Foro de Solaria Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SLR
Por todo esto que hablamos hay que reventar de sms a la CNMV, y perdonar que sea reiterativo.
0
Mensaje de: SALAU Hora: 02/04/2025 15:09:36
BR filial se asoma a 0,50 Desde el 6 de diciembre no aparecía porque se había puesto en 0,49
BR filial se asoma a 0,50 Desde el 6 de diciembre no aparecía porque se había puesto en 0,49
No "incluido" si no "incluso" más
2
Mensaje de: josemanueldiazdiaz@hotmail.es Hora: 02/04/2025 15:40:18
Por todo esto que hablamos hay que reventar de sms a la CNMV, y perdonar que sea reiterativo.
El bombardeo mediático es un buen arma pero mejor sindicar las acciones y nos vamos directos a la Junta ....menudo cuadro
2
La cuestión es luchar contra todas estas manipulaciones permitidas por lo que supuestamente tienen que velar por la legalidad y transparencia del mercado.
0
De todas formas veis que se niega a bajar hoy y eso que en el continuo estoy viendo unas escabechinas que para qué, lo que está ocurriendo hoy no se les escapa a los cortos, deben estar flipando en Solaria ya no quedan inversores nerviosos ... Houston tenemos un problema!!

(1)
0
A la gente le duele más perder sobre lo q veían ganado tras subir q aquí q perdemos lo q ya perdíamos
0
Mensaje de: josemanueldiazdiaz@hotmail.es Hora: 02/04/2025 15:45:22
La cuestión es luchar contra todas estas manipulaciones permitidas por lo que supuestamente tienen q..........
La cuestión es luchar contra todas estas manipulaciones permitidas por lo que supuestamente tienen q..........
Antes teníamos un arma poderosa se publicaban diariamente compras y ventas de los brokers y podíamos ver el saldo final pero en noviembre 2015 la CNMV nos la quito en aras a la transparencia, menudos Hdp

(1)
1
Mensaje de: SALAU Hora: 02/04/2025 15:49:57
A la gente le duele más perder sobre lo q veían ganado tras subir q aquí q perdemos lo q ya perdíamo..........
A la gente le duele más perder sobre lo q veían ganado tras subir q aquí q perdemos lo q ya perdíamo..........
Aquí los Hedge arden en deseos para que salga una noticia devastadora como la de hoy en OHL, habria desbandada y ahí si se podrían salir porque tendrían tiempo y habría papel vendedor dando contrapartida
1
Estaría bien presionar por otras vías.... mandar emails o correos a través de linkedln, redes sociales, emails de la compañía a la familia tejeiro y socios/directivos con responsabilidad en la empresa..esta vía tan directa salta los filtros como accionistas@....les va a incomodar mucho más...por lo menos que estén puteados igual que nosotros..empiezo a buscar sus emails y contactos esta tarde..

(2)
0
Mensaje de: JamiroQuay Hora: 02/04/2025 15:48:16
De todas formas veis que se niega a bajar hoy y eso que en el continuo estoy viendo unas escabechina..........
De todas formas veis que se niega a bajar hoy y eso que en el continuo estoy viendo unas escabechina..........
Jamiro en cuanto quieran la tiran. Ya verás. Mientras estén los cortos no van a soltarla y si siguen es que todavía le queda
1
Mensaje de: JamiroQuay Hora: 02/04/2025 15:42:26
El bombardeo mediático es un buen arma pero mejor sindicar las acciones y nos vamos directos a la Ju..........
El bombardeo mediático es un buen arma pero mejor sindicar las acciones y nos vamos directos a la Ju..........
Sin duda la mejor solución es sindicar las acciones para tener representación en la Junta. El problema es en quién podríamos confiar para liderar esa sindicatura.
En Abengoa ya se hizo pero el líder salió rana.
En Abengoa ya se hizo pero el líder salió rana.

(1)
1
Yo tengo un paquete gordo en Nvidia dispuesto a cambiarlo por Solaria en poco tiempo..estoy convencido de que vamos a ganar dinero los que aguantemos...asi hice en IAG.. ..
0
Mensaje de: josemanueldiazdiaz@hotmail.es Hora: 02/04/2025 15:40:18
Es buena idea. Si conseguimos 5% podríamos solicitar entrar al consejo creo. Y ahí hacer más presión
2
A los quienes hemos recibido respuesta de la empresa justificando está situación con Trump y con la lluvia, decirles que hay q contestar de nuevo y pedirles que nos hablen de los fondos bajistas
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Solaria Energia
CNMV Links Solaria Energia
Datos Generales
Acciones: