Foro de Solaria Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SLR
para vuestra tranquilidad os puedo asegurar que mañana solaria no baja
para el viernes ya no me puedo mojar
para el viernes ya no me puedo mojar
0
Mensaje de: Spiderman Hora: 30/04/2025 17:58:03
No la sacaron porque los cortos no podrían recomprar. La CNMV no va a permitir que Blackrock no saqu..........
No la sacaron porque los cortos no podrían recomprar. La CNMV no va a permitir que Blackrock no saqu..........
no tiene nada que ver que este en el ibex o fuera del ibex , para comprar y reducir posicion
lo unico que ciertos brokers solo dejen ponerse corto en valores del ibex , con lo que no abririan pequeños cortos
lo unico que ciertos brokers solo dejen ponerse corto en valores del ibex , con lo que no abririan pequeños cortos
2
Mensaje de: jualaro Hora: 30/04/2025 17:20:13
Mañana pagamos 10 euros Mw/h que produzcamos en las horas centrales del día. Luego que si los cortos..........
Mañana pagamos 10 euros Mw/h que produzcamos en las horas centrales del día. Luego que si los cortos..........
Y ahora vie d el dilema...y dilema de cojknes,
Después de lo ocurrido quieren estar bien cubiertos las espaldas y no dejarán que las nucleares paren...
Peroooo..van a permitir las nucleares estar funcionando a perdidas???.
El alo pasado ya pararon...pues esto las supone una cantidad de dinero impresionante estar funcionando a perdidas..
Las fotovoltaicas no las cuesta nada, pero no deben pagar, las otras además de pagar tienen los costes de funcionamiento...
Quin pone el cascabel al gato??. Me da que quizás todo lo ocurrido nos acabe beneficiando, y alguin ponga un poco de cordura en los precios, y su control
Después de lo ocurrido quieren estar bien cubiertos las espaldas y no dejarán que las nucleares paren...
Peroooo..van a permitir las nucleares estar funcionando a perdidas???.
El alo pasado ya pararon...pues esto las supone una cantidad de dinero impresionante estar funcionando a perdidas..
Las fotovoltaicas no las cuesta nada, pero no deben pagar, las otras además de pagar tienen los costes de funcionamiento...
Quin pone el cascabel al gato??. Me da que quizás todo lo ocurrido nos acabe beneficiando, y alguin ponga un poco de cordura en los precios, y su control
5
Me refería a que las fotovoltaicas tienen que pagar pero no tienen apenas costes de funcionamiento
0
AEROSOL...PON UN OOCO DE LUZ A TODO ESTO,
y agradeceríamos tus impresiones sobre lo que esta ocurriendo...
y agradeceríamos tus impresiones sobre lo que esta ocurriendo...
0
Mensaje de: oscarrape Hora: 30/04/2025 19:10:38
Lo único bueno de hoy es q ha cerrado encima de 6.61?
Yo si tengo que elegir algo bueno me quedo con el festivo de mañana
3
Y me pregunto. Si crean una comisión para saber lo que ha sucedido pq nos garantizan que no volverá a pasar... Sin saber, en estos momentos, que ha pasado, como pueden decir que no volverá a pasar... O sí lo saben, y nos quieren vender un relato que cuadre con su discurso...
0
Mensaje de: Verde Futuro Hora: 30/04/2025 20:03:38
Y me pregunto. Si crean una comisión para saber lo que ha sucedido pq nos garantizan que no volverá..........
Y me pregunto. Si crean una comisión para saber lo que ha sucedido pq nos garantizan que no volverá..........
Lo raro sería que dijeran que va a volver a pasar
1
Nos vamos a 8.4
3
Si yo lo estoy celebrando
3
Será porque no se comentaba años atrás qué las renovables era el futuro,resulta que los que invertimos en este valor que además no da dividendos cada día que pasa perdemos más dinero,sin embargo el sector de la construcción además de dar buenos dividendos cada día se revaloriza más. El caso de Neinor Homes desde que entré todo es ganar.
0
Mensaje de: Verde Futuro Hora: 30/04/2025 20:03:38
Me fío más de la investigación independiente que han pedido los portugueses a europa que de la que haga el perro,que ya conocemos sus comités de expertos.

(2)
1
Mensaje de: Spiderman Hora: 30/04/2025 17:58:03
Cayman,las acciones del Ibex permiten hacer más cosas que las del continuo y tienen bastante más volumen. No es igual de sencillo cerrar un 12% de cortos en el Ibex que en el continuo.
2
#solaria Mi recomendación es clara: mantener. En el anterior análisis ya anticipamos una posible oportunidad de entrada, situando el precio de compra en 6,10?€.
https://ibexia.es/solaria-mantener-mientras-se-consolidan-niveles-clave/
0
Buenos días
BlackRock Investment Management (UK) Limited ha AMPLIADO un 0.18% su posición corta en SOLARIA ENERGIA Y MEDIOAMBIENTE, S.A. hasta alcanzar un 3.46%
BlackRock Investment Management (UK) Limited ha AMPLIADO un 0.18% su posición corta en SOLARIA ENERGIA Y MEDIOAMBIENTE, S.A. hasta alcanzar un 3.46%
0
Está es buena.
D. E. Shaw and Co., L.P. ha REDUCIDO un 0.03% su posición corta en SOLARIA ENERGIA Y MEDIOAMBIENTE, S.A. quedando un 0.48%
D. E. Shaw and Co., L.P. ha REDUCIDO un 0.03% su posición corta en SOLARIA ENERGIA Y MEDIOAMBIENTE, S.A. quedando un 0.48%
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Solaria Energia
CNMV Links Solaria Energia
Datos Generales
Acciones: