Foro de Puig Brands
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PUIG
La realidad es que ayer lunes día 29 de septiembre, Puig dejo un gap a la baja (quien sabe si de fuga) en plena caída libre y sin soportes. Vengo desaconsejando este valor de manera activa desde 16,00
Por supuesto soy persona non grata en el foro. Por lo visto me lo he ganado a pulso.
Esta es otra lamentable realidad de los foros. Me han tachado de troll, de trabajar para agencias. Tratan de silenciarme a cada comentario. Es modus operandi de esta comunidad. En lugar de tratar de aprender, hacer preguntas, o llegar a comprender otras interpretaciones del mercado ajenas a las tuyas te descalifican y tratan de silenciarte.
Por supuesto soy persona non grata en el foro. Por lo visto me lo he ganado a pulso.
Esta es otra lamentable realidad de los foros. Me han tachado de troll, de trabajar para agencias. Tratan de silenciarme a cada comentario. Es modus operandi de esta comunidad. En lugar de tratar de aprender, hacer preguntas, o llegar a comprender otras interpretaciones del mercado ajenas a las tuyas te descalifican y tratan de silenciarte.
0
Es curioso,, los que tanto defendían el valor, ahora reculan, vivir para ver.
0
Pesimismo máximo, victoria segura. Paciencia esta empresa es rentable. gana dinero, esta mejorando y en perfumes es una autentica máquina, las otras 2 patas del negocio aún deben mejorar. a 24,5 cuando salió a bolsa fue un disparate a los precios actuales comienza a ser interesante.
0
Mensaje de: Jose Dario Galvan Bikoka Hora: 30/09/2025 9:57:22
Pesimismo máximo, victoria segura. Paciencia esta empresa es rentable. gana dinero, esta mejorando y..........
Pesimismo máximo, victoria segura. Paciencia esta empresa es rentable. gana dinero, esta mejorando y..........
Esto no deja de ser una arenga.
2
Mensaje de: Arizona Hora: 30/09/2025 9:45:40
La realidad es que ayer lunes día 29 de septiembre, Puig dejo un gap a la baja (quien sabe si de fug..........
La realidad es que ayer lunes día 29 de septiembre, Puig dejo un gap a la baja (quien sabe si de fug..........
Puedes dar tu opinión ….bienvenida sea
Ahora da por culo todo el día sin ton ni son …
Ya me dirás …cuando subas andarás por aquí ?
O cambiarás de foto y vuelta a empezar ?
Ahora da por culo todo el día sin ton ni son …
Ya me dirás …cuando subas andarás por aquí ?
O cambiarás de foto y vuelta a empezar ?
1
Mensaje de: Jose Dario Galvan Bikoka Hora: 30/09/2025 9:57:22
Naturalmente provine de alguien que no se ha protegido convenientemente.
2
Estos advenedizos atrapados, se mostraran mucho mas osados con sus mensajes. Anunciaran nuevas compras. Clamaran rebotes un día si y otro también. Trataran de hacer creer que este es el lugar mas rentable de todo el universo. Pero en realidad, todas estas proclamas solo responden al nivel de angustia que sienten por su mal hacer en sus inversiones.
0
Santander estaba a 1 € , BBVA a 3 Repsol a 4€ etc... chaval compra y calla ninguna empresa de esas va a quebrar verdad ? acciona a 13 igual q esta.
El que mete miedo con caída libre etc... eres tu incluso aunque caiga a 12 esta será una buena compra a 14 que es lo q no entiendes , que podías haber hecho una mejor entrada ------" por supuesto pero en mi caso yo no vendo hasta 2x,xx ósea que cada uno con la su operativa
El que mete miedo con caída libre etc... eres tu incluso aunque caiga a 12 esta será una buena compra a 14 que es lo q no entiendes , que podías haber hecho una mejor entrada ------" por supuesto pero en mi caso yo no vendo hasta 2x,xx ósea que cada uno con la su operativa
0
Por mucho que vistas la mona de seda,seguirá siendo mona.Es lo que eres tu Arizona la mona de la agencia e incitando a que vendan.
0
Santander esta ahora a casi 9 , que recomiéndasela la compra ? se va a doblar a 18 ? tu crees o esta se puede poner a 2x,xx cual crees que tiene mas posibilidades ?
0
Mensaje de: arf1974 Hora: 30/09/2025 10:12:30
Santander estaba a 1 € , BBVA a 3 Repsol a 4€ etc... chaval compra y calla ninguna empresa de esas v..........
Santander estaba a 1 € , BBVA a 3 Repsol a 4€ etc... chaval compra y calla ninguna empresa de esas v..........
Yo respeto todas operativas como acabo de reconocer a Hern77
El problema es que usted no tiene ninguna operativa. Quedar atrapado no es ninguna estrategia.
Simplemente por darle un dato:
Si Puig baja a 10 y usted como dice no vende hasta 20 necesitará una subida de un 100 % desde ese punto.
El problema es que usted no tiene ninguna operativa. Quedar atrapado no es ninguna estrategia.
Simplemente por darle un dato:
Si Puig baja a 10 y usted como dice no vende hasta 20 necesitará una subida de un 100 % desde ese punto.
1
estamos de acuerdo que esta empresa es cíclica ?
si estamos desacuerdo cuando se compran las cíclicas arriba o abajo ?
si estamos desacuerdo cuando se compran las cíclicas arriba o abajo ?
0
Mensaje de: arf1974 Hora: 30/09/2025 10:20:55
estamos de acuerdo que esta empresa es cíclica ? si estamos desacuerdo cuando se compran las cíclica..........
estamos de acuerdo que esta empresa es cíclica ? si estamos desacuerdo cuando se compran las cíclica..........
En lo que estamosde acuerdo en que vas a defender a capa y espada como buen enganchado que no tiene agallas para asumir pérdidas.
2
enganchado yo ? si tengo unos pocos cientos de acciones jajajajaja
ojala , pero porque tengo q vender porque ha bajado un 5% jajajajaj rentabilidad riesgo esta a favor
ojala , pero porque tengo q vender porque ha bajado un 5% jajajajaj rentabilidad riesgo esta a favor
0
Mensaje de: arf1974 Hora: 30/09/2025 10:20:55
Le quedan unas semanas máximo y desaparecerá …
Aquí se compra ….
No los que están comprando CaixaBank a 9 ….
Aquí se compra ….
No los que están comprando CaixaBank a 9 ….
2
pero si quieres te admito q llevo 15 días por debajo del precio de compra pero el año es molto longooooo
0
Mensaje de: Arizona Hora: 30/09/2025 10:08:03
Estos advenedizos atrapados, se mostraran mucho mas osados con sus mensajes. Anunciaran nuevas compr..........
Estos advenedizos atrapados, se mostraran mucho mas osados con sus mensajes. Anunciaran nuevas compr..........
Que poco te queda de charlataneria
1
Me resistía a decirlo.
Caída libre.
Asumo pérdidas importantes.
Caída libre.
Asumo pérdidas importantes.

(2)
0
Buenos días, hay dos motivos principales q son el gran hándicap para salir airoso en bolsa .....el miedo y el exceso de optimismo.... yo no soy ninguna de estas dos cosas y cuando digo q ahora es compra..... si no sube, me la suda..... porque si no sube en un año, subirá ell que viene. y hoy otro paquetito de 200 más
0
Características de una caída libre en la bolsa
Ruptura de soportes: El precio desciende por debajo de los niveles de soporte más bajos que ha mantenido previamente, rompiendo su mínimo histórico.
Elevada probabilidad de seguir cayendo: Indica que el activo seguirá cayendo en las siguientes sesiones, lo que genera pánico entre los inversores.
Desconfianza y fuga de inversores: Es un reflejo de la falta de confianza en la empresa o el mercado debido a factores económicos negativos, problemas de gestión o inestabilidad política.
Desacople de las expectativas: El precio se aleja significativamente de lo que sugieren las recomendaciones de los analistas.
Ruptura de soportes: El precio desciende por debajo de los niveles de soporte más bajos que ha mantenido previamente, rompiendo su mínimo histórico.
Elevada probabilidad de seguir cayendo: Indica que el activo seguirá cayendo en las siguientes sesiones, lo que genera pánico entre los inversores.
Desconfianza y fuga de inversores: Es un reflejo de la falta de confianza en la empresa o el mercado debido a factores económicos negativos, problemas de gestión o inestabilidad política.
Desacople de las expectativas: El precio se aleja significativamente de lo que sugieren las recomendaciones de los analistas.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Puig Brands
BME Links Puig Brands
Datos Generales
Acciones: