Foro de REPSOL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
REP
el petróleo mientras la Opep decida aumentar producción no puede ser sobreponderar.
0
hoy era un día ideal para hacer un intra en Repsol y se han quedado intra-nquilos.......
0
0
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 23/06/2025 10:58:26
De momento, no ha dado motivos para vender. Yo estoy a la expectativa, quiero salir antes de descuen..........
De momento, no ha dado motivos para vender. Yo estoy a la expectativa, quiero salir antes de descuen..........
1
Mensaje de: PIPE60 Hora: 23/06/2025 9:31:49
enhorabuena por la venta Guarren, yo aguantare otro poco mas, y si va subiendo me salgo antes de div..........
enhorabuena por la venta Guarren, yo aguantare otro poco mas, y si va subiendo me salgo antes de div..........
Ya sé q no llevas 1 millon jajaja, creía q del millón en venta estaban tus 50 acciones de repsol jajaja
2
Mensaje de: PIPE60 Hora: 23/06/2025 11:45:19
Ya sé q no llevas 1 millon jajaja, creía q del millón en venta estaban tus 50 acciones de repsol ja..........
Ya sé q no llevas 1 millon jajaja, creía q del millón en venta estaban tus 50 acciones de repsol ja..........
Tampoco te pases, llevo 55.
Tu ahora a cuanto las llevas? te he puesto un precio aproximado.
Veo que estas metido en muchos berenjenales.
No aprendes PIPE, eres el rey de la improvisación, el jazz es lo tuyo.
Tu ahora a cuanto las llevas? te he puesto un precio aproximado.
Veo que estas metido en muchos berenjenales.
No aprendes PIPE, eres el rey de la improvisación, el jazz es lo tuyo.
8
pues sí que aunque la guerra no esté siendo tan estruendosa (bursátilmente) no veo mejores opciones para llegar a julio en la bolsa española...
0
Eres el Charlie Parker de la bolsa.
Mátame camión!!!
Mátame camión!!!
8
Aparte de guerras y movidas políticas domesticas, la gente se ha olvidado de los aranceles de Trump. La segunda semana de julio va a ser movida.
Quería aguantar a la semana que viene, pero como esta se ponga a tiro, no apuro tanto.
Algo huele a podrido en Dinamarca.
Quería aguantar a la semana que viene, pero como esta se ponga a tiro, no apuro tanto.
Algo huele a podrido en Dinamarca.
0
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 23/06/2025 12:02:13
Aparte de guerras y movidas políticas domesticas, la gente se ha olvidado de los aranceles de Trump...........
Aparte de guerras y movidas políticas domesticas, la gente se ha olvidado de los aranceles de Trump...........
Como Irán responda. Trump va a estar bastante ocupado.
Tal vez los aranceles para final de verano.
Tal vez los aranceles para final de verano.
1
Otra cosa es hacer caja por si IAG se pone a tiro.
Para eso hacen falta unos tiros
Para eso hacen falta unos tiros
0
Mensaje de: Igortzu Hora: 23/06/2025 12:03:27
Como Irán responda. Trump va a estar bastante ocupado. Tal vez los aranceles para final de verano.
Como Irán responda. Trump va a estar bastante ocupado. Tal vez los aranceles para final de verano.
Casi prefiero los aranceles, antes de que el conflicto vaya a más.
1
Mensaje de: Igortzu Hora: 23/06/2025 12:04:32
Otra cosa es hacer caja por si IAG se pone a tiro. Para eso hacen falta unos tiros
Otra cosa es hacer caja por si IAG se pone a tiro. Para eso hacen falta unos tiros
Yo estoy a tope de liquidez. Vendí los bancos y las gaseosas y me fallaron las recompras de REPSOL a 9,xxx.
Tengo pasta, pero en estos momentos no compro IAG ni a 3
Tengo pasta, pero en estos momentos no compro IAG ni a 3
2
Un chiste: Usa se queda sin huevos.... E Irán dice lo contrario!!!!
0
Mensaje de: Igortzu Hora: 23/06/2025 12:04:32
Ni IAG, ni nada.
Vendo REPSOL y no quiero saber nada de bolsa hasta Septiembre/Octubre.
Vendo REPSOL y no quiero saber nada de bolsa hasta Septiembre/Octubre.
2
Zelenski en su próxima visita a la Casa Blanca.... Le preguntan otra vez: why do not you wear.a tie? Reply: you do not have Kinder eggs to repeat It again!!!!
0
De la tabla yo vendí dos veces y entre una tercera ahora las llevo a 12.35 , ya te dije q estoy en varias a la vez , unas mejor q otras, pero no me quejo, y sí lo q mi intuición me dice , más q la improvisación
8
También vendiste el martes y compraste en 12,35??? eso te lo tenias muy callado.
Cada vez te pareces más a ese que compraba siempre en mínimos y vendía siempre en máximos.
Si lo hubieras hecho con todos los valores que llevas, estarías ahora en Porto Cristo, comiéndote una langosta, con un Godello Premium.
Cada vez te pareces más a ese que compraba siempre en mínimos y vendía siempre en máximos.
Si lo hubieras hecho con todos los valores que llevas, estarías ahora en Porto Cristo, comiéndote una langosta, con un Godello Premium.
8
no me jodas Guarren vendi el viernes 13 con la subida a 12.65 y despues compre a la semana siguiente lo deje escrito aqui , que yo se a lo que juego.
8
A repsol la empiezo a conocer para poder ir saliendo y entrando, creo que tu haces lo mismo aqui no??
8
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información REPSOL
CNMV Links REPSOL
Datos Generales
Acciones: