Foro de Puig Brands
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PUIG
Mensaje de: fjavierer Hora: 09/10/2025 17:48:45
Porque se habrian puesto en corto los muy hdgp
Porque se habrian puesto en corto los muy hdgp
No hay ningún corto declarado con más del 0,2%
1
Mensaje de: Toronto9 Hora: 09/10/2025 17:50:05
Ese porcentaje solo lo tiene la cnmv para saberlo nosotros tienes que llegar al 0,5%
1
Vamos a ver.... Puig es compra....el problema q nadie la defiende....ya he dicho esta mañana q el divii es relativamente bajo.... pero el de RJF también.... q prefieres un divi bajo o un divi super alto? yo prefiero un divi bajo pq luego por ejemplo compro una acción como century link a 11 dólares con divi del 10% y luego cancelan el divi y se va 1 dólar....y de éstas hay mogollón!11111111111
0
Mensaje de: darola Hora: 09/10/2025 17:39:02
tengo una teoría....te acuerdas las que la familia Puig termina de comprar por casi 17€....
tengo una teoría....te acuerdas las que la familia Puig termina de comprar por casi 17€....
prestadas más bien
3
otro ejemplo: Faes....antes de la pandemia pagaba un divi dell 6%....ahora está en el 4%.... y sigue subiendo.... A veces, contraprestas divis por rentabillidad y te sale más a cuenta rentabilidad.... y la rentabilidad es crecimiento para el accionista.
0
Enágas.... otra q tenía un divi muy alto y luego si quieres vender.... con pérdidas sustanciales.
0
por eso , a veces es mejor comprar grandes empresas en apuros q no en tendencia positiva....
0
Yo solo digo una cosa y como dejan poner a esta accion en el ibex35

(1)
0
Espero que pronto aparezca por el Foro el que dice que Puig cierra siempre los gaps.
Porque esa teoría sólo parece cierta cuando abre al alza.
Sin más, por decir algo.
Porque esa teoría sólo parece cierta cuando abre al alza.
Sin más, por decir algo.
0
Mensaje de: Igortzu Hora: 09/10/2025 18:03:11
Espero que pronto aparezca por el Foro el que dice que Puig cierra siempre los gaps. Porque esa te..........
Espero que pronto aparezca por el Foro el que dice que Puig cierra siempre los gaps. Porque esa te..........
Copiado de otro foro:
Un aplauso a la familia Puig ,han dicho algo hoy? Que te chuleen de la forma que lo han hecho hoy los de JP Morgana y tu callado ,por lo menos a los directivos que iban a montar un motín y la gorda les han solucionado el problema con la recompra, para a los demás, la bolsa es así ,la próxima vez invierte mejor ,y que conste que tengo acciones pero en la vida hay que ser más serio ayer Jeffries establecía precio objetivo en 21 y no pasó nada ,o JP dice que 12,50 y sí que pasa algo…..sabía la familia este informe y recompraron las acciones a sus empleados y directivos?
Un aplauso a la familia Puig ,han dicho algo hoy? Que te chuleen de la forma que lo han hecho hoy los de JP Morgana y tu callado ,por lo menos a los directivos que iban a montar un motín y la gorda les han solucionado el problema con la recompra, para a los demás, la bolsa es así ,la próxima vez invierte mejor ,y que conste que tengo acciones pero en la vida hay que ser más serio ayer Jeffries establecía precio objetivo en 21 y no pasó nada ,o JP dice que 12,50 y sí que pasa algo…..sabía la familia este informe y recompraron las acciones a sus empleados y directivos?

(2)
1
1
mirar el dólar.... pq sube? alguien lo sabe? yo sí....Por una sencilla razón, a la Fed ahora q ha prometido más bajadas de tipos, le sale a cuenta subir el dólar para poder tener competitividad para aligerar deuda.
0
ecopetrol en colombia... divi del 15%.... gobierno progre de petro y la acción se ha hundido en 10 años al intentar controlar una empresa privada el poder público
0
Ahora me estaba mirando la edad media del consejo de administración: 65 años. Si no apuestan por savia nueva.....por muy preparado q esté el Consejo de admnistración, lo único q veo es q Josep Oliu está en el consejo y no estuvo en la colocación? realmente raro.... porque sabadell es del opus dei y la familia puig, probablemente más de lo mismo.... para mí, maniobra orquestada del opus dei
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Puig Brands
BME Links Puig Brands
Datos Generales
Acciones: