Foro de Seresco
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SCO
No hay mensajes se el primero en escrbir
profit warning inesperado , bastante habitual en este tipo de empresas
0
Yo he vendido hoy ya 2000 títulos asumiendo pérdidas, me valen para compensar ganancias y tengo cash para estos días, que seguro que me renta más lo que invierta y hasta recupero. casi todo. Ojalá me equivoque pero como decía Svenbjz aquí queda rato para un nuevo impulso. Sigo con 3000 títulos por si hay rebote y puedo vender algo más arriba. Se veía venir que algo no iba bien, y cuesta aceptarlo. Menos mal que Almirall me cubre con creces esta perdida. de 3000 euros. Ojalá me tenga que arrepentir pronto, pero por si acaso.
0
Ahora se entiende todo, por eso la empresa no ha recomprado casi nada en 6 meses, sabía lo que se venía encima. Y no se presentó nuevo Plan estratégico, al saber que no se cumpliría el anterior para 2025. Muy mal Carlos Suarez, la "joyita" era de menos quilates de lo que nos vendías.
0
Pues aunque no hayan llegado a sus números, no creo que sea para ponerse nervioso. Siguen creciendo....

(1)
0
https://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias_amp/analisis-fundamental/seresco-mejora-margenes-y-mantiene-potencial-renta-4-reitera-sobreponderar--21757792.html
Buenas tardes, estos son más positivos,....recomiendan sobre ponderar
0
https://www.pressdigital.es/articulo/economia/2026-02-18/5777161-seresco-eleva-facturacion-5-2025-hasta-563-millones-situa-rentabilidad-operativa-17
Es cierto que no han llegado a previsiones pero tiene muchos argumentos positivos,.... pero esto es bolsa y ya sabemos cómo funciona

(1)
0
Mensaje de: Josias Hora: 19/02/2026 19:17:18
Así es, desde junio no ha hecho más que bajar cuando el viento era " teoricamente a favor " y no te extrañe que ahora no deje de subir estos meses. La Bolsa hace lo contrario a veces.Pero yo no me arriesgo a estar otros 7 meses en varadero perdiendo otros trenes. He dejado de ganar muchos pluses de haber estado repartida mi inversión en Seresco, en mis otros valores.
1
Un bonobo es un simio parecido al chimpancé, es nuestro pariente más próximo en el mundo animal con un 97% de. Coincidencia genética...dicho esto jejeje.... A mi no me gustó nada que saliera el jefe a decir que esto es una joyita...nadie que tiene un negocio con buenos ratios de crecimiento habla así....no lo necesita...también la veo perjudicada por el tema IA.... Veremos... Yo palmo 3700 eurillos... Seresco es un 9% ahora mismo de mi cartera...no me enfado pero me da coraje!!!
0
Mensaje de: SvenBjz Hora: 19/02/2026 21:55:10
Un bonobo es un simio parecido al chimpancé, es nuestro pariente más próximo en el mundo animal con ..........
Un bonobo es un simio parecido al chimpancé, es nuestro pariente más próximo en el mundo animal con ..........
Desconocía ese término para el Chimpancé pigmeo.
Hoy he aprendido muchas cosas, ya me puedo ir a dormir que mañana espero que recupere algo.
Hoy he aprendido muchas cosas, ya me puedo ir a dormir que mañana espero que recupere algo.
1
" El resultado bruto de explotación (Ebitda) ajustado alcanzó los 10 millones de euros, un 14% más que en 2024, con un margen operativo del 17%, lo que sitúa a la tecnológica entre las compañías más rentables de su sector."
Vale que no se ha conseguido todo lo previsto pero sigue siendo una gran empresa ( o eso creo yo).
Vale que no se ha conseguido todo lo previsto pero sigue siendo una gran empresa ( o eso creo yo).
0
Mensaje de: Itopo Hora: 20/02/2026 7:44:04" El resultado bruto de explotación (Ebitda) ajustado alcanzó los 10 millones de euros, un 14% más q..........
Si no te digo que no, mala no es, pero no sólo no hemos ganado dinero en 7 meses sino que estamos perdiendo y bastante. Y en bolsa se está para ganar dinero al menos a medio plazo. Y en estos 7 meses en la Bolsa se ha podido ganar muchísimo en la gran parte de los valores del Ibex y mayoría del contínuo. No se repetirán 7 meses así en mucho tiempo. Nuestro coste de oportunidad ha sido muy elevado pienso. Y ojalá tenga que desdecirme en un mes y esté a 8 la cotización, pero no lo veo. Si en octubre estábamos un 20% al semestre cumpliendo y ahora un 5% significa que en el segundo semestre la cifra de negocio ha caido un 10%, ha ido regular.
1
Jjejje además de verdad, lo malo que aquí más de uno venderá por aburrimiento y coste oportunidad
2
y hacen bajar la cotización.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Seresco
BME Links Seresco