Foro de Solaria Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SLR
Mensaje de: masr66 Hora: 20/02/2026 11:02:21
Siguiente parada 19,10 , en la próxima hora los vemos
Ojalá sea, he comprado unas pocas, pero por ahora no hay volumen, y no han habido soltadas aún. ?Y ayer muchas?
En fin, a las doce veremos por donde van los tiros.
En fin, a las doce veremos por donde van los tiros.
2
Mensaje de: masr66 Hora: 20/02/2026 11:02:21
Pienso igual
2
Mensaje de: Robert1 Hora: 20/02/2026 11:16:40
Había una vez un circo Que alegraba siempre el corazón Lleno de color, un mundo de ilusión Pleno de ..........
Había una vez un circo Que alegraba siempre el corazón Lleno de color, un mundo de ilusión Pleno de ..........
Probablemente de lo mas sensato que he leido esta mañana....
1
Las doce y zas en toda la cara. Ahora a ver donde la paran, con muy pocas soltadas y flojetas, nos llevan al rojo.
0
Las posiciones descargadas, la manejan con facilidad. 18.770
Ha marcado el mínimo en 18.7050
Ha marcado el mínimo en 18.7050
0
Esta semana parecía que ibamos a conquistar los 20. No ha podido ser
0
Mensaje de: Manuelalmoradi Hora: 20/02/2026 12:03:44
Las doce y zas en toda la cara. Ahora a ver donde la paran, con muy pocas soltadas y flojetas, nos l..........
Las doce y zas en toda la cara. Ahora a ver donde la paran, con muy pocas soltadas y flojetas, nos l..........
Como decía antes, a veces juegan a la contra.
Viendo el viernes pasado lo hicieron parecido y el mismo viernes a mediodía empezó la subida hasta los máximos del miércoles
Viendo el viernes pasado lo hicieron parecido y el mismo viernes a mediodía empezó la subida hasta los máximos del miércoles
1
Pensaba que subiría desde primera hora pero el volumen les está permitiendo frenarla fácil, el aumento de volumen esta tarde será la señal.
0
Es agradable tener conversaciones, de posiciones, volumen, entradas, salidas, gráficos. etc.
Y el precio a pagar: cuando aparecen personas que su disfrute es insultar y despreciar.
Y el precio a pagar: cuando aparecen personas que su disfrute es insultar y despreciar.

(1)
0
El otro día me columpie con un comentario desafortunado que no se entendió como yo lo quería explicar, me retire al rincón de pensar después de ver qué algunos de vosotros os molestó, entendí vuestra respuesta y pedí disculpas y no pasó nada y además agradezco que se me digan las cosas pero con respeto.

(2)
0
Mucha gente que aun no entiende una cosa,
SI nos importan las opiniones, los análisis, la información que se comparte, y aprender de gente que realmente aporta
Pero NO nos importa cuando sale y cuando entra cada uno, narrando posiciones en directo como si fuera "radio estadio" y aquello de: minuto y resultado en la Romareda? o en las Gaunas?
Y NO nos importa porque la mayoría de las veces es mentira, gente que te dice que ha salido a 7 luego resulta que anima para ver si cierra en 7,40, y que 3 horas después te dice que había salido a 8
Esta es la historia, si todos nos ponemos aquí a cantar payasadas de salidas y entradas a cada minuto habría 800 mensajes todos los dias
Y a mi NO me importa si Pepe o Juan entro a las 12:23, a 8 y salio a las 12:30 a 9, o si puso un stop o una señal de ceda al paso.
Me interesa que aporten valor al foro
SI nos importan las opiniones, los análisis, la información que se comparte, y aprender de gente que realmente aporta
Pero NO nos importa cuando sale y cuando entra cada uno, narrando posiciones en directo como si fuera "radio estadio" y aquello de: minuto y resultado en la Romareda? o en las Gaunas?
Y NO nos importa porque la mayoría de las veces es mentira, gente que te dice que ha salido a 7 luego resulta que anima para ver si cierra en 7,40, y que 3 horas después te dice que había salido a 8
Esta es la historia, si todos nos ponemos aquí a cantar payasadas de salidas y entradas a cada minuto habría 800 mensajes todos los dias
Y a mi NO me importa si Pepe o Juan entro a las 12:23, a 8 y salio a las 12:30 a 9, o si puso un stop o una señal de ceda al paso.
Me interesa que aporten valor al foro

(4)
0
Mensaje de: Marcos_55 Hora: 20/02/2026 12:58:06
Mucha gente que aun no entiende una cosa, SI nos importan las opiniones, los análisis, la informaci..........
Mucha gente que aun no entiende una cosa, SI nos importan las opiniones, los análisis, la informaci..........
Goooooooool en las Gaunas!!!!!
2
Mensaje de: Marcos_55 Hora: 20/02/2026 12:58:06
Pon un ejemplo, va.
2
Mensaje de: Marcos_55 Hora: 18/02/2026 17:05:51
La subasta va a ser mas interesante que una de Steven Spielberg...
La subasta va a ser mas interesante que una de Steven Spielberg...
A ésto te refieres con lo de aportar análisis técnicos importantes?, ahora te he dicho atendido. Perdón entonces.
1
Mensaje de: masr66 Hora: 20/02/2026 13:03:14
Pon un ejemplo, va.
Pon un ejemplo, va.
Si no lo ves tienes 2 problemas, uno que no dices casi nunca la vedad y otro que no eres consciente de ello...
La historia es que aqui queda todo escrito...
Dia 18. primero que te has salido...y dices suerte..luego dices que con suerte cerrara en 19... luego que debería respetar el 19,43... y luego que mañana va hacer buen tiempo,
La cantidad de contrariedades que dices en un dia es para mirarselo...
Pero tu a lo tuyo..si te has dado por aludida , por algo sera
La historia es que aqui queda todo escrito...
Dia 18. primero que te has salido...y dices suerte..luego dices que con suerte cerrara en 19... luego que debería respetar el 19,43... y luego que mañana va hacer buen tiempo,
La cantidad de contrariedades que dices en un dia es para mirarselo...
Pero tu a lo tuyo..si te has dado por aludida , por algo sera
2
Mensaje de: masr66 Hora: 20/02/2026 13:03:14
Pon un ejemplo, va.
Pon un ejemplo, va.
Lo de operar intradía te viene largo veo.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Solaria Energia
CNMV Links Solaria Energia
Datos Generales
Acciones: