: