Foro de Seresco
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SCO
Eso mismo, uno buenos pluses latentes, en Endurance confío en que al menos volvamos a 4 en junio. Sino me replantearé hacer como en Seresco. Y venderé la mitad para pillar oportunidades. Gracias y suerte también. Ahora tienes liquidez con lo que vendiste. Menos mal que saltamos del barco de Grifols.
0
Mensaje de: graxwin Hora: 23/03/2026 19:35:18
Eso mismo, uno buenos pluses latentes, en Endurance confío en que al menos volvamos a 4 en junio. Si..........
Eso mismo, uno buenos pluses latentes, en Endurance confío en que al menos volvamos a 4 en junio. Si..........
En END si no baja del 2,80 se mantendría en la senda. Hoy he puesto mi opinión en el foro y yo me esperaría a julio, cuando ya se dislumbre los resultados del primer semestre, para tomar decisiones. Insisto en que si no baja se los 2,80.
También vigilar volumen. Mientras el volumen siga bajo es que los inversores se mantienen en espera.
Es mi opinión.
También vigilar volumen. Mientras el volumen siga bajo es que los inversores se mantienen en espera.
Es mi opinión.
1
Y aquí siguen sin nada.
A ver si al menos sacan ya la convocatoria de la JGO de este año y así ,a lo mejor, alguien se puede enterar de que existimos.
A ver si al menos sacan ya la convocatoria de la JGO de este año y así ,a lo mejor, alguien se puede enterar de que existimos.
0
Pues ya tenemos plan de negocio...
https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/OtraInfRelevante/2026/03/75589_OtraInfRelev_20260326.pdf?s3ByMQ
!!0
Mensaje de: OFELIN Hora: 26/03/2026 18:32:40
Como lo veis?
Como lo veis?
A primera vista muy ambicioso.
Crecimientos mayores al 50% en cifras de negocio y Ebitda.
Tampoco explican mucho en qué se basan pero por histórico suelen cumplir con creces.
Habrá que verlo con más detalle.
Crecimientos mayores al 50% en cifras de negocio y Ebitda.
Tampoco explican mucho en qué se basan pero por histórico suelen cumplir con creces.
Habrá que verlo con más detalle.
1
Por lo que veo, lo basa principalmente en la ejecución de la integración en distintos países, la aplicaciyde la IA de manera transversal y en las compras de otras empresas.
La integración en distintos países ya está empezada en Portugal y latino América que junto con la compra selectiva de otras empresas en otros países, si se hace bien, se puede conseguir.
El tema IA ya está en las nóminas y en la geoinformatica, si avanza en la aplicación transversal en sus productos solo tiene los problemas ( que no son pocos) de la competencia internacional con empresas más potentes y la capacidad para atraer talento y mantenerlo sin que crezcan mucho sus gastos de personal.
En resumen, me parece creíble y realizable siempre que las compras y los gastos de personal no salen mucho los márgenes.
La integración en distintos países ya está empezada en Portugal y latino América que junto con la compra selectiva de otras empresas en otros países, si se hace bien, se puede conseguir.
El tema IA ya está en las nóminas y en la geoinformatica, si avanza en la aplicación transversal en sus productos solo tiene los problemas ( que no son pocos) de la competencia internacional con empresas más potentes y la capacidad para atraer talento y mantenerlo sin que crezcan mucho sus gastos de personal.
En resumen, me parece creíble y realizable siempre que las compras y los gastos de personal no salen mucho los márgenes.
0
Gracias. A ver qué hace mañana. Imagino que habrá más movimiento, ejejj
0
Mensaje de: OFELIN Hora: 26/03/2026 21:34:50
A ver cómo lo toma "el mercado".
Miedito me da.
Miedito me da.
1
las llevo a ocho de media.... y mira q lo dije.... el per será 9 pero la market cap era el doble q activos.... todavía tiene q mucho q demostrar... y lo peor q ahora estoy sin apenas cash..... al menos para operar. me quedan 5500 €
0
Al ser una mera declaración de intenciones confiaba que el mercado no hiciera mucho caso y esto no se moviera mucho.
Por ahora se cumple (escasas 2300 acc movidas a estas horas). Lo malo es que lo que se ha movido ha sido en la negativo. Confío en que recuperemos el valor entorno a los 6 € durante el próximo mes.
Tiene que demostrar ahora que es capaz de ir cumpliendo.
Por ahora se cumple (escasas 2300 acc movidas a estas horas). Lo malo es que lo que se ha movido ha sido en la negativo. Confío en que recuperemos el valor entorno a los 6 € durante el próximo mes.
Tiene que demostrar ahora que es capaz de ir cumpliendo.
0
Los 9,10 de julio del 25 seguro que era un exceso pero los cinco bajos de hoy ya es demasiado castigo para la misma empresa con una gestión continuista en solo nueve meses.
Esto tiene que rectificar en cualquier momento.
Esto tiene que rectificar en cualquier momento.
0
Mensaje de: hamalaka Hora: 27/03/2026 14:18:16
Sorpresa, alguien compra
Sorpresa, alguien compra
A estos precios lo raro es que nadie lo hiciera.
Insisto que el castigo es excesivo.
Insisto que el castigo es excesivo.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Seresco
BME Links Seresco