Foro de Seresco
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SCO
En esta acción me siento como en la cárcel del Monopoly solo que en vez de tres turnos sin tirar aquí son tres trimestres.
Muy aburrido
Muy aburrido
0
Itopo he entrado en Grifols con 1500 a 10,21 creo que he acertado, esperemos sacar 1500 euros a corto que me compese este Seresco infumable. Todavía me quedan 3000 aquí.
0
Mensaje de: graxwin Hora: 27/02/2026 12:25:42
Itopo he entrado en Grifols con 1500 a 10,21 creo que he acertado, esperemos sacar 1500 euros a cort..........
Itopo he entrado en Grifols con 1500 a 10,21 creo que he acertado, esperemos sacar 1500 euros a cort..........
Valiente!!
Creo que en Grifols lo único que ha pasado es que ayer no se aclararon ni resolvieron por parte de la empresa, algunas cosas importantes sobre su futuro pero en el fondo sigue igual que antes de ayer por lo que presumo que en próximas fechas volverá a cotizaciones por encima de 11.
Me alegro verte por allí y espero que tengas mucha suerte.
Yo por mi parte espero que ocurra como te he dicho y salirme de Grifols pasados los 11,5. (no sé si aguantaré tanto, lo normal sería que se moviese entre 11 y 11,5).
Creo que en Grifols lo único que ha pasado es que ayer no se aclararon ni resolvieron por parte de la empresa, algunas cosas importantes sobre su futuro pero en el fondo sigue igual que antes de ayer por lo que presumo que en próximas fechas volverá a cotizaciones por encima de 11.
Me alegro verte por allí y espero que tengas mucha suerte.
Yo por mi parte espero que ocurra como te he dicho y salirme de Grifols pasados los 11,5. (no sé si aguantaré tanto, lo normal sería que se moviese entre 11 y 11,5).
1
Gracias, si yo aspiro a eso también salirme en los 11,50 para compensar mis perdidas de aquí de las 2000 que vendí.
0
Itopo otras 1000 he comprado a 10,27 intuyo mi oportunidad de recuperar lo perdido aquí. Toda mi liquidez.
0
Mensaje de: graxwin Hora: 27/02/2026 12:57:56
Itopo otras 1000 he comprado a 10,27 intuyo mi oportunidad de recuperar lo perdido aquí. Toda mi liq..........
Itopo otras 1000 he comprado a 10,27 intuyo mi oportunidad de recuperar lo perdido aquí. Toda mi liq..........
Tienes más peligro tú que mi mujer en las rebajas.Jajaja
Bien.
Bien.
1
Esto solo lo puedo hacer desde que me divorcié hace poco, ja,ja,ja,ja. Casado perdia mucho por no tener libertad plena para operar.
0
Buena entrada hice Itopo, suerte y en 11,50 vendemos juntos.

(1)
0
Vaya jugada buena me ha salido, casi 1000 euros ya. Te la debo, me interesé en Grifols por tí.
0
Mensaje de: graxwin Hora: 27/02/2026 17:29:32
Vaya jugada buena me ha salido, casi 1000 euros ya. Te la debo, me interesé en Grifols por tí.
Me alegro mucho de tu día. Espero que en próximos días volvamos a esos 11.
Hay que revisar cómo quedan los cortos después del día de hoy. El volumen ha sido una pasada y puede haber pasado cualquier cosa.
La inversión ha sido tuya, yo solo te comenté como estaba y como la veía.
Me alegro mucho.
Hay que revisar cómo quedan los cortos después del día de hoy. El volumen ha sido una pasada y puede haber pasado cualquier cosa.
La inversión ha sido tuya, yo solo te comenté como estaba y como la veía.
Me alegro mucho.
1
A ver si Seresco retoma, ya al menos entra dinero en estas zonas, el corto de Grifolls del 1,11% notificado a 24 de febrero y abierto entre los 11,30 - 11 euros debe de estar recomprando ya.
0
Mensaje de: graxwin Hora: 27/02/2026 17:52:38
A ver si Seresco retoma, ya al menos entra dinero en estas zonas, el corto de Grifolls del 1,11% not..........
A ver si Seresco retoma, ya al menos entra dinero en estas zonas, el corto de Grifolls del 1,11% not..........
Imagino que no debe de ser el único que ha aprovechado para ir comprando e ir devolviendo acciones.
Respecto a Seresco seguiremos esperando a que alguien filtre algo y sin enterarnos un día metan dinero.
Como empresa la sigo viendo tan bien como cuando entré, con paso firme y lento pero seguro.
Respecto a Seresco seguiremos esperando a que alguien filtre algo y sin enterarnos un día metan dinero.
Como empresa la sigo viendo tan bien como cuando entré, con paso firme y lento pero seguro.
1
https://www.pressdigital.es/articulo/economia/2026-02-18/5777161-seresco-eleva-facturacion-5-2025-hasta-563-millones-situa-rentabilidad-operativa-17
Lo más interesante: Carlos Suárez, ha destacado q los resultados reflejan la apuesta de la compañía por la mejora continua de procesos y la integración transversal de la Inteligencia Artificial (IA). "La IA es ya una palanca real de crecimiento q impulsa la eficiencia operativa, la calidad de los servicios y la capacidad de generar soluciones de alto valor añadido" señalando su aplicación en áreas como ciberseguridad, gestión de personas y geoinformación
El resultado bruto de explotación (Ebitda) ajustado alcanzó los 10 millones de euros, un 14% más q en 2024, con un margen operativo del 17%, lo q sitúa a la tecnológica entre las más rentables de su sector

(1)
0
En otro artículo reciente indican que:"«Uno de los ejes fundamentales es la integración transversal de la inteligencia artificial en nuestras soluciones y procesos internos, no como una tendencia puntual, sino como un elemento estructural que mejore la productividad, la toma de decisiones y el valor que ofrecemos a nuestros clientes».
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/mercados/2026/02/27/empresa-hizo-clases-informaticafuesen-fenomeno-vigo/00031772197968661829436.htm

(1)
0
Meses sin verte por aquí Brujo. Un placer volver a leerte. Te creía ya desaparecido de Seresco.
Lo dicho. Un placer.
Lo dicho. Un placer.

(1)
0
Mensaje de: Itopo Hora: 01/03/2026 22:34:06
Meses sin verte por aquí Brujo. Un placer volver a leerte. Te creía ya desaparecido de Seresco. Lo d..........
Meses sin verte por aquí Brujo. Un placer volver a leerte. Te creía ya desaparecido de Seresco. Lo d..........
1
https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/OtraInfRelevante/2026/03/75589_OtraInfRelev_20260303.pdf?Mb9TMQ
!!0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Seresco
BME Links Seresco
Datos Generales
Acciones: