Foro de Puig Brands
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PUIG
Yo no recomiendo abrir un corto, tampoco abrir largos. No recomendó acumular pero es un buen precio.
Yo creo que acierto no? Jaja
Yo creo que acierto no? Jaja
0
Yo tengo claro que la van a llevar goteando hasta minimos 14-14.10€ puede tardar 1 semana un mes para mover un poco mas el arbol y apartir de ahi cuando les apetezca subirla algo parecido a HBX y ANE
0
Mensaje de: MORGAN3 Hora: 12/09/2025 10:59:53
PUIG Así va de momento mi compra en PUIG....
PUIG Así va de momento mi compra en PUIG....
Tu tiras fuerte de primeras yo lo hubiese dividido en 3 o 4 paquetes.SUERTE
3
"Leyes del trading:
Ignora todo fuera del contexto de tu sistema de trading.
Ignora los otros sistemas.
Ignora las opiniones y predicciones de otros.
Ignora las operaciones de otros.
Concéntrate al 100% en tu sistema.
Así es como maduras como trader."
Ignora todo fuera del contexto de tu sistema de trading.
Ignora los otros sistemas.
Ignora las opiniones y predicciones de otros.
Ignora las operaciones de otros.
Concéntrate al 100% en tu sistema.
Así es como maduras como trader."

(1)
0
Mensaje de: Arizona Hora: 12/09/2025 10:38:18
Yo no recomiendo nada en absoluto la inversión en corto en esta compañía y en este momento. Lo cual ..........
Yo no recomiendo nada en absoluto la inversión en corto en esta compañía y en este momento. Lo cual ..........
No he recomendado todas las opciones. Como veo que hace falta lo explico nuevamente...

(1)
3
Mensaje de: Pharmania Hora: 12/09/2025 11:58:35
Esa figura es muy peligrosa y proyecta en 12.
Ya no tenéis indios por aquí?
Normal. Siempre hace lo mismo.
Si rebota o sube vendrá
Si nos vamos a 12 o menos ni le veréis.
Normal. Siempre hace lo mismo.
Si rebota o sube vendrá
Si nos vamos a 12 o menos ni le veréis.

(1)
3
No es buena idea abrir cortos porque se trata de un valor con poco free float y eso da pie a que este altamente controlado y manipulado por las participaciones significativas.
Si abres un corto estarás apalancado en el valor y hay altas probabilidades de que en cualquier momento se pueda producir un squeeze gamma. Esto no es otra cosa mas que un movimiento ultra rápido contra tendencia que hara saltar las coberturas de la posición e inmediatamente el cierre de la posicione con la correspondiente perdida.
Si abres un corto estarás apalancado en el valor y hay altas probabilidades de que en cualquier momento se pueda producir un squeeze gamma. Esto no es otra cosa mas que un movimiento ultra rápido contra tendencia que hara saltar las coberturas de la posición e inmediatamente el cierre de la posicione con la correspondiente perdida.

(1)
0
mmmm.... interesante. habrá que comprar otro paquete....
3
Mensaje de: Arizona Hora: 12/09/2025 11:59:27
No es buena idea abrir cortos porque se trata de un valor con poco free float y eso da pie a que est..........
No es buena idea abrir cortos porque se trata de un valor con poco free float y eso da pie a que est..........
Este movimiento abrupto al alza, relajara a las posiciones largar que sentirán alivio e incluso confianza. Puede que se animen incluso a comprar mas. Pero en el forndo, es una artimaña bien orquestada para generar trampa y contrapartida a la mano profesional que utilizaran la estrategia para generar un nuevo segmento a la baja de los precios

(1)
1
Pues igual que todos los que aparecen de repente cuando baja y luego se esfuman ..... consejos doy....
3
PUIG
El análisis técnico reciente de Puig (PUIGb) indica una situación de venta fuerte a corto plazo debido a la caída de la cotización y niveles de sobreventa en indicadores como el RSI, lo que podría generar un rebote técnico en el futuro. La acción ha abandonado soportes clave y no ha logrado superar la media de 200 sesiones, presentando un panorama bajista en el gráfico de precios.
El análisis técnico reciente de Puig (PUIGb) indica una situación de venta fuerte a corto plazo debido a la caída de la cotización y niveles de sobreventa en indicadores como el RSI, lo que podría generar un rebote técnico en el futuro. La acción ha abandonado soportes clave y no ha logrado superar la media de 200 sesiones, presentando un panorama bajista en el gráfico de precios.
0
Mensaje de: MORGAN3 Hora: 12/09/2025 12:04:01
PUIG El análisis técnico reciente de Puig (PUIGb) indica una situación de venta fuerte a corto pla..........
PUIG El análisis técnico reciente de Puig (PUIGb) indica una situación de venta fuerte a corto pla..........
Indicadores Clave:
Índice de Fuerza Relativa (RSI): Muestra niveles de sobreventa, situándose en 25.853, lo que se interpreta como una señal de venta.
Medias Móviles: Puig no ha logrado mantenerse por encima de la media de 200 sesiones, lo que confirma la debilidad en la tendencia alcista.
Soportes: Ha perdido el nivel de soporte de los 15,67 euros, un punto de referencia importante en su movimiento bajista.
Volumen: El volumen de negociación elevado durante la reciente caída sugiere que muchos inversores están vendiendo, aumentando la presión bajista.
Índice de Fuerza Relativa (RSI): Muestra niveles de sobreventa, situándose en 25.853, lo que se interpreta como una señal de venta.
Medias Móviles: Puig no ha logrado mantenerse por encima de la media de 200 sesiones, lo que confirma la debilidad en la tendencia alcista.
Soportes: Ha perdido el nivel de soporte de los 15,67 euros, un punto de referencia importante en su movimiento bajista.
Volumen: El volumen de negociación elevado durante la reciente caída sugiere que muchos inversores están vendiendo, aumentando la presión bajista.
1
Mensaje de: MORGAN3 Hora: 12/09/2025 12:04:12
Indicadores Clave: Índice de Fuerza Relativa (RSI): Muestra niveles de sobreventa, situándose en 25..........
Indicadores Clave: Índice de Fuerza Relativa (RSI): Muestra niveles de sobreventa, situándose en 25..........
Interpretación y Perspectiva:
Punto de Entrada: La sobreventa actual podría ser una oportunidad para un rebote técnico, dado que la caída ha sido muy rápida y acompañada de ventas significativas.
Contexto: A pesar de la fortaleza en los resultados de la empresa, el análisis técnico refleja un sentimiento de mercado bajista para la acción en este momento.
Confianza del Mercado: Aunque el precio se debilita, algunos analistas y expertos mantienen la confianza en la empresa a pesar de la caída en la cotización.
Punto de Entrada: La sobreventa actual podría ser una oportunidad para un rebote técnico, dado que la caída ha sido muy rápida y acompañada de ventas significativas.
Contexto: A pesar de la fortaleza en los resultados de la empresa, el análisis técnico refleja un sentimiento de mercado bajista para la acción en este momento.
Confianza del Mercado: Aunque el precio se debilita, algunos analistas y expertos mantienen la confianza en la empresa a pesar de la caída en la cotización.
2
Mensaje de: MORGAN3 Hora: 12/09/2025 12:04:12

(2)
2
PUIG
Yo compro, muchas veces, con este indicador, que tiene un muy alto porcentaje de acierto....Y ME DICE COMPRA....
Yo compro, muchas veces, con este indicador, que tiene un muy alto porcentaje de acierto....Y ME DICE COMPRA....
0
Mensaje de: MORGAN3 Hora: 12/09/2025 12:14:05
PUIG Yo compro, muchas veces, con este indicador, que tiene un muy alto porcentaje de acierto....Y..........
PUIG Yo compro, muchas veces, con este indicador, que tiene un muy alto porcentaje de acierto....Y..........
buena info. gracias.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Puig Brands
BME Links Puig Brands
Datos Generales